A ver qué encuentras...

miércoles, 2 de marzo de 2011

Mi creacción

Hace unos cuantos días se celebró en Madrid la Feria de Arte Contemporáneo ARCO 2011, pensé en presentarme pero se me pasó hacerlo por aquello de mi empanamiento mirando el gotelé y porque mi querida ayudante fotógrafa Dama tampoco estaba donde debía estar.
Y así es como me he perdido esta gran Feria, de la cual os dejo un par de imágenes:


No obstante tengo un par de obras de creación propia, debo mi agradecimiento a la fotógrafa Dama antes mencionada.


Pez en  la botella de Trina


Pez en botella antes conocida como Trina.


Creo que la foto habla por sí misma, si observáis  bien podréis ver un pez de papiroflexia.
Prometo darme más vidilla para la siguiente feria.



15 comentarios:

  1. Os han quedado muuuuy logradas las fotos, el año que viene que no se os pase presentarlas a ARCO.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Nos conocía esta faceta tuya...Un besazo nena

    ResponderEliminar
  3. Pues chica, el pez está muy bien pero no sé qué tiene de especial la silla esa frente a la puerta, en una esquina. Creo que tus obras están mucho mejor. Aunque la mía tampoco estaría mal. Tiene como título "Café derramado por todo el hule", y si añadimos la cara de idiota que se me ha quedado, mucho mejor.

    Suerte para el año que viene, que no se os pase.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una obra de título "Destrucción total", es de tipo emergente y evoluciona con el tiempo. Se trata de mi salón lleno de juguetes esturreados.
    Tu pez mejor que las otras obras.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como te vean aquellos marchantes de arte europeos que catapultaron a la gloria artística a Homer Simpson (tras fracasar montando su barbacoa) el próximo año te vemos cortando la cinta en el MOMA...

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito todo, si,...Esto, a ver...como te lo pido? Si. Esto... Bueno, te lo digo y ya está:

    ¿Puedes enviarme una foto de tu ayudante fotógrafa??

    Yo pido...Nunca se sabe. Casi todo lo he conseguido así.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No sabe ná el Rombillo... ejem.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja oli ya te dije ayer que era una foto molona.

    Gracias Nuria, tarde 25 años en aprender a hacer peces de papiroflexia.

    Musicalera, un día te enseño otra (con voz lasciva y tal)

    Sandri, Qué grande son los hules cojones!, soy de hules y braserillos forever.

    JL esa obra la tengo yo en mi habitación pero mi madre siempre me dice que eso, arte no es... tú te crees?

    Rific, si te hace, te voy firmando un autógrafo...

    Rombo ¿cómo decírtelo? umm... Ella es quien hace las fotos, por eso es fotógrafa. Lo siento...

    ResponderEliminar
  9. Algún momento de debilidad encontraré en vuestras carnes (en las tuyas y en la de la fotógrafa). Quiero una foto de ella !!!!!!! Buaaahhhhhhhh.

    (o dime que es muy muy muy muy muy fea que no me vale la pena ni verla...)

    ResponderEliminar
  10. Es muy muy guapa. si yo te parezco un poco guapa te diré que ella, es la guapa.

    ResponderEliminar
  11. Si ánimo de ofender a nadie, creo que el arte moderno (lo que había en ARCO, vamos) encierra a mucho mangante y estafador. El arte no es cualquier mierda con lazo, el arte sale del corazón del artista, no podemos llamar arte a un intento de cobrar a precio de oro un anillo de aluminio.

    ResponderEliminar
  12. Yo te digo una cosa PK le puse corazón a mi pez y el trina me costó casi dos pavos...jajajajaj pero tienes toooooda la razón.

    ResponderEliminar
  13. La de la trucha desangrada es un pelín asqueroso pero como ahora está de moda el snobismo, seguro que si hubieras expuesto, te lo hubiera quitado de las manos alguna impresentable como Carmen Lomana (una que va de fina en la tele, no sé si la conoces).

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Tarde, pero llego! Estaba haciendo un trabajo para mañana sobre Libia. Todo para el último momento...

    Pues para ser fotos con el móvil no quedaron tan mal. Y, aunque me acabo de enterar de que nos íbamos a presentar ARCO, el año que viene será nuestro billete al éxito, jajaja.

    Por cierto, Rombo y Ana, dejad de hablar de mí que me sonrojo.

    Ah, Rombo, soy fotógrafa por hacer yo las fotos y no tener que salir en ellas :-P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...