A ver qué encuentras...

domingo, 22 de mayo de 2011

Oír, reír y callar.

Porque ya acabó la jornada de reflexión, os doy algo en lo que no pensar.




Mientras pienso en qué poner en mis siguientes entradas :D


******************************************

Tras ese par de minutos interminable, que espero que hayáis disfrutado riéndoos de mi o conmigo (la cosa es reírnos), hablaré de algo que quería hablar hace días, si no lo hice antes es porque esperaba poder ir personalmente allí. Pero no he podido, un par de cosas me tienen liada y eso, unido a que mis amigas tampoco pueden y el ir sola pues me desanima un poco... os hablo de las manifestaciones de Democracia Real Ya, comparto estas manifestaciones y me siento orgullosa más que nunca de ser Española, de unos ciudadanos (en su mayoría jóvenes) con tan buen juicio y tan bien preparados como para poder manifestarse desde el respeto y la educación, pocas manifestaciones han sido tan sumamente respetuosas, bien organizadas y solidarias.
Por ello, por el orgullo que tengo de mi país, por las ganas que tengo de cambio y por (no haber ido aún en persona) paso el vídeo que vi en un blog y que considero es de los mejores vídeos que hay. 


Por cierto, aprovecho y dejo una de mis quejas/reflexiones al respecto de este gobierno (y supongo los que vengan) No hay derecho que un país en el que el nivel de paro sea tan elevado, y en el que no hacen más que decirnos que todos nos superan en formación, ésta sea de pago. No hay derecho que unos jóvenes (o no tan jóvenes) que no puedan trabajar porque no hay trabajo, no puedan estudiar porque no hay dinero. Hay que apostar por el país, por la prosperidad y si ahora no hay empleo al menos que haya formación cualificada para cuando sí lo haya, para crear nuevos puestos de trabajo y para manternerlos. 

He dicho.

26 comentarios:

  1. ¡¡Ole, ole y ole, Ana!! Me ha encantado su interpretacion, vamos, que si la Jurado se te aparece esta noche a pedir explicaciones de porque tratas de emularla de esa forma, no te extrañes. ¡¡ESO SI QUE ES DARLO TO, AMIGA MIA!!

    ResponderEliminar
  2. Estás como una cabra ja ja ja

    Besazos indignados ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué grande eres Anita!!!!! Un beso enorme reina, gracias por hacernos NO pensar

    ResponderEliminar
  4. XDDDDDDDDDDD

    Ahí ahí !!!!!! Dándolo todo en casa !!!!!! XDDDDD

    Que grande eres Ana. A ver con lo que nos sorprendes la próxima vez.

    Besitos y salu2

    ResponderEliminar
  5. Buf, lo petas muchíiiiismo eh! Que voz chica! jajajaja

    Por cierto no me había equivocado de entrada, fui a leer tus siguientes catalogaciones xD

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmm... K sepas k no me rio de ti ni contigo... Sólo saboreo tu voz...
    ;-)
    Por cierto, acabo de robarte el video...
    ;-)

    ResponderEliminar
  7. yo estuve en una plaza de Democracia Real (y con mis hijos) hasta las 2:30 de la mañana y además ayer fui a votar con un cartel de INDIGNADA cosido al pecho (de colorines...más mono...)

    Lo que espero es que toda la energía que vi sea canalizada, que había pá jartarse !

    Grande la Jurado pero chica a tu lado, jajaja.

    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Muy bien hablado Ana !!!!. (en cuanto a la grabación de la canción, prefiero callarme)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Ay Dios mío....Anita, guapa, no sé si tomarme otra pastilla para superar lo que acabo de oír, o invitarte a una ronda!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que no te dediques a la canción ligera si te falla lo de las opos. Yo te veo más en el Heavy Metal. Ja ja ja ja.

    ResponderEliminar
  11. Poeta, Nerea, Musi, Randall y Bite, ¿Cuento con vosotros como fans para que me tiréis tangas y demás en mis actuaciones?

    Dani, si era por reírnos. Indignadísimos. Besos.

    Oliiii (olá cada día me gustas más)(que hacía mucho que no te lo cantaba) lo de saborear mi voz… me da miedito. ¿También saboreas las subidas? Lo peto, que conste que cuando canto, lo vivo más, pero el enano dormía y con el trauma de Andrés tuvo suficiente. :P

    Chewbacca, churumbeles ya, te hacía casi una quinceañera!!! Por petición popular (yo y yo y yo) queremos una foto de tu cartel!!!

    Rombo!!! Jajajjaja canto como los gatos atropellados :D en mi favor diré que si quiero canto algo (que no mucho) mejor, pero no estaba inspirada, eso sí, así tiene más gracia.

    Maripii, invítate a otra, si en el fondo te ha molao mil :D

    Sergío, con o de, mientras te rías, sirve!!

    ResponderEliminar
  12. jajajj sky solo te digo una cosa... he aprendido a subir los audios!!!

    ResponderEliminar
  13. K susto, por un momento he pensado k Andres habia vuelto y era el kien dormia... Ya sabes k es un tipo k me resulta inkietante...
    Ah, y yo lo saboreo todo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Oli, desde que olvidas que eres gay, me tienes difusa :D.

    Ya te contaré cuando hable con Andrés...

    ResponderEliminar
  15. Me he quedado anonadada oyéndote cantar, jejejeje. Sigo con mi tónica de reirme en este blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  16. Que fuerte!!! Esa grabación es genial, jajajaja. Yo he tenido que bajar el volumen en el trabajo porque han empezado a evacuar, jajajaja! Pepinillos tienes unos OO muy grandes!!

    Y respecto a las concentraciones de Madrid es para estar orgullosos de los que se han movido, yo solo pude pasarme un rato por la de Murcia. Increíble la cantidad de gente.

    Besos fanáticosssss, no puedo dejar de oir tu voz en mi cabeza... ayyyyyy

    ResponderEliminar
  17. Muy profesional eso de "Esta parte la llevo fatal",Rocío Jurado dijo lo mismo cuando grabó la canción,pero luego lo borraron ;P
    Se te da bien escribir para ser cantante.

    ResponderEliminar
  18. Cómo Raúl, hoy si que alucino pepinillos jaja!!. Y no me río de ti.. me río contigo.. porque eres una fenómena! jajaja. Anda que tienes valor!!!
    Un besito hermosa!!!

    ResponderEliminar
  19. "Aquí no lo veis pero viene la parte de la coreografía", jajajajajaja...

    ¡¡¡UN VIDEO YAAAAA!!!

    P.D.: Consuélate, a mí me hicieron montar un número similar en un karaoke.

    ResponderEliminar
  20. Lo primero, cantas cómo el culo. Es más, no se puede cantar peor... (todo esto con cariño)
    Lo segundo, quiero un vídeo con coreografía.
    Lo tercero, voy a hacer un post de Sol, qué creo que te gustará.
    Lo cuarto, gracias por sacarme una sonrisa.

    ResponderEliminar
  21. Rolera, amenazo con que aún quedan un par de canciones que “clavo” por subir.

    JL, haberme subido a tope, vaya un fan!!

    Raúl, esa es la esencia del blog, promover la frase “alucino pepinillos”

    Doctora, sugieres que debería haberla borrado también? Creo que es la única parte donde no desafino :D

    Luna, así me gusta, además lo bueno es reírse :D

    Ardilla, ¿prima del gato voladoooor? Jajajajja no hay vídeo, lo hay de otras canciones, pero me vendo carísima.

    Chica, pa una que me conoce más y me desanimas así, ¿nada de ot? La coreo te la hago cuando te vea, ya sacaré un ratín para leerte y de na pavonchi. Besos.

    ResponderEliminar
  22. O_O ..........lo siento, Sí, soy un cabrón y me he, y sigo riéndome a punto de que me duela la tripa!! jajajajajajjajajajajjajaja
    Que grande Ana Pepinillo!! Qué GRANDE!! jajajaja

    Un besazo!! XDD

    ResponderEliminar
  23. jajaja, la gracia estaba (más que en oirme) en que unos post antes conté que había cantado en un karoke jajajaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...