A ver qué encuentras...

martes, 12 de abril de 2011

Que tengas un buen día...

A mi, también me gusta que sonrías.


********************

En otro orden de cosas, como dicen los del telediario, toca recomendar rincones, y esta vez, toca el tuyo, me has dado un premio que ya hice, y confesé mis siete secretos. (Ya han dejado de serlo) y no me quedan muchos más.
Skywalker, me encanta, es muy divertido y tiene una forma muy peculiar de hacer sus entradas. Aún le estoy buscando un nombre que acojone más que el suyo.
En cuanto a secretos, te diré, que me muevo demasiado en la cama, tanto que más de una vez me levanté cruzada, cuando lloro no me puede tocar nadie o no paro de llorar jamás, si camino agarrada no soy capaz de caminar recta, me gusta tumbarme en la cama con los pies en el cabecero... y si quieres saber más, paga. jajajaja.Lo dicho, pasaos a verle a Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana

13 comentarios:

  1. Nos pasaremos entonces por el rincón de la blogosfera que nos recomiendas hoy.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Buaaaa! (Lágrimas de alegría)
    Snif, snif.
    Qué bodito, Ada, be haz ebociodado.
    De verdad que no merezco que aceptes el premio si ya lo tienes. Ya buscaré a otro.
    ¡BUAAA! (Ahora son de pena)
    ¡No se me ocurre a nadieee!

    ResponderEliminar
  3. Claridad expositiva la de tu personalidad. Satisfactoria... voy volando a otear tu sugerencia.
    Gracias anticipadas, seguro que vale la pena.
    :)

    ResponderEliminar
  4. me he tomado la licencia de añadir el blog que recomiendas a mi lista de blogs interesantes. una aportación divertida, mi querida padawan.

    ResponderEliminar
  5. Pepinillos, esa cara tan bonita está hecha para reir, así que cuando llores, para!! que seguro te pones muy fea...
    Gracias por la recomendación, echaré un vistazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, me gusta verte reir, mujer de belleza sin fecha de caducidad.... Un beso grande.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja que rara eres... pero eso esta bien jaja . Nos pasaremos a ver que nos cuenta...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta su blog, llegue a el atraves del tuyo y a mi tambien me ha nominado para el premio, pero es que siempre se me olvidan esas cosas. En fin, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  9. Nuria, seguro que te ha gustado. Besos.

    Sky, jajaja llorica! He aceptado el premio, hasta me lo he colgado en el salón para que lo vean todos! Besos!!

    Sergio, uis ¿Claridad expositiva la de mi personalidad? ¿Me lo explicas? Seguro que te encanta. Bss.

    Maestro chisme, estaba claro que te iba a gustar 

    Marijuli! No suelo llorar mucho (mi entrada de ayer no era de llorar, sino de quejica lloricac “ un beso niña.

    Rombo, jajajaj ¿te gusta más verme reír u oírme reír? Ahí lo dejo. Fdo. La incaduca.

    Juanjo… umm rara?? Qué tengo de rara? Exijo un duelo a muerte!! Cuenta mucho, ya verás.

    Nerea, el blog es bueno y uoooo nominada?? No me extraña el tuyo es geniaal!!! Muakss

    ResponderEliminar
  10. Oido cocina!! Voy volando en mi x-wing!

    ResponderEliminar
  11. Pues lo has conseguido... Ya sabes lo k me gusta esa foto...
    ;-)

    ResponderEliminar
  12. Pues me pasaré a ver qué tal este sitio que recomiendas.

    Y te mando mil sonrisas, que últimamente reboso felicidad. Un besazo, preciosa de ojos caídos.

    ResponderEliminar
  13. caidos??? noooo ojos tristes y labios tristones...jajajajjaja

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...