A ver qué encuentras...

lunes, 16 de mayo de 2011

Solterona de por vida (I)

Reproducción parcial de una conversación entre Ana Pepinillo y Hermanísima Pepinillo:

- Hermanísima, ¿Cuándo vas a tener churumbeles? - Dijo que se casaba ya porque quería tener niños cuanto antes.

- Ana, cuando tú tengas novio - Aquí es cuando yo me levanto y me quito el sable que tengo pegado en la espalda.

- Chica, pues no tendrás hijos nunca, me voy a quedar soltera de por vida.- a este paso, doy fe.

*****************

Y es que, pepinillos míos (me encanta este momento Igartiburu) ¡¡no hay maromos interesantes!! (ahora los tíos se quejan como posesos y las tías me dan la razón) pero analizar un poco, haberlos habrá, si, pero con sus parejas.

Mis amigos/as son más jóvenes que yo, por lo que de mi círculo de amigos jamás me podría llamar nadie la atención (nos llevaremos unos 7 años) cuando salimos por ahí salimos a sitios de gente de su edad, donde podemos encontrarnos básicamente:


Canis, pokeros, tienen diverso nombre, se caracterizan por:

a) Tienden a llevar el pecho al aire, teniendo menos carnes que las patas de un colibrí.

b) Cuelgan de sus cuellos, brazos, manos oros del que cagó el moro, porque sino irían encogidos del peso.

c) Reutilizan las gorras de cuando eran pequeños, (yo me puse el otro día una de un niño de 3 años y me queda igual) que se caracteriza porque no le entra y se le queda la visera levantada.

d) Tienden a llevar un móvil robado con la música (más hortera posible) a todo volumen.

e) Se creen más gitanos que farruquito y de tener coche, conducen igual.

f) generalmente no les entiendo cuando escriben (les faltan teclas tan esenciales como la v, la h, ll... etc, pero tampoco los entiendo cuando hablan. Son todos primos entre ellos. "Suh PrImIkaHHH" " ReShUlOnA" y demás cosas que si queréis un día profundizo que tengo primos en este mundillo.


Pseudopijos, porque no tienen dinero para llegar a ser pijos del todo, sus madres se pasan horas limpiando escaleras para que ellos lleven la "camisica" bien planchá. Les caracterizan varias cosas:


a) El pelo pirata, llevan el flequillo como si les hubiera dado un aire, generalmente se tapan un ojo al estilo pirata total. Da igual lo faltal que les quede o lo mucho que suden con él en la cara. 

b) Generalmente llevan camisa con una camiseta debajo, para llevar un estilo pijo pero con clase. 

C) Acostumbran a llevar gallumbos de marca, probablemente del mercadillo, y para ello se bajan los pantalones excesivamente en busca de un patrocinador de publicidad, he llegado a ver maromos con los pantalones por las rodillas, andaban raruno, entre eso y el flequi pirata...

d) Llevan más complementos del ken de la barbie, como puede observarse en la foto les mola bastante Dulce & Gabardina, tiran de él para cinturones, zapatillas, gafas, etc.

e) Si por todo esto no habéis distinguido uno, en las discotecas podréis verlos bailando todo el grupo igual, incluso los chicos con los chicos rozándose, a modo de "mira que sexy soy"

(El post se me está alargando demasiado, dejo el resto para otro día)

35 comentarios:

  1. jajajjjjajaj ayer estube yo en madrid, en un concierto, (zona vip), estaba con todos los cantantes al unico que conoci fue a jarabe de palo. estaba sentado bebiendo y comiendo gratis, dos pantallas ennorme, posibilidad de ver el concierto en primera linea, a las dos horas em fui, no soportaba esa musica en fin cada uno tenemos nuestra epoca.

    ResponderEliminar
  2. Nena, pues si tú lo tienes chungo, mírame a mí! ¿y si hacemos un club de solteronas de por vida unidas por la paz o algo así?
    Tus descripciones de la fauna urbana, cojonudas!

    ResponderEliminar
  3. ana, no me creo nada de lo que escribes. una chica tan guapa como tu, vamos seguro que llebas gualdaespaldas.

    ResponderEliminar
  4. Hmmm, me ha gustado mucho esta entrada estoy deseando ver la segunda parte con el fin de ver si me reconozco en alguno de esos grupos. De momento, que conste. :)

    ResponderEliminar
  5. jajajaja, me parto... ¿pero tú por donde sales criatura de Dios? ¿sólo te encuentras semejantes especímenes?, tendré que hacerte un plano o darte alguna opción más, que aunque igual son tan gilipollas o más que las especies presentadas, probablemente te alegren más el día...

    (no sé si hacer una reflexión similar en el género fémino... ¿hace?)

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba, sino te alabo el gusto al menos si lo comprendo, y comparto tu interés por la soltería. Sigue así, que vas por buen camino...
    :)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, fauna, ¡¡si es que ya no quedan "pepinillos como los de antes"!!
    jajajaja
    me ha hecho reir tu entrada
    besos

    ResponderEliminar
  8. No, si con la fauna que hay por ahi (en especial los canis.... menuda gentucilla, estan arruinando a los niños y niñas de hoy, y el futuro de la sociedad en general) mejor quedarse sola que mal acompañada... te comprendo, aqui hay otra que al paso que va, se queda pa vestir santos seguro.

    ResponderEliminar
  9. Los canis son la polla, yo la verdad me descojono cuando los veo por la tele o así. Por aquí por le norte la verdad tenemos la suerte de no tenerlos, creo que no soportarían el clima de aquí con el pecho al aire. Y del segundo grupo pocos hay también, somos más normales me temo, asi que ya sabes, vente pal norte que yo te busco a alguno! jejeje

    ResponderEliminar
  10. Jejeje algunas lo tenemos muy difícil, yo creo que mucho más que tú.
    La idea de Maripili me parece estupenda, Maripili tú serías nuestra Presidenta.
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Espero ansioso la segunda parte x'D De momento no me siento identificado, afortunadamente...

    ResponderEliminar
  12. ah! esta galería de maromos-tipo promete! me he reído un rato.

    ResponderEliminar
  13. Lo primero quiero dejar claro que este post y los siguientes quiero que sean tomados desde el cachondeo, sin ganas de ofender ni generalizar no todo el que le gusta un tipo de música o estilo es como yo describo, me voy al extremo, como siempre.

    Pepe, para gustos, los colores :D

    Maripi, jajajajaj si, por favor hagamos ese grupo y vayámonos de hombres!, aun me quedan descripciones.

    Pepe, a la espalda lo único que llevo es mi mochila (dicho al estilo Pocholo)

    AA, hola :D ummm me da que habrá segunda y más partes, este tema da mucho de si y últimamente estoy faltita de ideas. Besos.

    Sergio, jajajajaj salgo por el mundo, pero me da que estoy extendiendo más que salidas la fauna que adorna las calles de Madriz. Jajajajajaj ya te diré cuales son de mi gusto.

    Leamsi, fauna total, no sé donde andarán los pepinillos buenos :D

    Nere, tenemos que buscarnos algo :D

    Bite, jajajajja me alquilas una habitación? Tu por si acaso ve nombrándome entre tus amistades… si cuela, eso que me llevo jaja.

    Nuri, más??? Cuenta cuenta!! Que de ti no sé nada. Besssssssos

    Rayajo, jajajaj habrá más de dos..

    Raúl, jajajaj los maromo tipo dan mucho de si, creo que hasta haré una de maromas tipo.

    ResponderEliminar
  14. jajajjj me he reido mucho con el post! tienes toda la razón, pero bueno has puesto dos fotos de dos niños!!! el tuyo estará por ahí solo tienes que estar en el momento y lugar adecuados y será tuyo!

    besos y paciencia!

    ResponderEliminar
  15. cada persona, tenemos nuestro espaco y destino.

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaja pepe!! deja de ser tan intenso, que hay que captar mejor el tono jocoso de la vida :D

    Perfecta, ummm alguno estará si le encuentras atamelo hasta que llegue.

    ResponderEliminar
  17. vaya, meti otra vez la pata, Ana lo siento, ya se que todo esto es bajo tu punto de vista, pero es yo soy como soy, en fin, lo dicho lo siento, yo tambien hago el ridiculo cuando salgo y veo a chicas tan guapas como tu, luego reflexiono y me pregunto, ¿y?

    ResponderEliminar
  18. No, por ahora solo la metiste y mucho (que sigo molesta por ello) en la entrada de ayer, en esta no la metes, es sólo que le das intensidad que no tiene. Chica guapa? ummm deberé comprarte gafas, porque como mucho soy guapa de interior o algo. el ¿y? no lo he captao.

    ResponderEliminar
  19. Ana, ¿eres tu la de la foto?, creo que si, la verdad es que yo me refiero a la belleza de tu alma, yo solo te conozco por tu escritura y precisamente me refiero a esa belleza, (la de la foto esta buenisima), el comenatrio de ayer lo requeria, solo pretendia que reflexionasesis de lo que para algunas personas puede llegar a ser una aventura de un fin de semana, para otras es una aventura para el resto de sus vidas (lo siento) y el ¿y? es como diria Rafpael ¿que sabe nadie?

    ResponderEliminar
  20. ¿Sabes? Te amooooooooooo !!!! Tu mejor post desde que pusiste tu voz.
    Beso Pepi,

    ResponderEliminar
  21. Soy yo con luces, contrastes y demás cambiados. No estoy buenísima ni si quiera buena ni me acerco a la B. En cuanto a mi alma, no creo que seáis capaz de verlo aquí, o tal vez sí, nunca se sabe.
    El comentario de ayer estaba de más, tanto como llegar al convite de una boda/comunión y subirte en una mesa para decir lo despreciables que son todos por comer manjares y pagar tanto para comer habiendo gente cogiendo comida de contenedores.
    Sé que te encanta que reflexionemos de hecho para eso es tu blog, pero el mío no. El mío es como yo, va de lo que me levante cada mañana. Y las mañanas que tengo ganas de llorar o de tener un mal día lo comparto con una entrada acorde y las que tengo ganas de sonreír también lo comparto. Pero procuro no meterme en qué o cómo reflexiona cada uno, de hecho pocas son las entradas de reflexión. Podría hablar de mil temas que hablo (cara a cara) con la gente, de política, libros, cine, religión, gobierno, Madrid, jóvenes, trabajos, estudios, injusticias, desgracias, Lorca, ayudas, proyectos, etc. Pero no es de lo que quiero hablar aquí y creo que es tan respetable como hablar de ello.

    Siento volver a sonar tan dura, joder, no pretendo serlo, pero sí ser seria y dar cuenta de cómo pienso al respecto.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajjaja Rombo no puedes amarme tanto y en tu honor tendré que volver a pensarme un post hablado :D

    ResponderEliminar
  23. tienes razon te lo he dicho en privado y te lo digo en publico lo siento, cuidate y no cambies, un beso paar ti y para todos los que entra aqui a comentar, asta siempre Ana.

    ResponderEliminar
  24. No creo que haga falta darle dramatismo al tema, tu expones tu punto de vista y yo el mío, si no quieres venir estás en tu derecho.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Es una opción (la de la soltería me refiero), como la mía (casarme con 21 años)...
    ¡Vaya loca que fuí!, menos mal que me ha ido relativamente bien porque he ido creciendo al lado de otra persona que crecía conmigo.

    Un beso muy fuerte y ¡bien dicho! (lo que díces).

    ResponderEliminar
  26. Mola,es como si describieras a los personajes de un videojuego de lucha estilo "Tekken".
    Molaría ver un combate entre estos dos,¿eh?,parece que tiene ventaja el choni,pero como el pijo le dé con la hebilla del cinturón está muerto ;P

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí el de la foto de arriba me gusta para ti. Seguro que podríais llegar a congeniar. ¿Te gusta el reaggeton? ¿Sí? Pues ya tenéis algo en común. Luego, queda aquello de que el roce hace el cariño.
    Si te quedas soltera es porque quieres. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajjajajaj Doctora, choni noooo que mi abuela se llamaba así!!! :D

    Sky, ejem, tengo pinta de que me guste el restregon ese? como decerite... LO ODIO. jajajaj tu me quieres para mal eh, con lo que te quiero yo para bien, no hay derecho.

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja oye, yo creo que no lo hubiera descrito mejor a semejante fauna...pero oye, que tambien existe(existimos?) gente normal eh? bueno...o mas normal y con una intelegencia algo mas conservada!:)
    muuah

    ResponderEliminar
  30. Ana no hay mucho que contar, ese mássssss difícil hace referencia a que tengo 10 años más que tú...
    Un besito

    ResponderEliminar
  31. jajaja, las descripciones geniales pero te aseguro que hay vida ahí fuera. Estoy deseando ver otros estereotipos y saber cual es el que mas te puede encajar, y no te preocupes que seguro que hay un medio melocotón por ahí para ti. A mi me encantas, que lo sepas y claro que se ve algo de tu alma por lo que escribes.
    Oye, cuales son los que llevan los pantalones colgando enseñando la ropa interior?? Me dan risa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Y si me quieres tanto ¿por qué no te pasas por mi blog? Llevas varias entradas "haciendo pellas", que decís por el planeta Foro, y se echan de menos tus comentarios.

    ResponderEliminar
  33. Porque si sólo fueras tu, pasaría sin problemas, pero entre escribir en el mío, leeros a todos, intentar buscarme maromo y estudiar... me empieza a costar, ayer leí por encima tu entrada, cuando termine esta, me paso a leerte, firmarte y quererte un montón!!!

    Jl jajajajja me estás tirando los trastos? moooola, cuando dejes a tu mujer me llamas :P

    ResponderEliminar
  34. Jejejeje. Casi me matas de la risa!!. He visto a cada uno de los personajes que tan genialmente has contado. Besitos.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...