A ver qué encuentras...

domingo, 8 de mayo de 2011

El día que me enamoré de Sergio.

Ais me tenéis enganchada, no es normal que escriba tanto, pero me aburría sobera-namente de hacer la maleta y me ha dado por leer a la Maripi (le tocó a ella) y su entrada sobre el taquillero, Sobera y la entrevista.

No me preguntéis por qué (o hacerlo, pero paso de contestar) pero me he acordado de mi etapa de teleoperadora (no, erótica no, no, tampoco de esas pesadas que llaman a las 4 de la tarde, me llamaban a mí) de mi curro de teleoperata podría hablaros un montón, siete años en diversas empresas dan para mucho. Me ha pasado de todo, desde una tía ligándome, un mariquita (perdón,  pero él se denominaba así) que me llamaba para preguntarme por el finde, un señor mayor que me quería invitar a un colacao y un guarrete salido... en fin, si me lo imploráis (o recordáis, que a mi estas cosas se me olvidan) haré entradas sobre ello.

El tema es que yo trabajaba los fines de semana (si, aquí me apuntáis con un dedo y decís jajajaj pringá!!!) lo bueno de ello es que trabajaba sola, generalmente sola en todo el edificio  (os marujeo otro día de ello) (qué dispersa estoy hoy, cómo se nota que llevo rato concentrada en la maleta y tengo ganas de hablar de to) los fines de semana por la mañana cadena 100 tenía y supongo que tendrá un programa "despertador" intercalaban música con llamadas para premios, vaciles y demás. Había un concurso sobre el año de las canciones que ponían, y yo que no cogía ni una llamada telefoneaba al programa para concursar (no se ganaba nada, pero la llamada me salia gratis).

La primera vez que llamé un maromazo recepcionó la llamada. Por la voz estaba buenísimo y como yo no tenía nada mejor que hacer aquél día me enamoré de él (en esa época me enamoraba una media de tres veces al día) el tío con la mejor voz que os podáis imaginar empezó a tontearme, yo también alucinaba pepinillos, empezó a decirme que le gustaba mi voz, que nosequé... apenas me acuerdo, la cosa es que empezamos un bucle de halagos y piropos del cual nos sacó el presentador para hacerme entrar en antena.

Ese día fui recordada como la del autocaraván de la Barbie, y es que la gente llamaba y adivinaba el año de la canción alegando que en ese año se habían casado/enamorado/ sido padres, etc. Yo de aquel año sólo recordaba que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente me habían reglado un autocaravana rosa preciosísimo y así se lo hice saber, caí en gracia y estuve un ratillo charlando con ellos.

Durante los siguientes días seguí llamando, no para salir en antena, porque decía años inventados, sino por hablar con él, creo recordar que era Sergio.Tonteábamos en cada llamada, que si me gusta tu voz, que si la tuya es más bonita y tonterías así, pues las llamadas tampoco podían alargarse mucho.  Esa vez el enamoramiento me duró casi un mes. Dejé de llamar el primer día que me dio señal de comunicando...

20 comentarios:

  1. Nunca se sabe donde vas a encontrar el amor, mira tu por donde. Y sabes que... ¡Yo tambien tuve una autocaravana rosa de Barbie, era monisima!

    ResponderEliminar
  2. Sergio, Sergio, Sergio....
    Yo también me llamo Sergio, Sergio es un nombre muy bonito. xDDD
    Esos enamoramientos inesperados y fugaces son hermosos. Incluso yo que soy un desastre desastroso para esas cosas he tenido alguno.
    Eso sí, yo no recuerdo haber tenido nunca una autocaravana rosa de Barbie. xDDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. en realidad yo soy sergio, si me pide el telefono te lo di.

    ResponderEliminar
  4. Qué romántico y qué bonito todo...igual le despidieron al chico ese por desatender el trabajo y ahora vive bajo un puente por tu culpa,pero seguro que lo volvería a hacer ;P

    ResponderEliminar
  5. Viste alguna vez al tipo en cuestion? FIjo k, al natural, no te ponia tanto... Y ya sabes p k te lo digo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Si es que, todos los hombres son iguales! Mira que estar comunicando...

    ResponderEliminar
  7. Si es que... una voz bonita tira mucho (casi tanto como una autocaravana Barbie) XD

    Un abrazo!

    Ehse

    ResponderEliminar
  8. Sin duda, un amor especial el tuyo y el de sergio.. que gracioso! hahaha :)

    ResponderEliminar
  9. imaginate que un día conoces a un chico y por la voz os reconoceis y resulta que es Sergio! sería la hitoria de amor más bonita del mundo! :) aunque creo que es bastante improbable que suceda (seamos realistas), pero oye, quien sabe.

    besotesss!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento, pepinillos, pero no me creo nada....los reyes son los padres!

    ResponderEliminar
  11. Maripili, no cambias ¿los reyes son los padres? bueno si te llamas felipe, elena y cristina pues si los reyes son los padres, jajajajajajajja tu como siempre sacando puntilla. ay, ay, ay.

    ResponderEliminar
  12. Para voces bonitas la mía. ¿Te suena cuándo digo eso eso de "yo soy tu padre" con esa voz tan, tan, tan...?
    ¡WA JA JA JA!

    ResponderEliminar
  13. Nere, yo creo que fue de mis mejores regalos :D

    Randall, Sergio no trabajarías en la radio no? Jajajajjaja yo te prestaría la mía pero a saber dónde anda, besos.

    Pepe, no te he entendido na bien, pero nose, no nos dimos el teléfono, la gracia estaba en no dárnoslo. Bss.

    Doctora, igual… o igual sigue trabajando allí, el finde que viene, llamo. XD

    Ksgujqhe, desde luego!!! Cuando se les necesitan nunca están, te das cuenta??

    Tropiezos, (o Eshe, que por cierto no sé si es de chico o de chica) cierto, la voz de Sergio, tiraba un montón, Otro achuchón para ti.

    Chica, si, un amor telefónico :D

    Julia, no sabría reconocer la voz y eso que me encantó , nunca se sabe, el chico saldrá a la calle digo yo…

    Maripi, no –me-jo-das- Na, lo del tonteo creételo, jajajjaja yo me reí unos cuantos findes.

    Sky, jajajajjaja me encanta esa voz, dímelo!!

    ResponderEliminar
  14. Uis oli, te comí. Creo que la gracia estaba en no verle. De haberle visto se habría roto TODO.

    ResponderEliminar
  15. Había leído el título de la entrada y me había venido arriba, pero claro está me temía lo peor.
    ¡Qué tonto estás inocentón!
    jejeeje :)

    Espero impaciente esas entradas de tus experiencias como teleoperadora, aunque probablemente dé para un blog paralelo (que por otro lado no es mala idea: "Telepepinillos")

    ResponderEliminar
  16. Y que crees?, que el pobre Sergio te descolgaba el teléfono para no recibir tus llamadas o que otra le empezó a llamar??

    No se lo digas a nadie pero yo también he sido teleoperador y a mi me llamaban bastante. Fue hace mucho tiempo en el 1003 o información de Telefónica, cuando aun no lo tenían subcontratado fuera.

    Besote

    ResponderEliminar
  17. JL, coño ¿en el 1003?, en que siglo as nacido tu.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja...jose, he pensado lo mismito que tú!!!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...