A ver qué encuentras...

lunes, 2 de mayo de 2011

Sacar unas pelillas.

Se ve que me estoy haciendo mayor, porque me da por recordar cosillas. Respondiendo a comentarios de la anterior entrada me he acordado de mi viaje de fin de carrera. Fue a Túnez, algún día os contaré el viaje a grandes rasgos (recordádmelo) pero hoy os contaré cómo conseguí el dinero para el viaje.

Aquí la pobre en aquel momento estaba en paro, se ve que sobraban teleoperadoras y mi campaña se fue a la calle íntegramente. La cosa es que yo, quería irme y a pesar de que no era muy caro no quería pedir dinero a nadie, ideamos varias formas de coseguir pelas, algunas fueron desechadas:

- Vender abrazos: 50 céntimos abrazo (desechada porque hacía frió de cojones y podíamos ser acusadas de cosas raras).
- Vender besos: 50 céntimos mejilla, 1 euro pico (desechada viendo los dientes de la peña).
- Calendario en pelotas (desechada porque aunque no lo parezca la idea no era ir disfrazadas de pelotas)
- Vender apuntes (esta la desechamos por la letra y porque nunca íbamos a clase).
- Vender nuestro cuerpo (sopesamos riñones y demás, pero nos dio pereza, después sopesamos vender sexo, pero recordamos los piños de la gente)

Finalmente decidimos dos opciones:

- Vender mecheros
- Vender condones.

Los mecheros fue fácil. Mucha gente usa mecheros, nos los ventilamos casi todos en un botellón, ideamos una buena técnica de venta.


Venta de mecheros:
- Ey, hola guapo, ¿tienes fuego?
- No, lo siento.

- ¿Ves? ¡Te hace falta un mechero ! Si en vez de yo, ¿¿viene la tía de tus sueños y te pide fugo?? No podrías habérselo dado, y las chicas somos muy detallistas, nos fijamos en eso. En fin, por tu bien y el de tu prole, cómpranos un mechero.


En cuanto a la venta de condones aunque no lo creáis fue similiar, a ver con qué cara vas a decirle a alguien que te compre condones de sabores. Pues con la nuestra. Os pongo en situación.
Viernes noche, garito de gente de unos 30-35 años. Casi todo tíos. Laura y yo con un par de copillas (no borrachas, alegres) y el bolso lleno de condones (no para usarlos, para venderlos).

-¡Hola chicos! - tirando de sonrisa.

- Hola guapas.- vamos bien, nos saludan.

- ¿Qué tal? Estamos dando una vueltecilla porque nos vamos de viaje de fin de curso, y bueno, queremos venderos condones. - tirando de carita angelical.


- ¿Puff condones?- alucinando pepinillos.

- Sii, de sabores!!- sonrisa a saco.
(Hasta aquí se repitió con cada chico, a partir de aquí se fueron personalizando en función de los sabores)

Chocolate:
- Claro, mira, ponte en situación, estás con tu chica un domingo tumbado viendo la tele en el sofá, de esos días que estáis totalmente agustito, en ese momento ella tiene un antojo de chocolate y tú pasas de bajar a comprar ¿Qué haces?¿ Te angustias? ¿Te arreglas y vas cual corderito a por el chocolate? ¡¡Noo!! ¡¡Abres la cartera y le sacas un magnífico condón con sabor a chocolate!! Por solo un euro, ¿o prefieres aguantarla reglosa?

Plátano:
- Claro, mmm te veo que haces pesas eh... a ti te vendría genial el de plátano. Vas un día al gimnasio y te machacas mientras torneas estos musculitos, al salir estás algo cansado, tal vez del esfuerzo el potasio haya bajado, te encuentras algo mal, pero por un momento te acuerdas. ¡¡Llevas el condón de plátano que te vendieron esas dos muchachas que querían ir de viaje de fin de carrera!! lo abres y lo chupas recuperando el potasio y la sonrisa. ¿o prefieres desmayarte a la puerta del gimnasio? por sólo un euro tu salud estará intacta y tus músculos también (ahí aprovechamos pa tocar)

Naranja:
Te levantas algo tarde, saliste el finde y estás cansado, vas con tantas prisas que no te da tiempo a desayunar, pero tu estómago ruge, además sabes que tus vitaminas A, B y C están bajando a raudales desde que trasnochas, antes de salir de casa metes la mano en el bolsillo y te das cuenta de que llevas el condón con sabor a naranja!! Nada mejor para recuperar todas esas vitaminas!! Y por tan solo un euro. Menos mal, estás salvado!! ¿o prefieres el escorbuto?

Fresa:
Por fin llega esa noche de pasión con ella, tienes todo preparado, la nata, el champán, pero ¡¡ooohhh noooo!! olvidaste las fresas! Vaya, con lo que a ella le gustan. Rebuscas en la mochila en busca de algo que sirva y ¡¡zas!! la otra noche te vendieron un condón de fresa por tan solo un euro. Genial, ya tienes fresa y nata, sólo te falta que llegue la chica. ¿lo comprarás o dejarás que se desilusione esa noche?

Menta:
Sales por la noche y conoces a una macizorra que te encantaría llevarte a la cama. Antes de acercarte a ella te das cuenta de que te huele mal el aliento. ¿qué haces? No vas a volverte a casa... no puedes lavarte los dientes y ni tu ni tus amigos tenéis chicles a mano. Pero... tachán!! los condones a un euro los hay de menta!! si, sacas uno en un momento y tras mascarlo dos segundos, aliento fresco!!!

Y si, vendimos todos. Ni qué decir que todos estaban perfectamente escenificados, y que mientras yo lo explicaba Laura paseaba su cuerpo y sonrisa. Con alguno no funcionó, pero al final de la frase añadimos vale y también sirven para follar, con eso lo compraron. Por cierto al que nos decía que él nunca ligaba o hacía el acto del fornicio, le decíamos que era porque no tenía mechero cuando las chicas querían fuego. Si, también vendimos mecheros.

24 comentarios:

  1. Solamente el título de tu Blog ya da ganas de seguirlo. Tienes musho arte. Me parto.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno es pasar por aquí querida Ana y divertirme con tus historias.
    Que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joe Andrés, bienvenido seas :D

    Gracias Guille, igualmente, disfrútalo.

    ResponderEliminar
  4. Ana deseo que me vendas una poesia.

    ResponderEliminar
  5. No se como he llegao aquí pero me gusta como escribes!! Wouu!

    ResponderEliminar
  6. menos mal que aclaraste que también servían para.....el acto! porque yo no me imagino llegando a casa con "la sargento" en la puerta oliendo el aliento a menta y yo haciendo globos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ando un poco cansado... ¿Te quedan de plátano??

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. maripili, Para.....?, tu siempre dejando las cosas a medias

    ResponderEliminar
  9. ay pepe, y tú siempre sin saber leer!!!!! "para....el acto!"

    ResponderEliminar
  10. lo se maripili, pero entender a una mujer, cada dia resulta mas dificil.

    ResponderEliminar
  11. ¿ de alguna manera? mejor dicha de todas ¿quien no se vende?

    ResponderEliminar
  12. jajaja, os lo debisteis pasar teta. ¿tanta opción de sabores hay?... mucha mejor opción ésta que los mecheros, la Ley Antitabaco resta muchas oportunidades. Mientras no prohíban lo primero. ;)

    ResponderEliminar
  13. Pepe ¿Una posía? Jajajajaja espero que no sea hecha por mí.

    Esto… Polzic, gracias o algo, yo no tengo lincks repes, lo siento!

    NKg, me han encantado tus fotos, una pasada. La que más una del final con un tranvía (creo) en movimiento buenísima.

    Maripili, jajajajja si, menos mal!!!

    JL, creo que deberías mezclar el de plátano con el de naranja… bratito, el mix dos euros!

    Sr. Sky me has asustado más hoy que tu nombre.

    Sergio, jajajaja nos reímos un montón. Había más sabores pero esos fueron los que compramos y vendimos nosotras. El mechero sirve para mil cosas más…

    ResponderEliminar
  14. Ana, si por ti, tu vales para ello y mucho mas. solo escribela con el corazon. Sigo esperandola.

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, no sé escribir poesía. No me sale. Me quedé en aquello de mi corazón por ti palpita como una patata frita. Sorry.

    ResponderEliminar
  16. Ana. no me lo puedo creer que con lo bien que te expresas, no sepas escribir un sentimiento.

    ResponderEliminar
  17. No, no sé. Ni escribirlo ni leerlo. Lo siento. Me pierdo tantísimo yo sola.

    ResponderEliminar
  18. bueno no insisto, gracias de todas formas

    ResponderEliminar
  19. Bueno, el escorbuto no está tan mal!
    Me he reído un montón. Hoy has estado más sembrada que de costumbre. Genial!

    ResponderEliminar
  20. Jajajajja Krugius, ese día es que me había tomado un par de cervecillas, asi que normal que estuviera más graciosa, ya sabes... Besos

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja! qué divertido! esto es pa veeeeelo!! Me imagino la situación, y aquí estoy descojonada en el curro con las compis mirándome con cara de "esta juventud..."
    Qué bueno! Besos!

    ResponderEliminar
  22. ¿como se puede descojonar una mujer? ¡¡¡¡¡loooooooooooooo quereis todo.!!!!!! listas mmmmmm

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...