A ver qué encuentras...

lunes, 28 de marzo de 2011

Salamanca.

A lo mejor alguno/a se ha preguntado si sigo viva. Lo sigo, eso sí, afónica completamente pero viva.
Teníais razón he disfrutado muchísimo de Salamanca, y ya forma parte de esos viajes que recuerdas con completa añoranza.
Os contaría alguna historia pero no dejan de ser nuestras e íntimas, y cómo no sólo las he vivido yo...
Me reí muchísimo, no pensé en nada más que en divertirme, en mis amigas, hablamos poquísimo de las oposiciones  (yuhuuuuu), andamos, visitamos, nos hicimos mil y una foto, bebimos, (casi todo gratis), nos reímos, tonteamos, conocimos un montón de gente, nos enseñaron Salamanca, contamos chistes, vimos pelirrojos, encontré la rana, un cerdo, un mono decapitado, un astronauta y hasta una orquilla que tenía tirada por el suelo, canté por Camela (jurando y perjurando que clavaba la voz), por Sergio Dálma (esta sí que la clavo) y canté y bailé por la Carrá, nos empapamos, reímos, dormimos poco, contamos chistes, reímos.

Un finde completamente genial!!



Ah y  ¡También brindamos!

Pd. Cuando recupere la voz os cuento un chiste hablado.


30 comentarios:

  1. Salamanca es genial! y encima lo que tu dices, casi toda la bebida gratis! (o por lo menos a mi me pareció baratisimo todo).
    una buena juerga de estas de vez en cuando con las amigas es santo remedio para el stress :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  2. Al siguiente me apunto nena...yo necesito eso, no un tio en slip!!!!

    ResponderEliminar
  3. Noraboa!! Era visto que en Salamanca se pasa bien! jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre miaaa!
    Qué miedo da esa foto.
    He leído en el Mundo edición Castilla Leon que se han acabado las reservas de cava de toda la provincia de Salamanca.
    No tendréis que ver algo vosotras con eso, ¿no?

    ResponderEliminar
  5. que morro pepinillos, yo quierooooooo!!!!!!!
    Qué tal vas con tu amante anónimo???? jijiji

    ResponderEliminar
  6. no me creo que tu as estado en salamanca,. te voy hacer una pregunta ¿que existe en salamanca de noche?

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que os lo habéis pasado bien en Salamanca, así da gusto, ahora a organizar el siguiente fin de semana de marcha, así llevaréis mejor la vuelta al mundo real.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmolan esas fotos. No me extraña k bebierais por la feis, pk estabais divinas de la muerte...
    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Solo hay que ver la foto para saber lo bien que os lo pasasteis... ¡¡Me alegro mucho, y a ver si vienen muchos findes/puentes/escapadas como este!!

    ResponderEliminar
  10. Oceanchild Julia, el viernes no hacían más que llegarnos cubatas y copas de cava. La verdad que yo, me porté bien y rechacé unas cuantas, aunque siendo sincera me había pimplado yo sola litrona y media desde la tarde… No sabes lo bien que me han sentado. Llevaba unos días jodida. Besos con sonrisas, suerte esta noche.

    Marijuli, acabo de flipar y darme cuenta de que no eres Maripili… en serio, estoy fatal. La próxima vienes!!! Besos de colores.

    Bite, noraboa? Ajajajja siiii de lujo. Besos con afecto.

    Skyyyyy!! Sigo pensando nombres, Ratzinger es un nombre que a mí, me impone, pero seguiré meditando. ¿Miedo la foto? Joer, esperaba un guapas, macizas, etc… A mi el cava o champán (creo que champán) me lo daban… así que no me mires…besos de escarola

    Maripili!! Vente , vente,vente…!!! Me costó saber que eras tu jajajajajjajaja. Lo de la ventana daba mazo de mal rollito. Besos luceros.

    Pepe, ¿farolas? Más o menos lo mismo que de día, creo que no movían nada. Besos simpáticos.

    Nuria, puf no habrá más por ahora… empieza lo duro, aunque nos han ofrecido casa… Besitos con cosquillas.

    Oli, olá cada día te quiero má… jajajajaj Oleeeeeeeeeee, aunque yo parezca Blancanieves no? Jajajajjaa. Besos a tres.

    Nerea, lo pasamos genial y eso que es la foto donde más sería salíamos. Graciasssssssssss y besos de despedida.

    ResponderEliminar
  11. Ana en salamanca no son las farolas,e salamanca por la noche hay chicas tan bonitas como vosotras.

    ResponderEliminar
  12. Recuérdame que me vaya de fiesta contigo. Sobre todo si el alcohol sigue saliendo gratis. Igual emborrachándome aflora mi heterosexualidad, todo puede ser.

    Ya te lo dije, por Salamanca iba a ir todo de lujo, y así ha sido! Me alegro un montón por ti! =)

    Un besazo. Y otro de mi parte.

    ResponderEliminar
  13. Salamanca, Salamanca
    renaciente maravilla
    académica palanca
    de mi visión de Castilla... :P

    ResponderEliminar
  14. La marijuli, que no tiene personalidad y me va siguiendo por donde voy....lo de la ventana era por un post de marijuli cuando se compró el ordenador portátil, que dijo que la encantaba mirarnos por su ventana...siento haberte asustado, en un principio (lo de la ventana, digo) lo hice porque pensé que te darías cuenta y sería una pista para reconocerme....
    Y nada, la próxima vez, que no sea tan íntima, nos vamos contigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. MariPili, cuando dices nos vamos ¿te refieres a tod@s?

    ResponderEliminar
  16. Zips, vente cuando quieras!! Nunca dos gays habían querido ser heterosexuales por mi, es todo un halago!! Un beso y otro para ti.

    Rific jajajja ¿qué has bebido?

    Maripi!! tampoco es que me acojonara lo de la ventana jajajajjaja pero vamos que podría eh, que yo soy una cagona total. Y no era tan íntima!!! Pero que no me mola contar las cosas de otras :P al menos si a las otras las pongo cara.
    Pepe paga ella no??

    ResponderEliminar
  17. Que envidia de fin de semana. Ya veo que fue todo genial, la próxima avisa con tiempo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¿dinero?, lo importante es estar ha gusto, el dinero es lo de menos, lo importante son las personas y vosotras teneis una marcha de la leche.

    ResponderEliminar
  19. Entonces pepe, pagas tú no? a mi el dinero me parece importante eh...jajjajajaja sino me iría todos los findes, que personas tengo, pero dinero no.

    ResponderEliminar
  20. Ehhhh qué bueno, y con foto !!!!! Bravo, genial.
    ¿No te acordaste de nosotros aunque fuera un pequeño momento, así así de pequeño? (de tus ciber amigos), buahhhhhhhh. Dime que sí, aunque sea mentira....

    ResponderEliminar
  21. yo salgo un sabadi otro no, pero por trabajo. para salir no es necesario dinero, unos bocadillos ropa de andar y la sierra madrtileña, madrid capital, 20 años y no conoces todo.pero si hay quie hacer un bote se hace.

    ResponderEliminar
  22. Jajajajjaja Rombo, si, en la ducha!!!! jajajajajajaja.

    jajajajjaja nos ibas a llevar de fiesta a salamanca y ahora nos quieres llevar al campo... uhhhh fueraaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  23. Ana, el lugar es lo de menos, lo importante es la compañia, Ana ¿no te gusta el campo?

    ResponderEliminar
  24. Vivo en un pueblo que se llama Campo jajajajja

    ResponderEliminar
  25. Ana, no pregunte donde vives, te pregunte si te gusta el campo

    ResponderEliminar
  26. Nena, lo de íntima me refería a que íbais en rollo amigas, por supuesto que no tienes que contar nada que no te apetezca ni aunque no sea íntimo! a mí hay veces que me da vergüenza cosas que me pasan y no las cuento pero no porque sean íntimas, sino porque la red, en ocasiones, es peligrosa....Millones de besos, y queda dicho, a la próxima me apunto!

    ResponderEliminar
  27. Jajajajajaj Maripi!! te había pillado, tu a la próxima de cabeza!! o de culo, jajajjaja la postura es lo de menos!

    ResponderEliminar
  28. síiii, nena, síiiiiii!!!!! como me pones!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡¡POR DIOS!! no sigais por ay, ay,ay ay, que me cay de la silla......

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...