A ver qué encuentras...

miércoles, 18 de mayo de 2011

Solterona de por vida (III)

Siguiendo con la interminable lista de pegas a lo de echarme novio, y en vista de que la mayor parte de mis amigos del sexo masculino lo son hoy tengo que hablaros de los gays, en principio quedarían excluidos por eso, por ser gays. Bueno más que ellos, yo quedaría excluida para ellos, pero sé de uno que se muere por que haga esta entrada (vale muerte literal no, bueno, venga como mucho si la escribo la lee…)

A priori el mundo gay parece fácilmente clasificable, pero ¡ja! A priori, y es que dentro del mundo gay, podemos encontramos con (recordad que siempre hablo de extremos)

  • Gay locazo.
  • Gay víbora.
  • Gay- hetero
  • Gay vigoréxico
  • Gay osito
Empezaré por el primero, Gay Locazo:

a) Este tipo de chico se caracteriza por la pluma excesiva que tiene, dícese pluma o pavo real montado a la chepa, se distingue desde lejos por unos movimientos de cadera al andar que ni Eva Nasarre en sus mejores tiempos, llevando su cucu de lado a lado de la cera, generalmente acompaña el movimiento con un ligero meneo de mano.
b) Una vez cerca, puede distinguirse por su vestimenta, lleven lo que lleven siempre estarán “arrebatadores”, y tienen un “polvazo”, combinan colores llamativos y complementos imposibles, juran ser capaces de quedarse sin comer sólo por llevar ropa de cierta marca.
 
c) Entre sus expresiones destacan “Me dejas muerta, maricón”  y “Me suda el coño”.

d) Acostumbran a salir por discotecas como el Long Play, en busca de vicio y perversión (y esto lo digo en serio que me vi en medio de tíos (LOCAZOS) con una mano agarrándome literal una teta, nunca pude comprobar a quién iba unida la mano) caminan por la discoteca con un movimiento de cuello grácil mientras buscan a sus presas y al encontrarlas saltan y gritan como quinceañeras exaltadas ante la visita de Justin Bieber.

e) Otro de sus gestos sumamente característico reside en el movimiento de pelo tras la oreja, a pesar de que lleven el pelo excesivamente corto, imaginariamente éste les molesta.

f) En cuanto a la música que escucha, generalmente destaca entre otros la adoración por : Madonna, Monica Naranjo, Cristina Aguilera y Britney Spears. Ni qué decir que cuando esta música suena en la discoteca todos vuelven al estado "ohhh Bieber me ha mirado, bragas al suelo"

Una versión de el Gay Locazo sería el Gay víbora o viperino, es exactamente igual al otro, sólo que a “hijoputa” no le gana nadie, hace todo lo que puede a las espaldas, cuchicheando y con toda la mala follá que pueda, además se enorgullece de ello diciendo frases como “ a buenas, soy bueno, pero a malas soy una puta”.

Pasemos pues a la versión Gay-hetero:

a) Este tipo de homosexual, desorienta un poco, tanto al género masculino como al femenino. A primera vista no tiene ningún tipo de amaneramiento, nada que destaque como ropa de marca especial, complementos imposibles o frases en femenino, es más a las chicas les dice frases como “no sigas por ahí muñeca que me pones” y cosas por el estilo, pero en el fondo es gay.

b) Se le puede ver en discotecas en las cuales destaca por una vestimenta austera y apenas baila, en vez de ello se ocupa de la sujeción de elementos del local, como pueden ser columnas o copas. No obstante y a pesar de lo se pueda llegar a pensar y de que  cualquier Ana Pepinillo jure y perjure que no es gay sobretodo por los zapatos, apueste con sus amigas las copas a que si le pregunta éste le dirá que es hetero, es gay. Eso sí, la Ana Pepinillo de turno deberá pagar la apuesta.

Gay vigoréxico:


a) Acostumbra a caminar con camisetas de tirantes, vaqueros excesivamente ceñidos, escotes imposibles y cejas perfectamente depiladas, suele rozarse exclusivamente con maromos de su misma especie.

b)  A diferencia del vigoréxico normal no usa gafas de sol para todo. De hecho se le suele ven en la sauna sin nada. (Chiste fácil, lo sé) 

c) Característicamente tiene un bronceado mayor que cualquier concursante de la Isla de los Famosos.

d) Están puestos en cualquier tipo de música, mayoritariamente en la música tecno y cualquiera de sus variantes (¿se nota mucho que no domino cuáles son?)


Gay osito

a) Este tipo de maromo se caracteriza por no dejar de estar bueno y a pesar de ello ser un osito, es decir, se dejan barbas y abogan por aquello del hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso, no obstante es muy evidente que son gays, puesto que si esto lo hiciera un heterosexual sería un dejado, no se ducharía ni se afeitaría jamás. Los ositos gay tienden a tener las barbas y demás pelos perfectamente cuidados, con una longitud exquisita y un corte mimosamente cuidado.

b) Son fornidos pero no gordos, lo que viene siendo tíos duros o prietos.

c) No te dejes engañar por su apariencia, nada más verlos crees que serán tipos rudos, nada más lejos de la realidad, están a medio camino entre el gay loco y el gay hetero, es decir al hablar se sabe perfectamente que es gay. Además son excesivamente cariñosos (sino que se lo digan al que una vez cogió en brazos a la que escribe en medio del orgullo gay para cambiarla de cera, ¿por qué? Ni zorri, ya os contaré mejor otro día)

d) Tienden a ir de cuero en ocasiones especiales, su vestimenta habitual un día laborable es de camisa de leñador y vaqueros, en cambio los fines de semana sacan a pasear sus mejores galas, chalecos de cuero con pantalones muy ceñidos de cuero también y unas boinas con decoraciones metálicas, en alguna ocasión se los puede ver con látigos y los glúteos aireados (por lo que pudiera pasar)

e) Sus gustos musicales no están definidos pues la mayoría prefiere pasar una hogareña tarde a una noche loca.

f) Tienen concursos de belleza parecidos a Miss España, pero en Osito, es decir, Mr. Bear, de los cuales se desconoce si les dan o no corona. 

En fin, otros con los que no tengo nada que hacer...

42 comentarios:

  1. Jajajaja sí, aunque he de decir que mis amigos no se acercan prácticamente a ninguno de los grupos que comento, son de los gays normales. Que aún quedan...

    ResponderEliminar
  2. Buena clasificacion del mundillo gay, aunque nada que hacer con ninguno de ellos, supongo. Solteras que seguimos... y con esto... ¿Mas fauna o hemos acabado ya?

    ResponderEliminar
  3. Te haré varias precisiones. Entre los osos aparte de lo fornidos tambien los hay obesos. Desconozco si para ellos el optar por la versión oso es una huida hacia adelante o no. A los osos generalmente les priva la música electrónica de aire minimalista-chill out, y también les vuelven locos los aditamentos de piel borreguna y todos los accesorios dignos del padre de vicky el vikingo.

    Y bueno, te has dejado un segmento importante, cuya existencia tú desconoces porque solo se da de drespeñaperros para abajo: el gay dolce-gabana de pelopincho oxigenado, subsector calé...

    Magnífica entrada como siempre. Enganchado no, enganchadísimo!

    ResponderEliminar
  4. Nere, hay más, jajajjaja me estoy haciendo algo monotemática no? no sé si meter alguna otra cosa distinta entre medias...

    Rayajo, la verdad es que no estaba yo hoy muy centrada, al releerlo me di cuenta de que olvidé alguna cosa, pero na, se queda así. Y ese tipo que dices tu... no existe aquí, o yo no lo he visto, menos mal!!

    ResponderEliminar
  5. jajja ya te haré una descripción detallada

    ResponderEliminar
  6. ¿pero lo de cary grant está confirmado? no me extraña que sean difíciles de identificar joer! entretendido repaso al sector, muy divertido.

    ResponderEliminar
  7. Uff hacia tiempo que no me pasaba por aqui... uñtimamente ando bastante liado, pero veo que no pierdes un ápice de ese humor que te caracteriza Ana...

    Saludos a la mas " Rara ", Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia la entrada, un día de estos, te clasifico yo a mis amigos heteros... y si quieres, te vendo alguno.

    Un saludo volador

    ResponderEliminar
  9. pepinillos, tenemos que hablar.....
    Me vuelve loca, y creo que me estoy enamorando de tu amigo el que (imagino) te ha pedido esta entrada.
    Me gusta britney spears, mónica naranjo, cher, y todas esas divas divinísimas.
    De vez en cuando chillo como una loca cuando ponen una canción suya.
    También chillo cuando veo a una amiga a la que me hace mucha ilusión ver.
    Soy capaz de dejar de comer con tal de meterme en cualquier prenda de cualquier marca (incluído vitorio y luchino) por debajo de la talla 42.....
    Así que, salvo por lo de cuidarme hasta el extremo y lo del mechón tras la oreja, creo que SOY GAY!!!!!! es más, creo que SOY GAY LOCAZO!!!!!!!!!!
    ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  10. ¿Y yo, Ana? ¿En qué grupo me pones a mí? ¿En el friki-gay o en el de locaza con capa?
    Dímelo que ardo de curiosidad, bribona.:-D

    Por cierto, se te han olvidado las "mariliendres", que, como sabrás, son la fauna femenina que acompaña a los gays a sus fiestas y a sus garitos.

    ResponderEliminar
  11. ¿Mariliendres, Sr. Skywalker? me ha hecho sentir usted como en casa....

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJAJA
    me levanto cada dia para ir a la universidad? que va! me levanto para leer la descripción pepinillera de los tios! jajajajaja

    ResponderEliminar
  13. pd: fotos mas apropiadas no creo que haya en internet!

    ResponderEliminar
  14. Raúl, jajaja me has pillado quería decír Rud hadson o algo así (no sé como se escribe bien) pero es que mi madre es la que domina eso, y como no estaba en casa puse gay cine clásico y me salió este… sorry 

    Juanjo, aaaaais el amor, que te tiene ocupado con otros menesteres, bueno soy rara pero molo… (Como digas que no, mueres)

    Ardilla voladora (gran nombre) en entradas anteriores clasificaba heteros, madre mía no sé si prefiero gays o heteros. Lo de tus amigos… no sé si vendaos darían juego, tal vez sí. Besos.

    Maripi, jajajajjaja me parto!!! Mira lo de Britney es lo único que no te perdono, esa tía está más chotá que el Victor Sandoval (que ya contaré un día por qué soy su fan). Definitivamente sólo puede decirte una cosa, si eres gay y locaza, vamos al Long Play y me agarras una mama. Besossssss (dos y en la distancia)

    Sky, ¿estos tampoco te gustan para mi??? Ummm tu irás en el de los frikies, no adelantes acontecimientos..jajajajaj Locaza con capa no podrías ser, por el casco más que na. ¿mariliendres? Mira que eres viejo, coño!

    Jajajaj Poeta yo te digo una cosa, aprendes más en la calle que en la uni (eso dicen todos los que no tienen carrera, se deben de creer que en la uni no estamos en la calle… si ellos supieran) así que sigue pasando… ¿encajas en alguno por ahora?

    ResponderEliminar
  15. Jajajajja Si tu supieras lo que me ha tocado ver por poner fotos de gays... ahora soy más insaciable que nunca. ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  16. Ummm vale no lo dejo que suena fatal... más insaciable de tamaños. Vamos que el tamaño importa... joder que me estoy liando, que he visto penes, ea.

    ResponderEliminar
  17. Me voy a hacer una camiseta con las cuatro últimas palabras de tu último comentario :P

    ResponderEliminar
  18. jajajjajajajajaj deberías, joder me he liado sola diciendo cosas jajajjaja quería decir que vaya tela, pones gay en internet y solo ves maromos dotados (mucho) y buenísimos. Qué desperdicio, de internet y de maromos.

    ResponderEliminar
  19. ¿y por qué será que una de las ilusiones de más de una mujer es conseguir estar con un gay?

    bueno yo estuve, pero hace mil años y el chico no tenía definida su sexualidad: ya lo he superado, jaja

    De los 4 me quedo con el Sr. Grant (pero no he podido dejar de fijarme en el hueco del señor del calzón rojo, joooooer !

    ResponderEliminar
  20. Bueno, si hablamos de duelos de espadas, yo sé un rato, Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  21. A mi en fotos me llaman la atención pero en persona, según empiezan a hablar no mucho, te lo digo yo que he salido bastante por Chueca, que tener amigos gays es lo que tiene, que al final ganan ellos.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajjaja Anda el otro, ya no sé ni de qué hablamos todo por haberme puesto nerivosa antes

    ResponderEliminar
  23. Jajajaja. En el Long Play acabé yo una vez rodeada de chicos/hombres que bailaban cien veces mejor que yo... A ver cuando una sobre los estereotipos de lesbiana ;)

    ResponderEliminar
  24. Utopía, no sabría, la verdad es que lesbianas no conozco, solo un par de amigas de mis amigos y más de dos frases no hemos cruzado, de hecho ni me doy cuenta d que son lesbianas.

    ResponderEliminar
  25. Buenisimo, jajaja!! Y creo que por mi actitud en los bares, sujetando columnas y la copa debo de encajar en la descripción de gay-hetero... Una pena conocer que Maripili tambien es gay, así no hay manera.

    Todo broma, yo soy un bailongo travolta...
    Besos desde la sede central de tu club de fans

    ResponderEliminar
  26. Ummm tienes razón u os ponéis de acuerdo o así no echáis un canónigo en vuestra vida bss

    ResponderEliminar
  27. Los ositos son la caña, aun me acuerdo hace un par de años que hicieran una fiesta "motera" con strippters y demás y me meaba de la risa al verlos ahí con sus tangas y las de dios...

    ResponderEliminar
  28. Hostia, Pepinillo, espero ser de los gays heteros...
    ;-)
    Maripili... lamento comunicarte k mi corazon es de Pepinillo y k... aunke no lo fuera... no me gustan las locazas... (claro k todo es negociable llegado el caso)...
    ;-)

    ResponderEliminar
  29. Me dejas muerta, cambia aceras! Y no sigas por ahí que me pones, muñeca!
    Maripi: ahora que eres gay locazo ¿tengo más posibilidades? (Ahora es cuando vas y sacas la mosquitera)
    PD: Si los gays están muy bien dotados... me parece que soy hetero.

    ResponderEliminar
  30. Jajajaja Bite, mi única experiencia con ositos es de cuando una amiga y yo casi nos pegamos con unos ...

    Oli, jajajja eso es todo? Joder si la hice para ti expresamente!!. Ya sabes qué pienso de las locazas...

    Krgweorube lo sé pava!estaba de más tu explicación miembril :P

    ResponderEliminar
  31. Magistral !!!!!!!!! te superas día a día, jajajjajaja. Muy buena Ana. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  32. Oli....me acabas de romper el corazón.....nunca imaginé que pudieras ser tan cruel...pero que sepas que puedo cambiar!!!!!
    Por cierto, ¿quiés es esta mosca cojonera que no para de molestar?

    ResponderEliminar
  33. ZZZZZZZZZZZZUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMMMM ZZZZZZUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMM
    ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑIIIIIIAAAAAAOOOOOOOOO!
    KRUGUUYTFSGIUS.

    ResponderEliminar
  34. Me parto contigo Hana Montana! He intentado leer la entrada hasta el final, pero es que con la foto de Fidel el de Aída me has tocado y hundido. JAJAJAJAJAJAJAJA PORQUÉ LLEVA UNA MARAÑA DE VALLETAS VILEDA EN LA CABEZA?

    ResponderEliminar
  35. Son todos tan mooooooooooonosss!!!

    (de la descripción de la modalidad locazo aún me estoy secando las lágrimas)

    ResponderEliminar
  36. Pues yo soy lesbiana declarada... ¿eso vale?

    ResponderEliminar
  37. Rombo, Gracias!! Si lo hago para salir en tu rincón del viernes jajajajja besos.

    Maripi, Oli es mío, tú quédate con introspectivo (que no me lee) pero a Oli me lo pedí yo antes. A por la mosca!

    Kvgnieurbne shhhh

    Jorge, jajaja pero que es eso de hana montana??? Te llamo Bisbal? Eh eh eh!! La foto fue lo más, mira que vi otras, pero esta no tiene desperdicio!

    Sergio, jajajaj son ideales. Joe no me digas que te hago llorar, lo siento 

    Chisme, vale para todo menos para hacerte ojitos, mira que te tenía en mi lista de posibles…

    ResponderEliminar
  38. No juzgues a la gente por su apariencia, moléstate en conocerla por dentro....antes de hablar de un tema que no conoces......:-)

    ResponderEliminar
  39. Que lo conozca o no, no creo que seas quién para juzgar, pero todas las entradas las he hecho con características de gente que conozco y homosexuales conozco muchos, (y los adoro a casi todos) y te guste o no mi forma de verlo es así, no obstante, si crees que te he podido ofender en algo, discúlpame.

    ResponderEliminar
  40. Hola! vengo de atiquetegusta, que nos comentaste el otro día.

    La verdad es que te lo tienes bien estudiado, eh? jajaja! Pero bueno, así a botepronto, algunos detalles:
    -lo de los osos es que me pilla como muy de cerca y, claro, tampoco voy a divagar demasiado... hay mucha devoción a Alaska y a lo militar. Y sobre gordos o no, la verdad es que hay un montón de tipologías (nutria, chaser, chubby... bueno, aquí te dejo un post extended version por si quieres ;)

    -Un detalle interesante es que, si te das cuenta, de los gays que te han comentado, casi todos se han visto como el gay-hetero... plumofobia? uhm...

    -y, de ahí a lo del gay-locaza, que yo creo que el 99% de gays, con unas copas de más y rodeados de amigos gays, somos todos XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  41. Jajajajaj Me encanta que te lo hayas tomado con tan buen humor. a algunos no les hizo tanta gracia, y vaya, no sabía que eras de ellos (entre tú y yo, los veo puntazo eh, así que me tendrás que enseñar alguna foto para tener claro cual eres de todos, (más complicao de lo que yo pensaba))

    besos

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...