A ver qué encuentras...

jueves, 7 de abril de 2011

La Máma Pepinillo

Hoy es el cumple de la Mama Pepinillo (aquí es cuando la felicitáis y demás).

Ser pobre es un rollo, mi máma (si, la mía tiene distinta acentuación y tilde) lleva un par de años sin un buen regalo.
Este año se me pasó por la cabeza un par de veces regalarle aquello que siempre dice ella de un beso en la frente, pero no era plan, más que nada porque cuando le doy un beso me dice "Quita, Ana" (conste que pocas veces le doy un beso).
Barajé la opción de hacerle un regalo manual, pero recordé  el último que hice, tras unas cuantas tardes, le hice un álbum de fotos a mano, entero y con una pequeña historia por cada foto siendo estas desde que nació hasta la actualidad, lo completé con un par de ampliaciones de fotos.


Ilusionada le di el regalo, ella lo desenvolvió y mirándolo fugazmente me dijo: "Ah, gracias". Vale que yo tenía muchas esperanzas en ello, (pretendía que llorara) pero hombre... un poquito más de emoción.

Finalmente y tras darle vueltas porque tiene de todo y yo no tengo dinero para casi nada,  he terminado comprándole una miniradio. Y como me parecía poco, le he hecho un necesser.




Al menos esta vez me ha dicho que necesitaba el necesser... y que le ha gustado.




¿Se ha notado mucho que hoy no tengo nada que contar? Espero que no.

********************************************
No recuerdo como llegué a él, pero me gustó tanto como para hacerme quedar. Que conste que no siempre que llego, me quedo. No sé deciros que me atrae de él, pero no me cuesta nada leer su post.

Esta vez, le toca el turno a Introspección Bloggera. Daos una vueltecilla y pero eso sí, dejarle unas braguillas de mi parte, seguro que os lo agradece.

34 comentarios:

  1. ¡Ooooooh! Qué detallazo, Ana.
    Dentro de unos meses es el mío.
    ¿Me vas a regalar otro?
    ¡Bieeen!
    Felicidades, Sra. Pepinillo, tiene una hija muy salá.
    Ah, y ¡Feliz Cumpleaños!

    ResponderEliminar
  2. Ana, corazon mio, no hay mejor regalo que un beso de un hijo, incluso un abrazo, yo tengo dos hijas una de 22 y otra de 18, el pasado 4 de abril, cumpli 49 años el regalo de la mayor fue un MP3, bueno eso significara que ya voy siendo mayor, ese dia los recuerdos fueron cuando cumplia años y mis hijas eran pequeñas, el mejor regalo que dios me a dado son mis hijas.el mejor regalo de tumadre lo eres TU.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mami pepinillo !!!! xDDDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Máma Pepinillo; cómo te curras sus regalos, ¿eh?
    Besotes y ahora me paso por el blog que nos recomiendas

    ResponderEliminar
  5. jo! siejque a quién se le ocurre regalarle a su madre algo hecho con las manos!!!!! eso a partir de los 10-12 años ya no nos vale!!!! el año pasado me presenté yo con un cenicero de barro con la forma de mi mano y me lo tiró a la cabeza, pero mi niña le hizo un dibujo y lo tiene en la nevera!!!!!!!! qué injusto es el mundo....
    Besitos pepinillos.

    ResponderEliminar
  6. Ana, que tu madre deje un comentario aquiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no se ha notado, creo que a mi se me nota mas... en fin, muchas felicidades a tu mama, y un besito a las dos, Ana.

    ResponderEliminar
  8. Creo que se los merece y junto a esos regalos un abrazo y unas palabras: ¡gracias mamá!
    Muy buena entrada y con muchas cosas dichas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a ella por tener una hija capaz de tener esos detalles. Beso en la frente incluído :)

    ResponderEliminar
  10. Pues felicidades a tu madre,los neceseres son prácticos y abultan poco :)

    ResponderEliminar
  11. Soy la madre y claro que agradezco cualquier gesto, digamos regalo.
    El álbum me emocionó pero me dio ganas de llorar y no quise hacerlo porque soy muy llorona y mi gesto fue de ponerme a la defensiva,ya sabéis, "Ah! vale, que bien".
    De todas formas este año estas entradas vuestras me han dado buen rollo además se han acordado(la familia: hermanos, cuñaos, etc) más de mi.
    Ya sabéis hay que llegar a los 58 para recibir cariños, me siento mayor!!!!!!!!!!!!!!.

    Gracias a todos y besos.
    La Máma Pepinillos

    ResponderEliminar
  12. No eres mayor con 58 años, digamos que segun vamos creciendo tenemos mas sabiduria, paciencia,temple, orgullo,poder,indiferencia,pausados,mas tranquilos,apreciamos mas las cosas,sabemos escuchar, entender, analizar, preocuparnos mas por los nuestros, reimos de verdad, lloramos de mentira a veces, nos guta ma musica que se pueda bailar agarrado, saborear una buena cerveza sin tener prisa, ver el sol cada dia, madrugar para ver como la luna desaparece en el cielo, saber que ningun problema es mas importante que un hijo nuestro, y que cuando soplamos las velas y alguin dice ¡¡¡pide un deseo!!!, solo pensamos uno, que nuetros hijos sean felices. Me gusta ser mayor, porque puedo escribir lo que realmente pienso.

    ResponderEliminar
  13. Wenas Pepinila, ¡Felicidades a máma Pepinillo! sólo quería decirte que no se lo tengas muy en cuenta a tu madre si no se ilusiona por los regalos, seguro que le gustan pero hay gente que no es tan expresiva no se... a mi tbn me pasa y la gente dice joder q soso... pa eso no te regalamos na... y no es que no me gusten es que, sabiendo que es mi cumpleaños para mi eso no es ninguna sorpresa recibir regalos xD.

    Un saludo wapa, Juanjo.

    ResponderEliminar
  14. Skywalker! Jajaj Gracias. Pues nada, ve pidiendo que yo te lo hago. Ya le digo yo que soy salá pero no me cree. Besos de ambas.

    Pepe, no sabía que había sido tu cumple, muchísimas felicidades! Bonitas palabras, seguro que si se las dices a tus hijas les encanta. Bss.

    Gracias Randall Besos.

    Nuria, gracias. Jajaja la verdad que el neceser como lo he cosido a mano me ha llevado un buen rato :P

    Maripili, jajjaja vaya con tu madre, pega con la mía!! Y tú? Guardas los regalitos de tu nena? Besosss

    Pepe, mira , mi señora madre te ha hecho caso, y de todo lo que dices que os da la edad, yo cumplo muchos requisitos, a ver si tenía razón el carnicero y ya soy señora…

    Nerea, jajjaja gracias!! Tenía mis dudas eh , y gracias por el beso y la felicitación otro de nuestra parte!!

    Towanda, jajajaj se llevo unos besos y un achuchón. Muchas gracias guapa.

    Jesús, ohhh jajajjaja beso en la frente de nuestra parte!

    Doctora, si que son prácticos, se lo regalé porque hace unos días terminó cogiendo el mío. Gracias y besos!

    Maaaaaaaaaa, GUAPA! (aunque no lo vas a leer porque no sabes entrar aquí jajajaj)

    Juanjo, Gracias!! Y sí, ella aquí dice eso, pero te digo yo, que le dio igual, de hecho en la portada le puse la foto que sale y lo único que dijo fue, pues vaya a mi me gustaba más otra foto y con la ampliación que le hice (que esa irá a mi casa) de ella subida en una mesa bailando con dos añitos, me dijo lo mismo…jajajaj es una chunga, como yo.
    Ah, y no se lo regalé ni en su cumple ni en el día de la madre (porque se lo dí días después del día de la madre) Besos de ambas!

    ResponderEliminar
  15. Ana, mis hijas dicen que estoy loko, bueno y mi mujer jajajaja, hace tres años me dio un infarto y estube un año mal, (ya estoy muy bien)me levanto a las 7:15 para andar 5 km0, y alas 8 mas o menos llego a una colina y veo como sale el sol, observo todo lo que hay a mi alrededor, como lo hace tu madre, nos da miedo a veces expresar nuestros sentimientos.

    ResponderEliminar
  16. felicidades a tu mama! :) a mi lo de los albumes de fotos siempre me ha parecido un regalo precioso y personal! :)
    besotes! ahora a celebrarlo!

    ResponderEliminar
  17. Casi al borde de que pase no ya como dices al principio :p el momento de felicitarla sino incluso el día del cumple! llego con las letras sin tiempo de haberlas puesto en orden pero dame un momentín que las pongo y
    ¡FELICIDADES! Máma pepinillos!
    Por el cumple, y por esa solidaridad y empeño en no rendirse de Ana pepinillos, que seguro algo tendrá que ver :)

    Un abrazo y muy feliz día!

    ResponderEliminar
  18. Los regalos son guapos...y tu madre es parca en palabras... Felicitala de mi parte tb.
    Y ya sabes: Madre no hay mas k una... ¡menos mal!
    ;-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Anaaa!

    ¡OLE LA MADRE QUE TE PARIÓOO!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a Máma, con retraso...
    Y un beso para tí...

    ResponderEliminar
  21. Otra vez llego tarde, lo siento!!! felicidades igualmente...Pepinillos, el neceser me parece precioso, y lo del album hecho por tí también...si es queee...eres grande tía!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  22. pepinillos, guardo todos los regalos de mi niña como oro en paño! y muchos de sus dibujos y trabajos del cole....de hecho, tengo que cambiarme a una casa más grande porque aquí ya no me cabe nada más y estamos en primero de primaria!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pepe tienes suerte, porque me levanto a las 6.30 para ponerte las calles para cuando tú te levantes. :P

    Julia, gracias!, si a mí también, todas las cositas manuales me encantan.

    Carlos, ajajjajaja siempre me pones roja eh, lo haces aposta verdad? Llegó la felicitación a tiempo. De mi madre he sacado muchas cosas, hasta el no ser cariñosa! Jajajja un beso y un feliz fin de semana para ti.

    Oli, gracias! Felicitada queda. XP

    Jajajjajajaj Sky, jajajajja que quieres un regalo, vamos…

    Rombo, muchas gracias y un beso gordote.

    Marijuli, las buenas se hacen de rogar jajajaj gracias por el cumple y el neceser, me estoy pensando montar un chiringuito de necesers jajajajaj Mil besos más para ti.

    Maripi, jajajajjaja estás chotadísima y ME ENCANTA. Pero siento decirte que al final la celebración-bodagitana va a durar bastante, porque nos vamos a comer por ahí y más planes que no he captado bien… :S

    ResponderEliminar
  24. Felicidades atrasadas a la Máter Pepinillos, creadora de los mejores Pepinillos hijas que he probado hasta ahora. Y gracias por recomendar mi blog, eres un amor.

    ResponderEliminar
  25. oooohhhhh yo que te iba a proponer convencer a Introspectivo para que cambiara a la de coslada por la de carabanchel + la de algo terminado en campo.....otra vez será!
    (introspectivo, no se lo digas a la pepinillos, pero yo sigo libre el sábado la nuit!)

    ResponderEliminar
  26. Umm... la de coslada es de al ladito mío... que muera! jajajajaja A introspectivo tenemos que camelárnoslo, ahora que no nos oye. :P

    Gracias intro, pero con llamarme amor no sirve, me debes un jamón. (me has probado?? ummm ni me enteré)

    ResponderEliminar
  27. vaya Ana, asi ahora tengo una explicacion, del por que las calles estan tan bonitas. GRACIAS

    ResponderEliminar
  28. El otro día mi hija pequeña me regaló una "guitarra" y una púa para tocarla recortados en cartulina y pintado con ceras. No se apreciaba mucho si era una guitarra o un jamón de paleta.
    Creo que le gustó más la ilusión al recibirlo que la ilusión por hacerlo.

    Pienso que tu mejor opción es el neceser. Un acierto para todos.

    ResponderEliminar
  29. Anda, casi ni llego al cumple!!!

    Felicidades a Mama Pepinillos, y que detallazo el neceser hecho a mano. Yo nunca se que regalar a mis padres y suelo preguntar al otro que es lo que necesitan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Filichidades a máma Pepinillo!!

    Por cierto, regálale una canción, y si no te convence flores, eso nunca falla!

    Bicos e apertas!

    ResponderEliminar
  31. :P gracias Pepe, soy una decoradora de exteriores magnífica.

    Sergio, a mi me pasa, me hace más ilusión ver la cara del otro que hacer el regalo.

    Maruja :P

    JL, Gracias de parte de las dos. Na avísame y para la próxima les hago algo de regalo.

    Bitelino, gracias de parte de ella. Jajajajaja no et has leído la entrada, ya tiene su regalo.

    ResponderEliminar
  32. Ey que sí que la he leído! Me refería a futuros regalos que puedes hacerle. Por eso te decía de las flores, a las chicas os encaaaaaaaaaaantan! jeje

    ResponderEliminar
  33. Jajaja más de una vez han caído flores. Una vez le regalamos un ramo de rosas con cuatro blancas, una por cada hijo y una tarjeta moñas... na, no lloró.

    A mi nunca me han regalado flores... por favor acosador si lees esto... Quiero flores!!

    (bueno, nunca no, los niños del cole si me regalan)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...