A ver qué encuentras...

lunes, 25 de abril de 2011

La mujer que decía llamarse Dama

[mangatar.jpg]

¡¡¡FELICIDADES ROCIO!!! Quicir, Dama!!

Porque sí, señores y señoras ¡Es su cumple! el segundo ya que celebramos entre pepinillos (suena un poco mal la frase) y pese a que toda la entrada podría ir de lo mucho que la quiero (aunque no se lo digo) no va a ser así. Entre otras cosas porque ya la pelotee aquí  

A lo que iba, además de a felicitarle a decirle que oficialmente la llamaré Rocio. (Que no es su nombre, conste) ¿Por qué Rocio? (os preguntareis, y si no es así, preguntároslo coño!) Pues porque ayer una Señora Yonki la bautizó.

Empiezo por el principio, fuimos a celebrar anticipadamente su cumpleaños, tras comer nos fuimos a tomar el cafelillo a un bar cercano. El cafelillo ella, porque yo me estoy haciendo fan incondicional de la crema de orujo (si, empiezo joven), estando las dos más solas que la una (dos y solas raruno eh) en aquella terraza apareció la Señora Yonki amiga-madre-algo de la susodicha Rocio.

- Peeerdonaad, ¿tenéis 20 centimillos? - (os estoy poniendo la voz de la señora eh)

- No, lo sentimos - Decimos monísimas nosotras sonriendo. 

- ¿Y 50?- Cosa que no entendí.

- Que va, si no tenemos claro ni que tengamos para pagar la consumición - Se ve que me quiero hacer amiga de la Señora Yonki.

- Anda,  bebes Baileys eh... yo... yo...  - aquí se dispersa, yo gritaba para mis adentros "Por favor Dios, por favor, que no diga que así empezó ella, por favor, si me concedes esto te hago el camino de Santiago de puntillas tocando sólo con el dedo gordo del pie mientras me rasco la oreja derecha con la mano izquierda pasándola por detrás de la cabeza" (si, la señora se tiró un rato en decir la frase)

No terminó la frase, se despidió y se marchó.
Unos diez minutos después...

- Peeerdonaad, ¿tenéis 20 centimillos? 
No, lo sentimos - Decimos otra vez nosotras monísimas sonriendo.

(Silencio, duda, va , viene... por el camino que se entretiene)

- Hola Rocio, eh. - dice mirando a Dama . Miramos ambas buscando gente con la que esta señora hable, hasta que descubro que se refiere a ella.

- No se llama Rocio - (si yo hablo muchísimo y Dama poco, de ahí nuestra amistad)

- Bueno, eso será lo que te ha dicho a ti, pero se llama Rocío - Atónita me quedo ante la posibilidad, ¿Dama me has mentido tantísimos años???

- También puede ser - contesto sin más.

Ante la duda  la más tetuda  la Señora Yonki, se saca una cartera del bolsillo trasero mientras comienza a acercarse a nosotras, "Mierda, nos va a sacar el álbum familiar"  Nos muestra la foto de Rocio, se dan un ligero ligerísimo aire, ella al acercarse más empieza a dudar de si Dama es o no Rocio, yo le confirmo que no es, al igual que Dama asegura no llamarse así. Ella duda, la mira y compara y finalmente le dice que pensaba que era ella porque tenía gafas. (Coño Wally también llevaba gafas) en fin, que aquí nuestra amiga nos vuelve a preguntar si tenemos dinero mientras se disculpa por la confusión. Le repetimos por tercera vez que no, y nos explica que quiere un helado (Y yo, no te jode) me enseña los 20 céntimos que lleva y le sugiero un flash, ella me enseña los dientes para mostrarme que morder no podrá morderlo (Los fash no se muerden!!) en fin, que nos despedimos por enésima vez y nos vamos antes de que vuelva a buscarnos un familiar parecido.

Bueno, que ya sabéis, si queréis conocer a Rocio, Dama o  vete tu a saber su nombre real, e incluso si queréis felicitarla, id a ver su blog. 
Cuando lleguéis decidle de mi parte que actualice de una Piiiii vez, que me debe un montón de lunes este mes. 





14 comentarios:

  1. Jeje Pepinillos es que cada vez que sales siempre vuelves con alguna anécdota.
    Ahora me voy a casa de Rocío-Dama a cotillear.
    A todo esto ya me iba sin felicitar a la cumpleañera. Muchas felicidades Dama.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. jajajaja me recuerda a cuando era joven y atravesaba el descampado de la antigua cárcel para llegar a aluche...siempre había algún yonki que te pedía dinero o un cigarro. Una vez, uno se me acercó pidiendo un cigarro y se lo dí, y de repente me dice :"y tienes otro para la oreja?" yo se lo dí por miedo, pero tardé aaaaaños en entender a qué se refería!

    ResponderEliminar
  3. por cierto, felicidades a la cumpleañera, y que me encantan las "caricaturas"...de dónde las sacas? pero que mal me caes.....

    ResponderEliminar
  4. Pues no te kejes, k a vosotras no os echo mal de ojo... A mi una gitana me dijo k me saldrian verrugas en la nariz por no darle dos euros por una ramita de noseke k no le habia pedido... Estuve dos semanas mirandome la nariz en el espejo cada dos minutos... Y aun ahora, cuando veo algo sospechoso en mi nariz, me digo: hostia, la gitana k se acuerda...
    Maripili, tu yonki solo tenia una oreja? O hay un mensaje subliminal k no entiendo?
    Felicidades, Dama-Rocio.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hace algún tiempo una mujer llamó a mi casa preguntando por una tal Rocío,igual era la misma ;P
    Ah,y feliz cumpleaños :)

    ResponderEliminar
  6. oli, que te he echado mucho de menos, que lo sepas.
    En serio que no entiendes lo de la oreja?????? no me lo puedo creer! pues un cigarrito para ese momento y otro para luego que tendrá bien guardadito en la oreja, como los albañiles!
    Te diré un secretillo...hace AÑOS que no voy por el retiro por miedo a las gitanas con ramas de romero (que eso era probablemente lo que te ofrecía la buena mujer) les tengo pánico a sus males de ojo y siempre terminan leyendome (supuestamente) la mano por el módico precio de 30 euritos! así que he decidido no ir al retiro!

    ResponderEliminar
  7. Pobre señora, eran sólo veinte centimillos... y la condenáis a un flash... Si Gordon levantara la cabeza...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ana, si es que te pasa de tó... Yo me pongo a rebuscar anécdotas para el blog y nanai y a ti te sobran por todos lados. Nada, a partir de ahora te pediré las que te sobran, porque seguro que tienes un saco lleno.
    Yo por mi parte recuerdo cuando niño que teníamos que pasar por debajo de la autovía para ir al cole y a veces nos asaltaban niños gitanos para quitarnos lo que llevábamos, un reloj casio de aquellos irrompibles o la pelota de tenis que usábamos para jugar en el recreo, hasta que un día me enfrenté y... me llevé un buen sopapo.
    Besos pepinillos.

    ResponderEliminar
  9. Yo con las gitanas me llevo bien, son las unicas que me dicen guapo...............antes de pedirme dinero.

    El ultimo ser extraño que me encontre se acerco a nosotros ( eramos dos) despacio y nos pregunto en tono sonriente si sabiamos donde habia mujeres.....le falto decir carne fresca al jodio con la cara de goloso pervertido que ponia.

    El caso es que reflexionando .. creo que debo tener cara de putero ni recuerdo cuantas veces me han preguntado por sitios asi...

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué si se llama Rocío? No tiene nada de malo llamarse Rocío ¿no?
    Peor sería que se llamase Facunda o Sisebuta.
    Siii, vaaale, ahora vendrá uno que conoce a una Sisebuta y dirá que no tiene nada de malo llamarse así, que es peor llamarse Gumersinda o Celedonia.
    Y vuelta a empezar.
    Todas las mujeres deberíais llamaros Mari. Así no habría problemas con los nombres ¿no?

    ResponderEliminar
  11. estoy plenamente de acuerdo, Sr. Skywalker....;)

    ResponderEliminar
  12. Maripili, menos mal k habia entendido lo del cigarro en la oreja (pk era eso lo k pensaba). Y mola eso de k me eches de menos... Mmmmmmmm.
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. Que conste , que contesté uno por uno y esta mierda se ha comido mis respuestas!!! Ajko de vida!!!

    Pero más o menos era un gracias a todos, un maripili si usas mi blog para querer a otros al menos quererme a mi un poco de soslayo, y ski , publica de una vez, que estoy esperando y Maria tomasa es un nombre tó molón!! dicho lo cual!! besacos por doquier.

    Por cierto yo no me junto con gente rara, la gente rara se me junta a mi... mañana os cuento qué he visto hoy!

    ResponderEliminar
  14. aaaayyyyy mi niña celosona!!!!!!
    sabes que eres mi prefe, y si a los demás les he pedido una cita, a tí ya voy por TRES!!!!!! y me rechazas siempre! por sistema! mi corazoncito está a punto de romperse de nuevo....que lo sepas!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...