A ver qué encuentras...

sábado, 28 de mayo de 2011

Camilín

Para que no se haga pesada mi saga de soltería voy alternándolas con otras cosas.


Salí de fiesta con el hijo de Camilo Sesto. ( jajaja Maripili a ver si me hago una noria) Bueno, la verdad es que no salí de fiesta con él. Salí con mis amigos  por un sitio que me gusta bastante de chueca, Polana (por si alguien es de Madrid), tiene dos plantas, antes de la ley antitabaco la planta de arriba era donde se podía fumar.  En cierto momento de la noche las chicas subieron a la planta de arriba a fumar, yo subí más tarde y por las escaleras me encontré con el hijo de Camilo Sesto (lo supimos después), me pidió tabaco o fuego, no me acuerdo y cuando me quise dar cuenta estaba intentando meterme la lengua hasta la campanilla, cosa que impedí con un buen empujón. Tras el momento sin sentido, volví con mis amigas. A medida que pasaba la noche ellas y ellos subían a fumar, resultó que el camilo Sesto había intentando hacer lo mismo con todas, por desgracia (para ella) una amiga mía tenía unos de esos días despechados, en los que la bebida sirve para olvidar (o eso se cree) y calló en sus brazos, o en sus babas. 

No sé si Camilín se había enamorado o que, pero no la dejó en paz (ni a nosotros en toda la noche) empezó a seguirnos a todos lados, cual plasta de amago ligón. Al principio todos (incluida ella) le ignorábamos abiertamente a ver si así conseguíamos quitárnoslo de encima, pero en vista de que no era así empezamos a hablar con él. Cayeron preguntas como: ¿Sabes cantar? ¿Tu padre es gay? ¿Cuántos años tiene tu padre? ¿te sabes la de como una noria? y todas aquellas tan absurdas como se nos pasaban por la cabeza (también habíamos bebido lo nuestro). A la hora de irnos Camilín (no sé como se llama) decidió venirse con nosotros, ni que decir que íbamos ambientando la calle cantándole todos los éxitos de Camilo Sesto, incluido el Mola Mazo, la gente al vernos cantar se animaba y nosotros les decíamos que estábamos con el mismísimo hijo de Camilo, en fin que al final terminamos siendo unos cuantos coreando todas sus canciones. 

Por cierto, el tío raruno intentó meternos en un sitio que daba miedo, tanto que era un portal y tenía un maromazo en la puerta diciendo que era el "puerta" del portal y nos obligó a irnos a otra calle porque según él  toda la calle era suya... en fin, gente raruna.

20 comentarios:

  1. ¡jajaja, yo quiero ir de fista contigo!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte que fuerte que fuerte, tia, eso lo tienes que ir a contar a Telecinco y al DEC, a la Noria y a donde haga falta, vamos, y asi te embolsas pasta ya de paso. Que plasta el tio ¿No?

    ResponderEliminar
  3. ¿cuando dices que me llevaras d fiesta? eres el sueño de la clase media petardera española... ya me imagino sometido a durísimo interrogatorio de Jorge Javier Vazquez, (previo pago de un buen puñado de euros) y yo contestando cosas como "yo casi lo ví como casi metia la lengua hasta la campanilla a mi amiga Pepinillo" y tengo pruebas y mensajes subidos de tono en el movil"
    llevame de fiesta y saneame la maltrecha economía domestica que sufro, please, anda, please, please.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya cosas te pasan pepinilla, yo tb quiero salir de fiesta contigo, debe ser de leche!!!!!
    A mi no me pasan estas cosas, yo casi vi una vez como Jorge Sanz(si, si, el actor español del pleistoceno), se pegaba con unos amigos mios. jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDD

    Camilín, "cuidadín" con Camilín.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay que ver qué gente tan rara va por Chueca. Y yo que creía que todos los que frecuentaban el barrio eran gays... menos yo, claro. Por cierto ¿aún existe el Escape?

    ResponderEliminar
  7. Me has recordado a mi última noche loca en Madrid... Un beso.

    ResponderEliminar
  8. en menudos fregaos te metes tu pepinillo... xD

    ResponderEliminar
  9. Pepinillos, he hablado con Jorge Javier y con Mariñas. Jorge Javier dice que además de pagarnos 30 mil euritos, tenemos que asegurar que Belén Esteban venía ese día también y que fue a la única que Camilín no intentó beneficiarse, y Mariñas nos da 20 mil euritos pero tenemos que darle la exclusiva de lo mío con la Maricielo Pajares.....
    Tú que crées? nos vamos con el J.J, o con el Mariñas, pero le reventamos la exclusiva y cuento lo mío en mi blog???????

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj q grande!!! Este personaje tb nos amenizó una fiesta de clase por tribunal... Raruno es poco! Este hombre está fatal...

    Ya te contaré algún día la historia...

    Un besazo!

    P.D. Soy Javi (amigo de Víctor y Juanjo). Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  11. Nat, jajaj conmigo o con él???

    Nere, ya tía, tengo que llevarlo a dónde sea, jotia nube :D. El tío, plastísiimooo!!

    Leasmi, jajajjaja me da que al final hacemos quedada pepinillera (joder que Frisi sólo el nombre) conociéndome la preguntaría yo cosas al jorge javier, como si en su casa tiene mampara o cortina de ducha. Jajaja vente pa Madrid y ves “famosos” por to los laos. :D

    Niño, salir de fiesta por donde yo o conmigo? Espero que sea la segunda que joder desde que tengo blogs nunca tengo fans!! Jorge Sanz mola.

    Randall, jajajaj cuidadin sip, que tiene más peligro que tú viendo pelirrojas :d

    Sky, hay gente raruna, a veces hasta sale una pepinillo por ahí. En chueca?

    Rombo, ¿cómo de loca?

    Juanjo, jajajja yo? Que fue él, yo subía tranquilamente a ver a mis amigas, que conste.

    Maripi, tia tia tia, vamos por libre, creo que podremos sacar mazo de pasta, tu comentas lo de la maricielo y yo esto y si no tenemos,… el otro día me llamó el de la musicalité, puedo inventarme una conversación más interesante que la que tuvimos jajaja te hace???

    ¿Javi o javichu? Que al leerlo a Marta y a mi nos ha surgido un debate, asik no tengo claro cual de los dos, de todas formas a mí me encantas tú (que los dos me caéis bien) y siiii me debes la historia, espero q a ti no intentara meterte la lengua hasta la campanilla :D

    ResponderEliminar
  12. tía, tía! el de la musicalité!? y aún dices que no tienes fans?????? a mí no me llama nadie de la musicalité....y tampoco tengo fans....buuuuuaaaaaaahhhhhh me voy a llorar....

    ResponderEliminar
  13. Hostia, Pepinillo... menos mal k le diste el empujon... A saber donde habia metido la lengua ese dia...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. jajajja, me ha molao mazo!!!
    pagaría por vivir semejante acontecimiento histórico.
    Me ha recordado hace muchos, muchos años, una noche en Denia hablando con la infanta Elena que estaba con su hermana Cristina por una regata y se "oxigenaban" en una discoteca de moda en la que casi morimos en manos de sus gorilas, de no ser por que les hicimos gracia... en fin.

    p.d.: ¡Que taaaaaaaaal, ¿Cooooómo te vaaaaaaaaaaaa?

    ResponderEliminar
  15. No sé quién da más miedo, el padre o el hijo...

    ResponderEliminar
  16. Estoy viendo esos ojos de poseido de la segunda foto y me lo imagino con la lengua fuera haciendo fuerza para sacarla más y me está entrando un mal rolloooooooo

    ResponderEliminar
  17. Vaya con el Camilín y su lengua... Esto lo tenías que haber guardado para tus memorias que ahora las revistas del corazón lo publicarán gratis.

    Vivir asi...

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. tiene buena fama el camilín, sí. recuerdo ver un vídeo en el que salía más a gusto que un arbusto, con unos chavales, de fiesta.

    ResponderEliminar
  19. Pues en las fotos se le ve majete...
    Vaya oportunidad que perdiste de zamparte al hijo de todo un mito (sí señora, ¡un mito!)... la próxima vez métele en tu cama y procread un nuevo miembro de tan ilustre saga :D

    (Vivir asín es morir de ardor...)

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaj Maripi, si te dijera pa qué me llamó, no mola tanto. Pero sigo sin fans!!!

    Oli, jajajaj pues sí, ese día y todos, me da que tiene la lengua mu larga, la mano mu sucia y la falda mu corta (o no era así la canción?)

    Sergio, mola mazo!! Ois tu te codeas con gente grande eh!!!

    Mo, jajajaj mientras no dé más miedo yo, vamos bien.

    Chewbcaa, jajajajja estaba más mono que estas fotos, todo hay que decirlo.

    JL, es lo que tenemos las altruistas, que contamos to sin ganar cuartos :D

    Raúl, jajajjaja no me extrañaría na… está loquisimo.

    Mr.Rific, jajajaj pa la próxima hago orgía tu tranquilo, que fijo que vende más.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...