A ver qué encuentras...

viernes, 15 de abril de 2011

Post- concierto.

Pensaba responder como siempre en un comentario, pero sois tan majos y majas que no puedo resistirme a contestaros en una entrada misma (así actualizo para hoy).

El concierto, la caña. Tuvo de todo.
Ya he dicho en alguna ocasión que no soy superfan o al menos fan al uso. Bueno ahora que lo pienso tampoco sé bien qué es ser fan, vamos a consultarlo...

fan.
(Del ingl. fanacort. de fanatic).
1. com. Admirador o seguidor de alguien.
2. com. Entusiasta de algo.


Esto es lo que dice nuestra amiga la RAE, a lo mejor visto así, si soy fan. Vamos que La Musicalité me gusta mucho y no deja nunca de sonar en mi mp3, pero los chicos en sí, para mí son personas como las demás, (vale que me estoy liando, he dormido poco, perdonármelo) y este echo me exime de querer enseñarles las tetas (como hacían las de la primera fila) o hacer gestitos- poses- sexys como hacían otras.

Marta y yo llegamos una media hora antes, allí nos encontramos con unas chicas (las llamaremos Vallecanas) que conocímos el año pasado en aquel concierto para la radio (aquel en el que nos hicimos fotos con ellos y sonó el grillo y el silencio y demás) Cuando faltaban unos minutos llegaron un par de espontáneas (siempre hay espontáneas en mi vida) que querían colarse, pero una de las Vallecanas le dejó bien clarito que sobraba. Yo estaba atrás y oí frases sueltas, eso sí, oí perfectamente: "¿Ves mi pie? pues pienso dejarlo aquí todo el rato y como me pises una sola vez te suelto una hostia" Sí, mis nuevas amigas molan, al menos iba protegida.

Comenzó el concierto y la música entró en mis venas, tocaron temas de este disco y los otros dos, faltaron algunas canciones pero tocaron otras que no me esperaba, casi todas, mis favoritas. Y por último la que más me hace saltar y gritar. (Luego os la pongo).

Durante todo el concierto estuvimos a unos 10 metros del cantante y del grupo, así que una gozada, como nos daban algo de envidia las tetudas guarronas, quisimos aportar un poco y gritarles cosas como: " Queremos que nos hagas una ristra de hijos", "Quiero que seas el padre adoptivo de mis churumbeles", "haznos tuyas o algo" y alguna que otra lindeza que se nos iba ocurriendo, intentamos botar un par de veces pero nuestros pechos decidieron seguir tocando el suelo, así que no conseguimos nuestro objetivo.

Después fuimos niñas buenas y nos quedamos un rato charlando entre nosotras en la puerta y haciéndonos promesas para quedar antes de que vuelva a pasar un año. Juramos y perjuramos ir todas juntas a ver a Justin Bieber, para ir a pegarle, darle una colleja, partirle las piernas  oírle.

En fin, que Sky, fui buena y dormí sola. (Prefiero que me despellejen a dormir con uno del grupo, aunque estén de buen ver)

Y hala, que sigo con la maleta, que me busco excusas para no sacar el bañador (está dentro del armario cuya maleta intentó matarme)




12 comentarios:

  1. En todos los conciertos hay listos con ganas de colarse,si el concierto hubiera sido de Rosendo en vez de poner el pie hubieran sacado un revolver ;P

    ResponderEliminar
  2. Aish esque todos los conciertos dan de sí eh... jejeje. Un besazo guapa, ya estoy de vuelta y gracias por los comentarios. Eh, estado desconectada y eh leido tu comentario. Se agradece todo el apoyo y lo recibo con mucho cariño. Muas y espero no desaparecer en muuuuuucho tiempo;)

    ResponderEliminar
  3. O sea, que al final fuiste de buena. Pues vaya.
    Bueno, por lo menos lo pasaste bien, que es lo que importa.
    Ahora, que no me negarás que habría quedado más impactante que hubieras pasado la noche en casa del cantante.
    Chica, es que tú también tienes tus fans y esperamos carnaza.
    No te quejes; es es peso de la fama.

    ResponderEliminar
  4. Veo que os lo pasasteis estupendamente y que ya estáis haciendo planes para ir juntas, con tus nuevas amigas, me refiero, a próximos conciertos.
    Y ahora estarás de vacaciones...
    Pásalo muy bien guapa y no te olvides de contarnos tus aventuras a la vuelta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me apunto a la matanza de Justin Bieber o le damos un botellazo por meterse con Metallica como aquel que casi lo consiguió xD.

    Un saludo Pepinillo y que sigas disfrutando, Juanjo.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que te lo pasaran tan bien y te reencontraras con viejas amigas de concierto. Yo me considero fan de muchas cosas, pero tampoco una fan histerica ni desproporcionada, sino una admiradora tranquila, aunque devota y leal de los grupos, actores, o demas que me gustan. Lo de dar una colleja al Justin... me paunto, pero no nos oigan desde el blog mas cuqui, que hay fans alli...

    ResponderEliminar
  7. Srta Pepinillos, vaya video... ¡qué escándalo!

    ResponderEliminar
  8. Cada día comprendo más porque mis entradas ni te suenan... jejejeje

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja me siento identificada totalmente en lo de gritar unas cuantas lindezas tipo quiero un hijo tuyo! lo unico que yo las suelo tener que traducer al ingles, y como que ya no quedan tan bien xD

    besotes! y si, eres fan, lo admitas o no!

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todos por echarme una mano con el Bieber y besos para todos.

    Por cierto Bruni, me alegro de verte!!! mil besos nena.

    ResponderEliminar
  11. Hostia con la vallecana... Como mola... tenerla detras en la fila, jajajajaja...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...