A ver qué encuentras...

jueves, 14 de abril de 2011

Concierto

Me voy de concierto, ¡¡yuhu, yuhu, yuhuu!!!

Si, me voy a ver a ese grupo con el que os doy la tabarra, La musicalité.

Hasta ahora les he visto un par de veces, pero no un concierto de verdad ni en serio, solo unas pocas canciones aquí y allá. Pero esta noche, ¡¡toca concierto!!

Os dejo la canción que más me gusta de este disco.




Pd. Tomatito te debo la entrada, quería poner una con una foto de Marta y yo en el parque del día que nos abandonaste (digas lo que digas) pero no consigo sacarla del móvil, por más que se lo pido por favor. Estoy por usar mi mítico " unooo, dooos.... dos y medioo.. y tres!!

17 comentarios:

  1. ¡¡Primer en intentar salvar a Gilito!! Pasalo genial en el concierto, y a ver si tu movil te deja sacar esa foto.

    ResponderEliminar
  2. pepinillos, que envídia me das...yo por imbécil me he quedado sin entradas para el de Malú....me cagoennnnnn......
    Pásatelo mu bien...

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes mucho pepinillos, luego nos contarás, no????

    ResponderEliminar
  4. Pásalo muy que muy bien y ya nos cuentas mañana... o mejor pasado, cuando se te haya pasado el subidón.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Que te lo pases bien,y por cierto,si vas a tirar unas bragas al escenario mejor tenlas preparadas,que hay mucho salido suelto y se emocionan si una se quita los pantalones en público :)

    ResponderEliminar
  6. Un día glorioso, porque ir a ver el grupo favorito de uno no puede ser menos que eso. Disfruta, y,... ¡Pásatelo de puta madre!

    ResponderEliminar
  7. a disfrutar !!!!! (no los conocía pero voy a indagar...)

    Saluditos

    ResponderEliminar
  8. pasalo en grandeeee! para mi los conciertos son lo mas! me vuelvo loca! los disfruto muchisimo! :) besotess! y ya nos contaras!

    ResponderEliminar
  9. Tomatito: jajaja no pasa nada.. Joee parece que te pongo una pistola en la cabeza macho! jajajaj
    Espero que te lo pases GENIAAAL! y que tus vacas las disfrutes! Muaaak

    ResponderEliminar
  10. Yo los conocí por la serie de la pecera de Eva, estan bastante bien, ya nos contarás que tal Pepinilla , pásalo bien.

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  11. Pásalo bien!!! Yo no conocía al grupo pero mi cuñada los vió cuando vinieron a Murcia. Voy a escuchar la que nos pones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Se k te lo has pasado genial... pero estoy deseando leerlo.
    Nos hablamos a la vuelta de las vacaciones. Y ya sabes: no hagas nada k yo no haria... o haz todo lo k yo haria...
    ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¡Anaaa!
    ¿Aún estás durmiendooo?
    Despierta ya, perezosa, y ponte a escribir, que queremos saber cómo fue.
    Aunque imagino que debió de ser la hos..., porque si aún estás en la cama a las horas que son.
    No estarás en casa del cantante ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Un muuuuy buen concierto, seguro que lo disfrutas mucho. päsalo bien, guapa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. a mi me encantan!!! qué tal estuvo el concierto?? jooooooo espero que vengan alguna vez a mi ciudad y poder ir a verles...

    (me flipa la canción y el vídeo donde sale Amaia Salamanca...)

    Nikita!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...