A ver qué encuentras...

viernes, 1 de abril de 2011

Espontánea.

Siempre que la gente me pregunta en qué creo o si me gustan los animales respondo que yo, soy más de las personas. Y es que a mí jamás dejan de fascinarme las personas, de hecho gran parte de las historias de este blog (las historias que han pasado de verdad) están basadas en las personas y en lo variopintas que son y cómo me provocan esa sensación de alucinar pepinillos.

Con estos días de sol (debéis agradecerme que he estado un par de días cantando "sal solito, calientame un poquito..." ) antes de entrar a trabajar (por la tarde) apetece estar un rato en el césped de al lado del cole. 
Estando allí con dos compañeras M y R, apareció una señora a la cual llamaremos Espontánea. 
Yo había visto a Espontánea dentro del cole unos días atrás, cuando al entrar al centro casi toda la fila de 1ºA decidió que quería abrazarme y/o besarme (de la fila yo sólo conocía a un par de churumbeles) ella comenzó a hablarme diciéndome cuánto se veía que me querían los niños (yo pensé que a mi y a cualquiera, tienen una capacidad de querer digna de admiración). 

Bueno, volvamos al césped. Estando allí sentadas las tres, Espontánea sale del coche ofreciéndonos un cigarro, para llegar a nosotras hay que saltar una pequeña barandilla, se dispuso a saltarla y al hacerlo nos soltó:
- Uis de esta me desvirgo- me hizo gracia porque yo dije la misma frase al saltarla.

- Hombre pues ya iba siendo hora ¿no?- contesté entre risas.


Al llegar a mi altura se giró a mis compañeras y les dijo.

- Esta chica, esta chica vale un montón (yo) es una persona extremadamente sentimental y sensible (yo empecé a alucinar pepinillos y barajé la opción de partirle las piernas, la deseché porque hacía mucho calor para andar esforzándome)
- Oh, gracias - respondí tímidamente.
Se acomodó a mi lado y continuó hablando.
- Chicas, ¿Cuándo fue vuestra primera vez?- así, sin paños calientes, sin presentarse, sin un par de cervezas, sin vergüenzas, nos quedamos calladas supongo que esperando que la frase continuara por otros derroteros. Así fue. - Porque yo recuerdo la primera vez que descubrí que me daba gustillo - si, aquí empezamos todas a alucinar pepinillos en grupo- fue saltando una barandilla, me dí cuenta de que el frote me gustaba y claro seguí un ratito.

No pude remediarlo y se me escapó una carcajada. Ella también rió y esperó a que le explicáramos cómo nos habíamos "descubierto".  Nosotras continuamos calladas por lo que volvió al ataque.

- Pues sí, mucha gente necesita juguetitos, pero yo, jamás, siempre me ha gustado lo sencillo, yo con nada... (aquí empecé a desconectar un poco, no sé si me apetecía saber cómo la madre de un niño del cole lo daba todo con la barandilla)

- La verdad es que yo, también tuve una experiencia similar -me miró interesada - iba en bicicleta y me giré para mirar algo y en ese momento me chocqué contra una furgoneta aparcada, al chocarme caí hacia delante y me dí en el kiwi (si, soy fina, qué pasa) con toda la barra, aunque eso sí, gustillo no sentí.


Espontánea continuó hablando de otros temas la mar de interesantes, alcohol, porros, condones y hasta medicina, que nos preguntó si podía dar a su hijo antibiótico con coca-cola. En fin, una mujer la mar de peculiar.

Eso sí, ahora veo a Espontánea cada día y me recuerda lo sensible y sentimental que soy, ayer hasta me abrazó, realmente me estoy planteando partirle las piernas.


19 comentarios:

  1. Ana, solo una frase, "Oh, gracias - respondí tímidamente".
    ¿que significa la timidez para ti?.

    ResponderEliminar
  2. Pues colorada, que te digan eso... al menos a mi, me corta bastante, no deja de ser una adulación.

    ResponderEliminar
  3. si, cierto, pero gusta, intimamente gusta.

    ResponderEliminar
  4. No me ha quedado claro si lo del tortazo con la fregoneta te gustó o no. Sólo faltaría que al personal le pusiera ir dándose galletas con los coches aparcados. Imagínate la escena. Ja ja ja. La peña está fatal. Qué país.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajjajaja Sr... manda cojones eh.. NOOO, de hecho siempre he dicho que ahí me dejé la virginidad y creo que hasta los intestinos porque la hostia fue del quince... me tiré llorando un par de horas.

    ResponderEliminar
  6. Uy... yo controlaría los abrazos ya, eh? Por si acaso está buscando el roce sexual por ahí... Que no sé yo...

    Menudo impacto el de esta mujer! Y ahora la miras igual? Y a su peque? Cuánta tensión!

    Un beso, Ana. Y otro de mi parte!

    ResponderEliminar
  7. Inaudito... el nombre de Espontanea le viene al pelo a la señora, ale, mira tu que temas saca y sin conocerse casi ni nada. Si es que hay gente pa to, como dice mi madre.

    ResponderEliminar
  8. esa mujer no es espontánea, es una enferma!!!!! jajaja la verdad es que es para alucinar pepinillos.
    Una vez me crucé con el padre de una amiga que es electricista(tendrá el señor unos 70 años) y después de un rato de charla acerca de la infidelidad en el matrimónio, se ofreció a subir a mi casa cuando yo necesitara que me hiciera cualquier chapuza de electricidad.....Cada vez que pienso que su hija fue testigo en mi boda y que él fue el chófer......
    Por cierto, no la partas las piernas, no vaya a ser que el roce la excite! mejor partela los brazos. Si quieres voy y te la sujeto mientras....siejque a esta gente que le gusta el roze e invadir el espacio vital de las personas deberían encerrarlas!

    ResponderEliminar
  9. solo un pequeño detalle a todos vuestos comentarios, alguan vez nosotr@s seremos los espontaneos.

    ResponderEliminar
  10. Vaya con Espontánea, además de espontánea sin verguënza...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Ana, no le partas las piernas. Esa tía es una cachonda. Eso sí, no te pongas al final de la barandilla cuando la baje como la pin-up de Elvgren.

    ResponderEliminar
  12. Al final has escurrido el bulto y no has contado tu experiencia chica tímida! jajaja

    Vaya caña de señora, me juego algo a que le sale un hij@ choni! jeje

    ResponderEliminar
  13. Que espontáneo sera partirle las piernas.... xDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. click

    No he podido evitar acordarme de Gilito :(

    ResponderEliminar
  15. Cuando uno es sensible, es sensible, muy que le pese ;)

    Oye, puedes escribir siempre de lo que quieras, no es que te deje, es que te lo pido Pero avísame cuando lo hagas, no me lo quiero perder ;)

    Besos grandes

    ResponderEliminar
  16. Jjajaja Zips, miedo me da ya… Esta mujer es la caña, está muy loca… y eso que no te he contado lo de los porros…jajajaja la conversación tuvo su jugo. Creo que si niño es de los más mayorcitos, pero la verdad es que nunca lo he visto… a lo mejor ni tiene niño.
    Un beso y otro para ti.

    Nerea, jajaja totalmente. Yo literalmente alucino pepinillos con ella.

    Maripili, jajajajajaja es una locaza, jajajjajajaja pensaré en lo de no partírselas. Con lo que me gusta a mi mantener mi espacio vital vacío… no pue ser.

    Pepe, jajajjaja yo el otro día fui espontánea subiéndome en un banco y cantando por la carrá…

    Nuri, eso dijo ella sola, dice que desde que superó un cáncer, nada le da vergüenza… En parte la entiendo, pero hombre,.. un poco de medida…

    Pit, jajajajja evitaré las barandillas con ella, de todas formas es cierto que esa, te desvirga con todas la de la ley.

    Bite, jajajaja porque a nadie le importa… :P ni a mí, vamos. Jajajajaja yo estoy intrigá por saber quién es su hijo.

    Randall, jajaja sería bastante espontáneo, no creas.

    Nat, jajajajajajjaja que grande!!! Pobre gilito…

    Dani, siiii gracias!!!! En cuanto la haga te la paso.

    ResponderEliminar
  17. yo también tuve la experiencia con la bici y tampoco sentí nada de gustillo...pero nada de nada... muy fuerte lo de la señora, porque yo ese tipo de conversaciones las he tenido con mis amigas de toda la vida pero no voy contando mis primeras veces a to kiski! jajajajaja! me la estoy imaginando con leggins de leopardo e hipermaquillada!

    ResponderEliminar
  18. Esa señora debe andar aburria... La proxima vez dile k se lea el comic: "Fresa y chocolate", de Aurelia Aurita, k se lo pasara en grande...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...