A ver qué encuentras...

viernes, 20 de mayo de 2011

Solterona de por vida (IV)

Una conversación fugaz en el facebook con una antigua amiga:

- Bueno y cuéntame, ¿qué es de tu vida? 

- Um muchos cambios, me casé, tengo una nena, ¿y tú?

- Yo como siempre.

- ¿Y no tienes novio?

- No... y a este paso me estoy pensando la adopción de gatos a mansalva.

*********************************
 Y como allí donde voy todo el mundo me quiere casar, sigo explicando los tipos de maromos que me encuentro, esta vez os hablaré de los perroflautas (por los que tengo debilidad) y los deportistas.

Por deportistas diremos aquellos que de alguna forma están vinculados al deporte, no hace falta que compitan, de hecho no conozco a nadie que compita, pero sí algún que otro INEF, TAFAD y Maestro de Educación Física.

a) Se reconocen fácilmente por su postura corporal, siempre con la espalda recta, las piernas ligeramente abiertas (no sé si para airear o para tener espacio físico pa´ albergar...) y la cabeza alta, normalmente para saber si les miran.

b) Generalmente llevan pantalones de chándal y camisetas (tonos claros) y  ya sea invierno o verano éstas son de manga corta. Su patrocinador oficial es Decathlon. Siempre van acompañados de una bolsa de deporte, lleve o no lleve algo dentro.

c) En cualquier conversación encuentran ocasión para poder decir sus estudios (ya comentados arriba).

d) Tienen disposición para salir desnudos en fotografías, ya sean calendarios benéficos, o fotos de fin de semana. A veces incluso cuelgan los desnudos en una pancarta en la facultad y se sientan todos a un lado a esperar las reacciones de las chicas al pasar, esperando siempre un "Oh, que tío" o un "mmmm" aunque en alguna ocasión se ha podido comprobar que Ana y alguna amiga suya no se han dado cuenta de la presencia de los mismos y han comentado jocosamente las ganas y el ego que gastan así como las extrañas posturas corporales ante las avergonzadas miradas de los maromos en cuestión. (Si me leéis, perdón)

e) Acuden a lugares de moda como NewGaramon, Ananda (no sé si lo han cerrado) y Kapital. Frecuentemente escuchan grupos tecno, hause y moderneces varias. Por las noches se les reconoce por el exceso de gomina, los polos y camisicas, siempre impecables. 

f) En la pista destacan fácilmente por sus coreografías, bailan con desparpajo controlando todos sus movimientos y con una coordinación impecable.

En cuanto al siguiente tipo de maromo, llega el momento de hablaros de los perroflautas, este grupo me llama la atención, aunque siempre se ven extremos.

a) Los maromos son fácilmente reconocibles a primera vista. Comenzaremos por la cabeza, generalmente llevan rastas, los autenticos perroflautas llevan las rastas medio hechas medio desechas, con las partes inferiores teñidas en tonos anaranjados, además las rastas llevan adornos varios que con el paso del tiempo se van acumulando, las malas lenguas dicen que son anillos de quienes asombrados ante tal peinado pasean sus manos entre las trenzas, consiguiendo sacarlas tras algo de esfuerzo y siempre desnudas. Tampoco se descartan arandelas de latas, trozos de papel albal o migas. Normalmente las rastas son recogidas en una coleta baja o sujetas con una cinta de rayas o en su defecto, negra.
b) En relación a las ropas, éstas son telas antes conocidas como camisetas, generalmente de grupos de música, como Extremoduro o SKA-P, sin mangas y reconstruidas mediante numerosos imperdibles. En cuanto a los pantalones éstos deben ser de rayas y al estilo cagados, es decir de tiro tan alto como los de cachuli pero llevados lo más abajo posible, a ras y anchos como para que quepan un par de personas más.

c) Puedes encontrarles en parques, generalmente con litronas, cariocas y malabares varios. Además suelen ir acompañados de algún perro espontáneo, eso si, aunque hay mitos sobre la capacidad de esos perros por tocar la flauta, es mentira.

d) Su estilo musical es más propio, generalmente se les puede ver en "conciertos" de cajón y distintos instrumentos como flautas, sartenes, ollas, etc. Estos conciertos se improvisan en casas ocupas en las que cada uno derrocha algo de su arte. Porque no hay perroflauta que no tenga un arte.


En fin, que mañana más... estos hombres, ¿encontraré alguno que me guste?

Pd. Estoy segura de que leéis las entradas solo para saber hasta qué numero me sé en  números romanos :P



24 comentarios:

  1. La etiqueta 'perroflauta' es demasiado genérica, se la he oído llamar a gente muy distinta: reggaes, punkies, borrokillas... e incluso gente normal que simplemente descuida un poco su aspecto y alguna vez lleva camisetas de Extremoduro, como yo. Bueno, yo entraría más en lo que llamaste 'frikis', mucho más. ¿Qué nos pasa a los frikis, eh? Yo quiero a una chica friki, el problema es que no he encontrado a nadie tan friki como yo... que sea tía XD

    Por otro lado, con esto de los canis y demás nueva fauna han desaparecido viejas tribus diferenciadas como los rockers, los mods... ¿Qué opinas de ellos? Demuestra que sabes cómo se escribe 'cinco' en romanos :P

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjaja sonámbulo, aún me quedan algunos eh, es más como creo que molas (que a ti también te gusta extremo duro) te diré quienes había pensado hacer:
    - Padres que me fornicaría.
    - Frikies
    - Heavys.
    - Chateros
    - Emos

    Y creo que ya, porque sé que existen más grupos, pero tio, no tengo ni idea de sus características, con estos sí me he cruzado y por eso hablo sobre experiencia.
    bss

    Ah, rayajoooo jajajja molas aunque me digas lo de cara de mala hostia.

    ResponderEliminar
  3. ahora entiendo porque me llamaron Perroflauta...jajajajajajjajaja

    Oye, tu mente ahora es un saco sin fondo. Aprovecha. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. pos vaya, ¿y yo que me consideraba un tipo deportista?, pero está visto que con mi cuerpo escombro, mi descoordinación, la ausencia de marcas en mis ropas, no tengo chándal ni bolsa ni conocimiento formal de lo que practico...¿ y ahora que hago yo?, ¿qué soy?, snif, snif... buaaaaa

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA
    Me parto, Ana, me parto.
    Estoy loca por leer el UVE. ¿puedo pedir que sea el de Padres que me Fornicaría? (es que hay más de uno que yo le diría : "yo pongo la lengua, tú sólo marca el rumbo")jaja

    ResponderEliminar
  6. Eso de casarse y tener hijos está sobrevalorado...

    ResponderEliminar
  7. ¿Cuantos números romanos sabes? xDDDDD

    Pa solterones yo, yo mismo y el Tercer Hombre. Pero intento mejorarlo. xDDD

    Muy singulares tus análisis, espero con impaciencia el siguiente pues de momento no me he sentido identificado con ninguna clase. jijijiji

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Aquí otro solterón Ana Pepinillos, pero nos soy un perro flauta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. La fauna prosigue, y creo que aun puede quedar algun ejemplar interesante... me quedo a ver que mas te encuentras.

    ResponderEliminar
  10. molas! cada día mejor...
    como yo ya me he declarado gay total, ya no tengo la ansiedad de chisme, ya sé lo que soy!
    De todas formas, estoy ansiosa por saber cómo son los padres que te fornicarías....y estoy con Sonámbulo, se están perdiendo muchas tribus de cuando yo era joven...la vida ya no es lo kantequera!

    ResponderEliminar
  11. Por si te ayuda te digo que el quinientosveinticuatro en romanos es DXXIV, porque te veo encaminada. Todavía no me he sentido identificado por ningún grupo de los que has ido poniendo aunque a lo mejor en las próximas entregas sale...

    Lo estas haciendo genial, cada vez mas fan, besossss

    ResponderEliminar
  12. Me alegra que vayas a hablar de los frikis. Como ya he dicho, yo me incluyo plenamente en ese grupo, pues he llegado a conocer a gente tan friki como yo, pero nunca más que yo XD

    No te cortes y sigue dándonos caña.

    ResponderEliminar
  13. ohh qué genial tu blog!
    me alegro de haberte descubierto!!
    mañana espero más!
    Muakk

    ResponderEliminar
  14. Sigo esperando ver a los frikis con capa como yo. Creo que nos merecemos un grupo aparte: los space-frikis o algo así.
    Te lo dejo a ti, que para eso el blog es tuyo, hala.

    ResponderEliminar
  15. Ay omaaaaaaaaa con unos deportistas así, cualquiera se apunta a hacer deporte.:)
    Besos Ana!

    ResponderEliminar
  16. jajaja, "la capadidad de estos perros para tocar la flauta es mentira"...Me ha encantado!!!,
    y no te preocupes, a mi tambien me preguntan antiguos conocidos?? ¿pero aun no tienes novio??

    ResponderEliminar
  17. Los deportistas es que tienen la conversación muy limitada,sí.Además,yo desconfío de los tíos que bailan con soltura,así en plan profesional.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué bien me lo paso cada vez que vengo a este blog !!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pues mira, ahora que estoy yendo al gimnasio estoy totalmente de acuerdo con la descripción de los deportistas, yo no me habria acercado ni de coña puesto que son muy egocentricos y superficiales "Yo + yo + yo y si queda espacio Yo" Aún que también tengo que admitir que cuesta muchisimo trabajo que estén asi de trabajados... asi que por otra parte, entiendo que presuman d algo que ha costado mucho esfuerzo conseguirlo.

    De los "perroflauta" solo tengo que decir que los envidio. Son felices sin necesitar nada, solo justicia =) jajajaja molan!

    ResponderEliminar
  20. Rombo, será porque sabes tocar la flauta?? Me quedará la duda siempre…
    Chisme, pues nose, no eras lesbiana? Esperate a que termine todo y decides qué eres :P
    Chewbacca, el V llegará, a ver qué tal llega…
    Mr. Rific nose, nunca tuve hijos, ¿tu si?
    Randall, me sé pocos, tienes suerte. XD
    Savoy, te buscaremos ubicación, tranquilo…
    Nerea, jajajja quedan, quedan…
    Maripi, jajajjaja tú molas más!!!
    JL, gracias fan!!
    Sonámbulo, ummm si tengo dudas, te llamaré, estate con cobertura :D
    Ania, bienvenida, paste siempre que quieras, tendrás más prontito..
    Sky, jajajaja tu lo que quieres es uno para ti solo, y me niego!! Besosss
    Bruni, jajajajaj ya te digo, si he dejado la entrada un poco más sólo por apreciar las fotillos :D
    Cercedilla, la gente qué cotilla es.. :P
    Doctora, si, es lo suyo, desconfiar de esos y de los que llevan tanga!
    Rolera, umm que me pones colorá, GRACIAS!
    Dulci, jajajaja bueno no necesitarán na, pero les he visto con portátiles y móviles de tercera generación asique … son dudosillos XD
    Besitos ybesazos.

    ResponderEliminar
  21. A veces me asusto porque veo que puedo tener partes de los distintos hombres que vas desgranando.... pero bueno, creo que jamás encontrarás el grupo donde calificarme. jejeje

    Bicos!

    ResponderEliminar
  22. De estos dos grupos me kedo con los perroflauta... Si en algun momento te aburre su conversacion o no follan bien... siempre te pueden hacer unos malabares o un concierto tipo Mayumana... k son dos cosas la mar de entretenidas...
    ;-)
    (Estoy deseando leer el resto de tu clasificacion)

    ResponderEliminar
  23. Pepinilloooooos. Que desconexión ma grande. Me he leido todos los número de tu nueva revista clasificatoria varonil de golpe y platillo, o era de bombo y porrazo? No se donde me encajo yo, un poco de allí y de allá. Soy un poco punky, a veces llevo camisa, hago deporte esporádicamente y toco la guitarra pero no en el metro y no tengo perro pero llevo gafas que no son de pasta... Ay no se, también trabajo con bastantes frikis... En cualquier caso, me ha gustado tu crisol de tribus (Se puede decir Crisol sin que vaya seguido de la palabra culturas?). Joder Anita, como se nota que hace tiempo que no escribo, se me está llenando la cabeza de tonterias que tengo que soltar. Siento que sea en tu espacio ;).

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...