A ver qué encuentras...

viernes, 22 de abril de 2011

Minivacas(II)


Pero no todo en mis minivacas ha sido malo y broncas, el último día nos colamos en un hotel muy lujoso para echar un vistazo y hacernos fotos farderas (del verbo fardar) al terminar pasamos cerca del bar y un Guri-Sorry cantaba peor que yo (si cabe) al karaoke. (Otro día hablaremos de porqué a los Guiri-Sorry les va tantísimo el karaoke) total que estaba yo apoyada en el quicio de la puerta cuando el animador, se fija en mi y me obliga  invita a cantar con él un bolero. Yo, que echo un vistazo a ambos lados y veo que sólo hay guiris-sorrys accedo. Total, que se jodan, que a mi me llevan jodiendo un par de días.

Dudando del concepto que el maromo tiene de bolero asiento cuando me pregunta si puedo cantar con él Cluz de navajas de Mecano (y lo que me eches, pienso) el maromo empieza a buscar la canción cuando de repente se alían los planteas y sale ante mi Como una ola y ahí, me da. No hay cosa que más gracia me haga que una tonadillera, no hay canción que más interprete que una de éstas (bueno, otro día os canto mi canción-imitación de camela, clavo al tío) la cosa es que yo, subidita, le digo Esa, esa. Él duda, mira alterandome a mi con la pantalla y finalmente se decide.

Empiezan las primeras notas y miro a mi al rededor comprobando que mis padres (mis únicos fans) se han sentado más cerca y se están descojonando, un par de guiris me miran desde la barra. Dalo todo, Ana, me digo a mi misma (estas conversaciones siempre me dan ánimos).
Y lo doy, me crezco como suelo hacerlo entre amigos cantando esta canción al singstar, me animo, miro al público en las subidas mientras les animo a que me aplaudan y me agacho sin querer para dar todo de mí en cada subida (de nota, está claro), (no sé si os hacéis una idea mental de lo que cuento) hasta me invento gorgoritos y aquellos finales que todos hacemos interminables de las canciones intentando soltar todo el aire, alargando la última sílaba. Me apoyo con las manos para dar intensidad a lo que canto, mientras me giro en las partes que me sé para mirar a mi público, el cual empieza a aumentar, y joder, encima de españoles, pero yo, que ya siento en mi cuerpo el alma de la Jurado me dejo llevar más y más. 
Y así, termino mi canción entre aplausos (de los guiris y los españoles) los vítores de mi padre, y una sonrisa (un tanto dudosa) del camarero, el cual se ha pasado casi toda mi "actuación" mirándome entusiasmado. Saludo profesionalmente a la aficción mientras doy las gracias cabeza en alto, me recompongo la ropa y suelto Ea, vamonos. 


Pd. Os dejo un par de días más para poder hacerme preguntas. Pronto haré el post de respuestas :D
http://alucina-pepinillos.blogspot.com/2011/04/confesiones.html

15 comentarios:

  1. Plas, plas, plas... Viva la tonadillera!!!
    Jajaja, lo has descrito genial, casi que podemos verte con el traje de flamenca y estirando los gorgoritos... Yo ya te hice unas preguntas pero ahora lo que quiero es la grabación de esa actuación...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tú sí que vales. Para subirse a un escenesario y cantar como tú lo has hecho hay que valer y mucho.
    Besotes

    p.D.: yo no te hago preguntas, no estoy inspirada, eso sí, leeré todas las respuestas

    ResponderEliminar
  3. Me gustan estas cosillas que cuentas... Yo por eso no te hago preguntas, jajaj. Me gusta que vayas contando por tí misma las cosas.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Bravo, braavoou! Ese Falete ahí. Con dos ovarios.
    Magnífica narración (como si hubiera estado allí)
    Tienes que subir una grabación musical (no todo van a ser chistes)
    Y que sufran los guiris.
    PD: ¡Cómo se corra la voz van a venir autobuses y aviones repletitos al hotel! ¡Quiero ser tu manager!

    ResponderEliminar
  5. Magnífico como relato. Como experiencia da pena no haber estado y escuchado tu actuación. Tuvo que ser memorable.

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo sois un público muy entregado.
    Jl, te diré que corre por algunos lares un vídeo mío vestida de flamenca y cantando pena penita pena, arrodillada. (Sí, vivo mucho el singstar). Gracias al todo poderoso mi padre sólo fue capaz de echarme fotos :D

    Nuria, jajaja estoy pensando en presentarme al tú si que vales, no te creas jajaja. Besos.

    Rombo, admítelo, te gusto yo, cuente o no cuente. Besos.

    Krugius, si alguna vez voy a Almendralejo, o me llevéis a un karaoke. Y ahí le has dado me parezco muchísimo a Falete, aunque siempre digo que él/ella tiene los ojos más bonitos y se maquilla mucho mejor que yo. Me alegro de que se haya entendido bien, que a veces me explico algo rara. Como os cante una canción… morís!!
    PD. Mi manager? No quiero na con letrineros, aún me debéis cuartos.Cuquibesos

    Pitt, gracias. Nada, a la próxima os doy pases vips. Eso sí, tenéis que aplaudir. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jajaja lo que tenias que haber hecho es grabarte y ponernos el vídeo de youtube que eso no podemos perdérnoslo. Pa otra ya sabes xD.

    Un saludo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  8. Me ha hecho mucha gracia este asunto porque cada vez que estoy con mis amigas y no sabemos donde ir les sugiero de coña que nos metamos en una karaoke a cantar "Como una ola" (a veces cambio la canción y digo "Agapimu",pero vamos,la mayoría de las veces propongo la de "Como una ola").
    Lo curioso es que nunca hemos ido a un karaoke,pero aun así algo me decía que "Como una ola" era una canción muy karaokeable y fíjate,me lo has confirmado ;)

    ResponderEliminar
  9. a mí sólo se me ocurre tirarte un clavel rojo reventón y ponerte la capa para que pises fuerte, morena!
    ole, ole y oooleeeee!!!!!
    P.D.: a ver cuándo nos hacemos un karaoke, sería mi primera vez!

    ResponderEliminar
  10. Pepinillos, cuando tengas pensado actuar en vivo y en directo, avísanos y vamos tus fans a aplaudirte!!! la Maripili y yo vamos de palmeras, cómo lo ves????

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaja Maris, cuando queráis quedamos y lo damos todo!!

    Juanjo, luego et doy el número de cuenta para que me ingreses la pasta por el vídeo.

    Jjaja Doctora, a mi siempre me gusto la de soy un truhan, de hecho la canté en un karaoke.

    ResponderEliminar
  12. Eso sí que es acabar las vacaciones a lo grande, a lo más grande... Con la más grande.
    Es que tienes un arte que no se puede aguantar, arsa.

    ResponderEliminar
  13. Ja ja ja , digno de ver, ya te imagino ahi cantando... a mi me va el karaoke y hay quien dice que tampoco canto mal, pero bueno, nada maravilloso tampoco. Lo justo y normalito. No me da verguenza ni tengo que estar borracha como otros.

    ResponderEliminar
  14. Mira estos dos rezagados, venís siempre los últimos jajajaja (pero venís y me encanta)

    Sky, hombre.. grandísima!!!

    Nerea, jajaja sip, tendré que rular el vídeo de pena penita pena que tengo, os gustará. Yo creo que hacer magisterio me quitó la poca vergüenza que tenía

    ResponderEliminar
  15. Hostia, Pepinillo... Eres la mejor.
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...