A ver qué encuentras...

miércoles, 20 de abril de 2011

Minivacas (I)

Ya he vuelto de mis minivacas. No hay mucho que destacar de ellas, me he dedicado a dormir y odiar a los guiris a partes iguales.

No entiendo que la educación de los guiris brille tanto por su ausencia, luego se dice que si en algunos países la gente no es hospitalaria, joder que ellos lo serán. Suben contigo en el mismo ascensor y no saben decir ni un misero "Hola", que el "hello" lo entiendo hombre. Tal vez no fuesen todos los guiris igual de chungos, tal vez los habían apiñado a todos en mi hotel, que también puede ser.

Ya el día que llegué una guiri me mosqueó, (vale a veces no tengo paciencia ni soy tolerante) al entrar dejé las tres maletas y el par de bolsas juntas, amontonaditas, pues se ve que la guiri ver, no veía porque lo primero que hizo fue soltar una patada al intentar pasar y si con eso no se hubiese dado cuenta de que había algo que no le permitía el paso intentó continuar andando enganchando y tirando una de mis maletas con la suya. Reaccionó a mi ¡Eh pava, que tiras todo! con un Sorry de esos que me tocan tanto la perla. Porque ellos son así, que hacen una bomba a tu vera y te duchan entera, pues sorry, que te tiran las maletas sorry, que van borrachas y se te tiran encima, sorry, que corren en pelotas borrachas perdidas mientras otro guiri (cuya esposa está borrachisima) intenta fornicarla en el camino, sorry. En fin, que Sorry es la palabra más comodín que podáis imaginar. 

Al día siguiente me tocó traducir a mi madre mientras intentaba explicarle a una Guiri-Sorry que no se podía meter en la piscina con pantalones de camuflaje, bragas, camiseta y sujetador (por cierto se le veía todo lo que nombro).  Ni qué decir que mi inglés era tan indio y ella tan gilipollas que terminé por decirle con mala leche Eres una cerda y así no te puedes bañar y punto. Si no tienes bañador te lo compras. Sorry. Eso sí, entender no entendió nada así que le apliqué la mirada del tigre.

Y esta entrada sigue pero soy tan pesada que realmente la he hecho larguísima, así que he decidido hacerla en dos, mañana más!!

15 comentarios:

  1. Joder me transimtes una mala ostia que no veas xd, bueno, pero algo positivo habras tenido no? Si no... menudo plan ¬¬
    Yo m iré d vacas en Junio o así, supongo que a Altea.
    Besitoss!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, he estado cerquita de Altea, y siiii la parte buena viene después, pero es que los guiris sorry me ponen nerivosa :D

    ResponderEliminar
  3. Los guiris cuando vienen a España se creen los reyes del universo y como tales se piensan que pueden hacer todo lo que les dé la gana. En fin, cuando vamos a algún lugar turístico de España y está lleno de guiris toca tener paciencia, aunque, por supuesto, todo tiene un límite.
    Espero la segunda parte de esta entrada, veo que ahí nos contarás las anécdotas de tus mini-vacaciones, que estoy segura de que serás muchas y divertidas.
    Besitos

    P.D.: yo empiezo hoy mis mini-vacaciones, estaré tranquila en casa, no me gusta viajar cuando todo el mundo lo hace.

    ResponderEliminar
  4. Yo también espero que hayas tenido parte buena en las mini-vacas y que nos lo cuentes en la segunda parte porque si todo ha sido así vaya plan....
    A mí me pasa como a ti Nuria que lo más lejos que mehe ido ha sido de Carabanchel a Leganes para que me mime mi tía, jejejeje, a mí tampoco me gustan las aglomeraciones.....

    ResponderEliminar
  5. ¿Cerquita de Altea? ¿Estabas en el Albir o algo? yo vivo aqui cerca y trabaje ahi de socorrista xD.

    Pues sí que pasa con los guiris pero weno hay de todo, educados y maleducados y muchos aki vienen pensando q es una republica bananera la verdad.

    Un saludo Pepinillo y los iento por no pasarme estos dias pero aprece q no me avisa bien de tus entradas esto acabod e ver las otras anteriores en que no escribi.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor es que te hubieras quedado en casa (como hago yo) jjajajajajajaja.
    No me hagas ni caso, ehhh.
    Beso.

    ResponderEliminar
  7. Nuri, tienes toda la razón del mundo. Con la segunda parte te echarás unas risas fijo.Al menos yo me reí.
    Disfruta de tus minivaciaciones!! Besos.

    Tati, muchas gracias, y sí, no son tan malas, jajaja Leganes tiene lago… no te quejes!! Bess

    Juanjo, cerquita, no te digo dónde que luego me va todo el mundo a buscar allí y como no estoy se cruza con los guiris. Ummm socorrista? Creo que deberías pasarme fotos, recuerdas mi correo? Jajajaja. Besines

    Rombo, en tu casa o en la mía? Jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Te sugiero que vayas a un hotel con menos ingleses. Eso, o tener mucha paciencia...

    ResponderEliminar
  9. Uff, una vez estuvimos unos días en la zona de Tarragona y todo lleno de jovenes ingleses que lo destrozaban todo y no tenían respeto por nadie. Vienen por cuatro duros y se piensan que esto es el paraiso del alcohol y el sexo... Voy a leerte la segunda parte, :))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay una palabra que cuando viajas a inglaterra utilizan más: EXCUSE ME. xDD Hasta en la sopa!

    ResponderEliminar
  11. Jajaj pepe tendré que buscar alguna de las dos soluciones :P

    JL, si , no respetan nada, lo peor es que la gente que digo de jóven poco. besos

    Jam, excuse me queda hasta mejor que sorry. XD

    ResponderEliminar
  12. Pues haber sacado la espada láser y haberla emprendido a mamporrazos. O mejor, haber desintegrado el hotel.
    Estos guiris ¿pero qué se habrán creído? Fastidiar las vacaciones a la gente honrada. Vamos, vamos.

    ResponderEliminar
  13. Si es que como son a veces.... algunos deben creer que esto es jauja, sol, playa, alcohol, gritos, sexo y fiesta, y ale, a vivir. No deben saber que este es un pais normal, civilizado, donde tambien hay reglas.

    ResponderEliminar
  14. Jajaja Sky, lo pensé no te creas, lo pensé. Estos guiriss...

    Nere, ya, no son snormales la verdad. Nosotros seremos así fuera? miedo me da.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajaja. Pues a mi siempre me ha gustado eso de "sorry"...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...