A ver qué encuentras...

domingo, 24 de abril de 2011

Confesiones (II)

pepe.rg dijo: ¿Cuándo duermes, duermes para soñar, o simplemente duermes?
Duermo para descansar, muchas veces sueño, aunque no todas lo recuerdo bien después de despierta. Hace poco provoqué un sueño, me dormí pensando en algo, y el resultado me encantó. ¿Cuándo dices "te quiero", lo dices por que la quieres o por que la amas?
Cuando digo te quiero es porque quiero, porque aún no he amado a nadie como para decírselo. De todas formas no suelo decir te quiero, a menos que lleve un subidón de azucar en sangre (que pasa poco) o piense que esa persona necesita recordarlo.

el Sr. Skywalker dijo: ¿A qué huelen las nubes? A chuches, aunque últimamente dudo, me compré una colonia que “huele rica” y los niños de mi cole me dijeron que olía a nube. (Yo tampoco lo entendí)  ¿Cuándo se acabará la crisis? Siempre tendremos crisis, nos gusta mucho consumir, y  por más que trabajemos nunca cubriremos nuestras consumiciones. Mi hermana dice cinco años y trabaja en un banco, ¿la creemos?

Tomatito dijo: ¿A que nos vamos a seguir viendo y hablando durante muchos años? ¿Muchos años tuyos o muchos años míos? Espero que sí, la verdad es que eres genial y aunque no creo que trabajemos mucho más juntos, nos tendremos que ver, sabes que no puedo vivir sin la historia de tomatito. ¿Quieres tu asiento VIP en el festival o no? Jajajajaja, pues si, pero casi que estoy pensando que a lo mejor te ayudo más entre bastidores ¿no? Te dejo que elijas.


Nerea dijo: ¿Cuál fue tu inspiración para empezarlo? Ví un blog de alguien y me gustó bastante. Después empecé a escribir tonterías y pensé que entre tenerlo guardado en un Word y colgado en Internet, tal vez alguien la leyera y me pudiera dar su opinión /crítica (aunque sólo me decís cosas buenas) Mi inspiración para el título es otro tema… ¿Qué era lo que querías contar, expresar, con este rinconcito en Internet? Supongo que un poco lo que tenía, me motivó bastante colgar relatos, pero también me gusta poder gritar sin que nadie me oiga (a veces me arrepiento un poco de que la gente que me conoce pueda leerlo, se enteran de mis cosas y me ven el corazón muy de cerca, por eso evito decir las cosas más claras de cómo son)

Doctora dijo: ¿Qué harías si un día todas las personas que conoces te empezasen a llamar Federico y mirases tu DNI y realmente pusiera que te llamas así? Pedirle por favor que me llamara Fede, queda muchísimo más familiar. Además espero que el número de DNI no cambie, me costó un poco aprenderme el mío y a esta edad la memoria falla mucho.  ¿Qué harías si Julio Iglesias empezase a mandarte cartas de amor y acosarte para que te casases con él, Aunque tu madre te ha dicho que en realidad él es tu verdadero padre? Le mandaría cartas de acosadora muchísimo más loca, diciéndole que le amo con locura tanto que hasta pienso en matarle para conservarle como está para toda mi vida.  Fijo que así corre. Ah, cuando muera, pediré mi parte de la herencia. 

 Pitt Tristán dijo: Mira en tu interior ¿qué encuentras? Tripas, sangre, na, soy sincera no puedo mirar en mi interior, intento girarme los ojos y no puedo. Lo siento. // Respuesta seria: encuentro una chica buena pero con arrebatos de carácter, que intenta aprender y conseguir lo que se propone, eso sí, que últimamente está un poco perdida, pero al menos está. (Me da que se entendió mejor la otra respuesta) ¿Te importa tener éxito? El éxito es muy relativo, pero si, me importa, me importa tener éxito con el chico que me gusta, tener éxito en lo que me propongo, conseguir hacerlo. Tener éxito en mi familia y círculo de amigos, tomándolo como ser aceptada y querida. ¿Ser famosa? No, sino habría ido a la tele, me habría parado cuando por la calle me piden la opinión algún periodista (Madrid es así) pero no. Ese tipo de éxito no me va.

JL dijo: Si los chinos siempre van en bicicleta, ¿Por qué no corre ninguno el Tour de Francia? Porque correrán el tour de china, que también tu, lo quieres to! De todas formas, aquí en Madrid, yo los he visto coger el metro.  ¿Tú también miras dentro del pañuelo después de sonarte? Si, pero intento no recrearme, miro fugazmente para volverlo a doblar. Por cierto, qué asquete me dan los pañuelos de tela.

 Mr. Rific dijo : -¿Ganará la final de copa mañana el Barça o el Madrid? Menos mal que no me hiciste caso, te dije que el Barça. -Di una canción, un libro y una peli que te dé vergüenza confesar que te encanta: la vergüenza la dejé hace años. Una canción, una del cole que canto muchísimo, de los animales, con un baile incluido. (creo que se llama el chachachá del cocodrilo) aunque ya confesé hace poco que las de las tonadilleras me hacen muchísima gracia. Libro, la saga crepúsculo, Sí, la leí y me encantó. Peli… ummm Superstar!!! Es la peor película que he visto en mi vida, pero volvería a verla, no sé como puede ser tan sumamente friki!!!

 Jesús Elorriaga dijo: 1- El pepinillo ¿relleno con salsa bolognesa o mejor con crema de langostinos y cangrejo? El pepinillo en vinagre y pequeño, de toda la vida de alá (que sólo hablamos de Dios, qué rollo) 2- ¿Cómo es tu risa? Graciosa, como todas. A veces incluso escandalosa, depende de la gracia que me hagáis, de todas formas me río un poco en la entrada de los chistes.
 Marijuli dijo: ¿tu sueño que crees inalcanzable? Procuro soñar cosas que puedan pasar, o creerme que todos mis sueños se cumplirán. Mi sueño, ser feliz, ser maestra y estar locamente enamorada. ¿Pido mucho?  ¿Una gran locura por amor? Ninguna, a lo más que he llegado es a declararme y que me dijeran que no. Tendré que buscarme maromo por el que hacer locuras. XD

 chewbacca dijo: ¿Qué pregunta no le harías a una persona? Ummm ¿a una en concreto? ¿O la típica pregunta que no sería capaz de hacer nunca? En general, soy muy sincera y cotilla, preguntaría todo. Tienes algún tipo de deseo (confesable, eh!) antes de dormirte (y no me vale con un monosílabo, jeje) ¿Deseo antes de dormirme? No, joer que mal, ¿no? Bueno últimamente uno. Que llegue pronto Mayo. :P



La Maripili dijo: ¿Has participado alguna vez en un concurso de pedos? ¿O en una pelea de pies? De pedos no, aunque de pequeña si que lo hacía de eructos, (bueno, vale muy pequeña no era) llegué hasta la D. Y pelea de pies, siiiiii, cómo me gustaban!!! Esta tarde lo intento con el bigfoot de mi hermano. Aunque seguro que me gana!! También me di mucho a los pulsos chinos, de hecho tengo un par de niños en el cole con los que me paso el día jugando a pulsos chinos.

Alan dijo: ¿Es la filosofía de Nietzsche precursora de la ideología nacionalsocialista? Yo, no he leído mucho a Niet, tendrías que decírmelo tú, no obstante te ofrezco lo que él nos dijo: [...] los espíritus libres tienen una función que cumplir, la de derribar todas las barreras que se opongan a una "fusión de los hombres": religiones, estados, instintos monárquicos, "ilusiones sobre la riqueza y la pobreza", prejuicios de raza, [...].

                                             Friederich Nietzsche, Escritos póstumos.

¿Quién ganaría en un enfrentamiento entre Hulk y La Cosa? La Cosa, sin duda, entre lo fuerte que es por fuera y lo blando que es por dentro, me quedo con La Cosa, gane o no gane.

18 comentarios:

  1. Qué espabilada y astuta se te ve,no creo que realmente seas de la familia Iglesias ;P

    ResponderEliminar
  2. Unas respuestas la mar de interesantes y un aidea que me ha gustado... a lo mejor hasta te imito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo que las Maris hemos iniciado una nueva corriente: "preguntale a la bloggera" mooooola!
    Gracias por contestar a mis preguntas, y perdón por escribirte dos veces, pero me sorpendió la primera vez que escribí y no se publicó....¿habías puesto el moderador o algo así? bueno, no importa.
    Yo casi siempre ganaba a mi hermana en los concursos de pies, y el sillón es testigo....se rompió un poquito....menos mal que para cuando mi madre se dió cuenta yo ya había emigrado!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuri,
    Krigus (sí, me invento el nick) de qué vas? mis respuestas molan más. :P
    Nere, pues aprovecha no toque pagar por plagio. :D
    Maripi es que eres una creadora tia, lo llevas dentro.
    Pasados tres días tengo moderador, soy una dememoriá y cotilla y si no lo pongo me firmais y no me entero, eso sí, el moderador no criba, deja pasar todo,todito, todo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Hoy también soy el último?
    ¿Me merezco un premio?
    ¡Bien!

    ResponderEliminar
  6. Rayos y centellas!! una semana desaparecido y llego tarde a las morbo-preguntas. Me ha encantado, buena iniciativa, las Maris siempre innovando. Solo los chinos son capaces de dar la vuelta a China en bici xD.

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, si quieres alguna, te dejo hacerla, venga va... sólo porque te quiero conquistar, ya sabes

    ResponderEliminar
  8. Como se nota que has aprovechado las fiesta para que no te hagan muchas preguntas... jejeje
    Bueno, no me has decepcionado. Geniales tus respuestas y requiebros toreros, ;)
    Besosss de primavera.

    ResponderEliminar
  9. Joi joi, allá voy:
    1)¿Crees que Loise Lane se hacía la tonta cuando no era capaz de diferenciar a Clark Kent y Superman?

    2)¿Tienes alguna réplica de un pene famoso del mundo del porno?

    3)¿Cual es tu tipo de chorro preferido si la pera de tu ducha tiene varias posiciones? El fino y disperso, el gordito pero intenso o prefieres una pezcla de los dos?

    Como me han salido 3 preguntas puedes contestar a las 2 que quieras o a las 3 si te animas. La última no va con segundas aunque parezca un poco perturbadora, solo que no sabía como formularla. A veces las palabras se me lian en la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja qué morro tienes mandándome tres eh, creo que me perturba más la segunda pregunta, pero... ahí va:

    1. Si, si realmente estaba enamorada se hacía la tonta, pero creo que porque le daba morbazo el "uniforme" y no sabía cómo decirle que cambiara de estilo.

    2. No, de lo cual me surgen dos preguntas ¿debería? a lo mejor me estoy perdiendo algo genial...y ¿de haberlo tenido me lo ibas a pedir prestado? En resumidas cuentas, no, no tengo penes.

    3. Mi ducha es muy sosa, sólo tiene una forma de salir agua y a mi, mientras sea calentita me sirve. Eso sí, la ducha de una amiga tiene mil tipos de chorros, y te diré que me estresan, nunca sé cómo se hace para que los chorros helados no me den por todos lados. Prefiero mi ducha normalita.
    Pd. Los chorros gorditos suelen doler.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado mucho las respuestas, sí señorita

    ResponderEliminar
  12. Jajaja vaya preguntitas... pero las respuestas estan al nivel xDD.

    Un saludo Pepinillo, Juanjo.

    ResponderEliminar
  13. Me suena ese avatar.. jeje

    Por cierto, muy buena elección la de la crema de orujo eh, muy típico aquí de Galicia, eso y el likorcafé, pero si bebes eso ya estarás en otro nivel... jajaja

    Biicos!

    ResponderEliminar
  14. Ahora se p k no hacia mas k poner a Adam Green...
    ;-)

    ResponderEliminar
  15. Bite te has colao de post jajajaj besos!!!

    jajajaja Oli, ñoñaco!.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...