A ver qué encuentras...

lunes, 30 de mayo de 2011

Pasta de boniato.

De pasta de boniato se nos ha quedado la cara esta mañana a Marta  y a mi en el curro. Ambas tenemos nuestras niñas preferidas, la mía Naracatuda y la de ella Saltimbanqui, ambas de tres años (si, me invento los nombres). Saltimbanqui siempre nos está contando su vida, le preguntamos por el fin de semana y nos habla de su hermano o hermana (nunca me acuerdo) e incluso me repite con tonito de "joder Ana que memoria pez tienes" el nombre de niño/a en cuestión.
Hace tiempo Saltimbanqui nos contó que su mamá estaba embarazada (se ve que los padres de los niños de tres años le dan mucho al tema, cosa que no me extraña porque hay algún padrequemebeneficiaría que vaya, vaya), total que el viernes nos estuvo contando que su mamá estaba en el hospital porque había tenido una nueva hermanita, para más señas se llamaba Paula.
Hoy al colocar a los niños en las filas de infantil me crucé con el padre y haciendo alarde de mi encanto natural (a la par que belleza) me acerqué a felicitar al padre por el nuevo miembro, el padre alucinó pepinillos, porque, ojo al dato (frase hecha usada mucho por mi madre) el padre (osease maromo) me dice que no ha tenido ninguna niña y que Saltimbanqui era hija única.

Y es que agüita con la imaginación de los enanos, mucho mejor que la mía que no se me ocurre que contaros (y eso que nunca cuento cosas inventadas) en fin, que como últimamente no paro mucho y algún despistado se quejó de que sólo dejé haceros preguntas en un puente en el que nadie leía, ahí va segunda tanda. Os dejo hacer una pregunta a cada una/o.  ¿Las reglas? Originalidad.

Pd. Siento no pasarme tanto por vuestros blogs, como  ya digo ando liada, pero prometo visitas.

22 comentarios:

  1. Estos niños de hoy en dia, que cosas se les ocurren. Aunque a esa edad, si es hija unica, normal que se invente esas cosas, igual es que tiene ganas de tener un hermanito o hermanita con quien jugar y a quien fastidiar un poco tambien. Preguntas preguntas, a ver que pregunta original te hago, vamos a ver, vamos a ver.... ¡¡Ya esta!! ¿Cres tu, amiga Ana, que de entre todos los especimes que has mostrado ultimamente por aqui, algun dia saldra una especie nueva, tal vez un tio normal, agradable, majo, y hasta puede que guapo, y que algun dia abandonaremos la solteria, o nos vamos a quedar pa vestir Santos definitivamente?

    ResponderEliminar
  2. Vaya, qué imaginación la de Saltimbanqui y con sólo 3 años.
    Yo ahora ando escasa de inspiración, imaginación y originalidad así que me pasaré en otro momento para formular una pregunta...
    Besotes

    P.D.: ando un poco perdida últimamente y ahora me pondré al día con tus entradas.

    ResponderEliminar
  3. Hoy al colocar a los niños en las filas de infantil me crucé con el padre y haciendo alarde de mi encanto natural (a la par que belleza) me acerqué a felicitar al padre por el nuevo miembro,, SOLO he leido hasta aqui, no me he atrevido a leer mas

    ResponderEliminar
  4. Sé de qué hablas....las mamás del cole me llegaron a preguntar si realmente mi hija tenía un hermanito llamado Jesús. Un par de años después coincidí con el padre y le solté un:"encantada de conocer al padre de mi otro hijo"

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj anónimo nuevo mimbro en su familia por dios!!! lee el final que es lo mejor.

    Nuri no hace falta que te pongas al día, borrón y cuenta nueva jajajjaa.

    Nere, me guardo la respuesta para el día que ponga todas :D
    maripi jajajajajja osea que es algo común, mola.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto cuando vas a dejar de pensar en mi escote!!!!

    ResponderEliminar
  7. Reconoce al menos qué... le ha puesto un nombre waísimo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo una pregunta!!!!!!!!
    Cómo eres tan crack? jejej Un besazo nena!!!

    ResponderEliminar
  9. Los niños pueden ponerte en el peor de los aprietos tanto por su sinceridad como por su imaginación.
    En cualquier caso, aprendo un huevo de ellos todos los días.

    ResponderEliminar
  10. Pero, entonces ¿quién va atener un hermanito, la niña o tú? Es que no me he enterado bien.
    Mira, de paso me ha salido la pregunta. Juas juas.

    ResponderEliminar
  11. Estamos totalmente de acuerdo, a muchas personas les sienta genial el hecho de tener hijos, yo también veo a casa madre que no me importaría que me cogiera en brazos xDDD

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja! que maja salinbamqui! :)

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  13. Allá va mi pregunta:

    ¿Cuantos saltimbanquis queres tener tú, Ana?. jijijiji

    Recuerda que no hay preguntas indiscretas, solo respuestas.... xDDDD

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. Para que luego digan que los niños no mienten nunca.
    Mi pregunta,¿qué preferirías entre tener que llevar siempre la cabeza afeitada o llevar siempre un bigote postizo? :)

    ResponderEliminar
  15. A mi la Saltimbanki me parece de lo mas normalito... Pero es k nadie se acuerda de Andres? Creo k me he enamorado de el... Y dices k tienes una foto?
    ;-)

    ResponderEliminar
  16. ¿tus alucinaciones tienen algo que ver con las intoxicaciones de alemania?

    ResponderEliminar
  17. ... pues si en el cole inventa que en casa ha tenido una hermanita... ¿que inventará en casa que ha tenido en el cole?...

    ResponderEliminar
  18. Pero vamos a ver, desde cuando el padre sabe al 100% cuantos hijos tiene? Se me ocurre que el papi tuvo un desliz en su monógama relación y le hizo un hijo a la madre de otra niña y ésta se lo contó a Saltimbanqui: "Se llama Paula pero no le digas a tu papi que te lo he contado". Claro que contarle un secreto a un niño es como contárselo a Kiko el de Sálvame.

    Y mi pregunta: Si se te acaban los pepinillos, puedes Alucinar Berenjenas? O Coliflores? Habría que crear un diccionario con diferentes verduras para demostrar diferentes grados de alucine, no crees?

    ResponderEliminar
  19. Pregunta: Como descubriste k los Reyes Magos son los padres?
    ;-)

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja Anónima, NUNCA, ya sabes que con esos pechos se radicaría el hambre en el mundo, que tus dos cántaros de miel son más grandes que el día de la madre!! (puedo seguir así horas, pero paso)

    Chica, y tu pregunta, eh eh eh…jajajja el nombre mola.

    Musi, jajaj ya te contestaré. GUAPA

    Sergio, los niños son lo mejor que tenemos. Que nunca falte su frescura, sus razonamientos y su imaginación.

    Sky, esa es tu pregunta? Jajajja ya tendrá respuesta.

    Alex, Estamos? Miedo me das, o dais… jajajajajaj mejor cógelas tu…
    Besos.

    Julia! Mola mil, tendrías que verla en persona, es un encanto, aunque mi niña prefe es la otra.

    Randall, tendrá respuesta…

    Doc, mienten más que hablan, está confirmado XD

    Oli!!! Jajajjajaa no había caído, tienes toda la razón, aunque nosotros nos inventamos a Andrés para chinchar al enano haciéndole pensar que teníamos un hermano más. Jajaja no hace mucho encontré un par de fotos, recuérdame que te las enseñe. Sale vestido de marinerito.

    Jajajja Raúl… todo se sabe luego.

    Chisme, ummm me lo apunto como pregunta??

    Intro, jajajaj podría ser, si, o que la niña quiere tener hermanitos sí o si. Ya te contestaré.

    Jajajajjaja Oli , no jodas que son los padres!!!!??

    ResponderEliminar
  21. La imaginación de los niños es infinita y sorprendente. Mi hija se inventó hace unos días una hermanita y nos dejó también de piedra. Dice "esta galleta es para Alicia" y yo "¿quien es Alicia?" y ella "Pues mi hermanita, esta aquí, en el sofá". Los pelos de punta.

    Yo hoy no pregunto que estoy de descanso mental. zummmmm!

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Cuando tu hijo tiene 3 años y entra a infantil, y te lo cansan todos los días, es cuando te puedes volver a poner a echar un polvo tranquilo...

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...