A ver qué encuentras...

jueves, 28 de abril de 2011

Rarunos

El otro día decidí caminar un rato al salir del trabajo. Lo cierto es que a pesar de que hacía un día estupendo y que fueran las 9.30 de la mañana (hora a la que entran los niños al cole) apenas había gente en la calle. Pero la gente que había... ¡¡Qué gente!!

Cuando llevaba unos 10 minutos andando me crucé de frente con un señor bien vestido, me fijé porque me pareció que iba demasiado abrigado o yo demasiado ligera. Llevaba un abrigo, un chaleco y una camisa y debajo de la camisa un jersey (un poco raro, si) cuando nos cruzamos me di cuenta de algo...¡¡No llevaba un jersey, sólo el cuello!!
Me explico mejor, el susodicho llevaba un trozo del jersey, suficiente para cubrirle el cuello y parte del pecho, la camisa estaba un poco abierta y pude ver que el jersey estaba cortado y terminaba ahí... Alucinando pepinillos intenté pensar a qué se debía.
Llegué a una teoría, el señor tenía una traqueotomía y era para taparla (¿Qué pasa?? No se me ocurrió nada mejor) aunque mi teoría fallaba un poco, si realmente era por ello, ¿por qué no llevaba un pañuelo o una bufanda?? Admito teorías...

Seguí caminando y minutos después me llamó la atención un señor con pantalones muy cortos blancos y ceñidos, botas, calcetines y un abrigo de esos que mi madre llama parka.  A medida que la distancia se acortaba me empecé a dar cuenta de que esos pantalones blancos marcaban mucho... además llevaba una camiseta blanca que le acompañaba.
Cuando nos íbamos a cruzar cambió de acera (ohhhh vaya, ¡qué pena!), sin embargo me dio tiempo a verlo, ¡¡ iba en ropa interior!!! Si, pepinillos, como leéis gallumbos y camiseta blanca, no pude evitar reírme y mirar a los lados en busca de alguien más diferente, no sé, una madre haciendo malabarismos con su hijo y su carrito, un par de viejos haciendo el pino con bastón incluido, dos policías haciendo un streeptess... (empiezo a sonar a los libros de dónde está wally) Pero na, se ve que ya había llenado el cupo con estos dos.

Ah, en cuanto a este, mi teoría fue que se había olvidado de vestirse ¿Quién no ha soñado que le pasa alguna vez?

18 comentarios:

  1. yo escucho los 40 y dial , las bromas paso por un colegio justo en las bromas, yo me rio solo (soy asi)la gente me mira extrañada, (llevo gafas de sol) y os cuento mas aller una chica iba con una amigas y empezo a mover el culo un monton, como explicandoles algo y yo justo estaba atras de ellas, me miro y se puso colorada roja y verde, yo la mire la giñe un ojo y se hecharon a reir.

    ResponderEliminar
  2. la verdad pepinillos pense en ti y no me preguntes por que.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que te encuentras gente rara tu, sobre todo el que iba en ropa interior, porque ya le vale no vestirse para salir a la calle, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. nerea puedes ir vestido y no llevar ropa interior.

    ResponderEliminar
  5. Recuérdame que no pasee por la misma calle que tú!

    ResponderEliminar
  6. Encontrar a alguien en ropa interior es raro, pero encontrar ese mismo día a alguien que lleva sólo el cuello del jersey empieza a ser muy preocupante...
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Todo está en tu cabeza Pepinillos. A las 9 de la mañana saliendo del after seguramente después de una noche loca, pues ves cosas que se escapan a la compresión humana.

    Mi teoria sobre el jersey/bufanda es que el tio iba solo con el jersey y se le enganchó una costura al retrovisor de un autobus y se fue desilachando hasta que llego a la parte de arriba donde consiguió soltarse. Con toda la tripa al aire se metio a una tienda de ropa y compró lo primero que vio y se lo puso encima. Así de facil.

    Y si que te sigo a diario, soy incondicional, pero no siempre te dejo un comentario ;).

    ResponderEliminar
  8. alucinada me has dejao! no tengo teorías, lo siento....estoy en modo off....volveré luego a ver si se me ocurre algo.
    La teoría de Intro es muy buena, yo diría que es lo que realmente le pasó al señor del medio jersey...

    ResponderEliminar
  9. jajaja madre mia! igual el jersey se le había encogido y le quedaba corto. lo de la traqueotomia no creo, ya que si se lo tapa con un jersey como respira¿?¿
    yo quiero pasar por esa calle y sacar fotos! que gente tan peculiar!
    besotes!

    ResponderEliminar
  10. Me mató lo de "solo un trozo de jersey!!!jajajaja alomejor era una camisa con cuello de jersey, aunque lo lógico es al revés, jersey con cuello de camisa.Sobre estilos de vestir no hay nada escrito jajaja pero el tío en gallumbos, vaya tela, como para decirle algo jaja...Mejor no me rió porque cosas de esas me han pasado a mi algunas, en el fondo lo entiendo..

    ResponderEliminar
  11. Ja ja ja. Y eso que no te cruzaste conmigo después, si no habrías contado que viste a un tipo todo de negro con capa y casco-máscara.
    ¿Pero tú en qué planeta vives?

    ResponderEliminar
  12. Que personajes! Lo del hombre con el medio jersey... de parapsicólogo, fijo.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo tengo claro,el primero es un superhéroe y lleva sólo un trozo de jersey para tardar menos en cambiarse y ponerse el uniforme rápido en caso de emergencia.
    El segundo era simplemente un zumbado :)

    ResponderEliminar
  14. Pepe, jajaja me estás diciendo que muevo mucho el culo? Jajaja bss

    Nerea, ya te digo… nose a mi me asustaron ambos. :D besos

    Krugius, yo que pensaba citarte allí… bss

    Nuria, a lo mejor mi problema está en que no camino mirando al suelo ¿no?besoss

    Intro, en mi cabecita? Una leche! Para un día que iba yo perfecta… Nose, no veo tu teoría mucho, pero bueno, la aceptaremos. En cuanto a seguirme, JA!! Que fui de tus primeras seguidoras… un respeto!! Que me cambias por la primera que pasa!!

    Maripi, sospechoso que me firméis tan juntitos, me huelo algo!! Más aluciné yo… palabra.

    Oceandchild, me gusta tu toería… lo de la traqueotomía se lo comenté a mi madre y le pareció mil de razonable.. Hostia hoy eché de menos llevar una cámara vi un muñeco que aluciné pepinillos!!!! Besoss

    Nat, jajajja es que era un trozo. Que se le veía perfectamente el corte, no estaba cosido ni na. Por fin una que también se cruza con cosas raras!! Ole.

    Sky, jajajajaj pero qué tono es ese??? Vivo en los Madriles, ya se sabe, mucha gente… mucho loco. :P

    Jesús, jajajajja o pararará pachín pero moló.

    Doctora, me parece buena tu idea, la más real, sí señora!! El segundo había puesto una colada. :D

    ResponderEliminar
  15. No no, en éste caso la rara era yo, por dos veces pero sin intención eh! asique no cuenta..

    ResponderEliminar
  16. Hay gente muy rara y que me da mucho miedo por donde tú curras, que lo sepas. Ahora me costará conciliar el sueño!

    Tras unos días de intenso trabajo, vuelvo a la actividad bloguera! ^^

    Un beso y otro de mi parte!

    ResponderEliminar
  17. ¿Quieres ver alguién raro? jajajaja

    Toma: click

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...