A ver qué encuentras...

jueves, 24 de marzo de 2011

Me voy!

¡Hola Pepinillos! ( a lo Anne Igartiburu) ¿ O tendría que decir Hola Pepinillos de Primavera? (lo dejo en el aire)

Me voy de fin de semana (aquí aplaudís, vitoreáis, gritáis ¡Guapa!, ¡ Tía buena!, ¡Quiero un hijo tuyo! y esas cosas) y creo que me vendrá de perlas, porque empiezo a mirar al mundo con recelo. Llevaba sin irme de finde... puf o más. El año pasado, lo hacíamos más, pero este, con las opos (Por cierto bi-polar si me lees, mucha suerte!!!) pues no salimos nada. Pero este, será nuestro finde.

Las cuatro Jinetas del Apocalipsis (que lo de supernenas queda un poco moñas), pensamos comernos (con o sin patatas) Salamanca, y es que por raro que parezca, ninguna conoce la cuidad.
Creo que me espera un buen finde, de risas y más risas, y seguramente de conversaciones a las tantas, trascendentales y cómo no, más de una conversación de "no sé que hacer con mi vida" y del tema que nos trae de cabeza "Opos". Aunque estoy pensando proponer hacer un bote y quien hable de opos paga, o money o con actos, pero paga. :P

Pensaba hacer una entrada sobre una rayada mental que me surgió ayer, pero lo dejo para más adelante, porque a medida que escribo me apetece hablaros de mis amigas, os hablaría de todas, pero por suerte, son unas cuantas, de modo que hablaré de las que rapto a Salamanca.


B. jajajjaja voy a usar la antigua técnica de nombrar tonadilleras sin decir nombres.  B es una tía estupenda, da todo cuanto tiene (bueno, debo decir que todas mis amigas son así). Es tierna y buena, al principio no tengo claro porque no teníamos demasiado trato, pero pasado un año descubrí un montón de cualidades (que no todas, tiene un montón) de golpe. Y todas me encantan. Me sigue todas las coñas y nunca dice que No a nada. Ah, le encanta jugar al baloncesto.


L es adorable, el propio dibujo lo deja claro, ¿no? además no para de comer (como bien puede verse) entre sus frases más repetidas está "Qué hambre tengo" pero la jodía no sé que hace con la comida porque más delgada no podría estar. Es de esas personas que tienen elegancia natural. Igual de buena y cariñosa que B.


Y por último, mi M. Es genial en sí misma, me paso mil horas con ella (ahora que tenemos que estudiar juntas, pasamos más aún). Es buena y cariñosa (son todas igual de buenas, tiernas, cariñosas) siempre está para lo que necesito y aun no pidiéndoselo, lo hace. Sabe cómo pienso sin yo decírselo. Está ahí siempre, me acompaña a donde sea a pesar de que no le apetezca o no le guste.  No había tenido una relación con una amiga tan íntima ( no nos tocamos, que conste) como con ella.

¡Y paro ya porque al final me pudo tirar horas hablando de ellas... y aún tengo la maleta sin hacer!

Por cierto, falta mi foto:

Jajaja sí, suelo tener más cara enfadá que otra cosa. Pero creo que es sólo en las fotos. 

Pd: Tóxica, ponte buena, que no me das nada de guerra con mails estando malita.

32 comentarios:

  1. No hay como un fin de semana de relax o de marcha, mejor dicho, con buenas amigas.
    Faltaba tu foto pero además también faltaba y falta una descripción tuya, por parte de tus amigas, seguro seguro que ellas también dirán de ti que eres estupenda, cariñosa, siempre pendiente de sus problemas...
    Pues eso a comerse Salamanca y a la vuelta nos cuentas Pepinillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. una vez que empieza la primavera hya que salir, yo trabajo un sabado si unno no, cuando no trabajo suelo hacer senderismo, asi que este sabado salgo( sino pasa nada) y pondre las fotos en mi blo, Ana pasatelo bien y te esperamos el lunes aqui, un beso y disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Ojo con quemar Salamanca, que luego todo se sabe. Para eso están los blogs, para que se sepan las cosas.
    Os esperamos el lunes, pero para que lo cuentes todo, todo, todo.
    Bon voyage!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja, me encantan esos muñecos tipo South Park que puedes hacer personalizados, son tan chulos. Pasalo genial en Salamanca con esas buenas amigas. Es una ciudad bonita, os gustara, yo si he estado y hay muchas cosas chulas que ver. Seguro que te gustara y mas en buena compañia. ¡¡Pasadlo muy bien ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  5. No me hace falta conocer a tus amigas para saber k eres... cojonuda (ademas de buena, tierna y cariñosa)...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases genial en ese viaje desestresante y desoxidante!!! Muy chulas las 'fotos' de tus amigas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Qué envidia. Unas de finde por ahí y otros niche que niche. No hay justicia en este mundo...

    Pasároslo muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Pásalo muy bien. Muuucho. Y tus amigas también. Pero vuelve...vuelve pronto. Esto no será lo mismo sin tí.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  9. En esas descripciones se ve que odias a tus amigas, como todas nosotras odiamos a las nuestras, a mí no me engañas. Y a la que más odias es a la que come y no engorda....vamoooooos cantaaaaa ¿a que tengo razón?

    ResponderEliminar
  10. Hoooolaaa guaaapaaaa te echaré de menos este findeeeee....mmmmmm.....estás muy guapa hoy con eso que llevas puesto.....

    ResponderEliminar
  11. Nuri, yo creo que va a ser más marcha que relax, entre salir y visitar cosas…Ellas dirán cosas bonitas, es normal…Soy adorable! Besazos

    Pepe, puf, nosotras cuanto más se adentra la primavera más tenemos que encerrarnos a estudiar. El lunes nos vemos, besos.

    Sr. Skywalker, el Lunes cuento todo, pero lo contable eh…Besos (seguiré madurando la idea de un nombre que acojone mucho)

    Nerea, son muy monos y más o menos se parecen a nosotras. Tengo ganas, todo el mundo me ha dicho que me gustará… besos

    ResponderEliminar
  12. Olí, olá cada día me gustas más…sigo pensando que como presidente del club de fans no tienes precio :P

    JL, siiiii, bueno mis amigas y yo somos de mil fotos, a saber con cuantas volvemos… Besos

    Alan, vente!. Eso te pasa por dejarte hacer ojitos por Niche. Besos.

    Supongo que volveré… a menos que me enamore y me quede allí a vivir… Besos!!

    Maripi!, jajajajja odio más a L que está aún más delgada que esta L y encima come el doble… jodias hormonas!!! Jajajajaja besos.

    Anónimo!! Si, me queda genial este look me acabo de despertar de la siesta. Gracias!!! Mil besos. (que para un anónimo que tengo)

    ResponderEliminar
  13. ya veo. bueno el lunes os enseñare las fotos de mi salida, profe.

    ResponderEliminar
  14. Pasalo bien, me das una envidia que te cagas.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja porque vamos cuatro buenorras juntas, ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Aparte de eso, tengo ganas de irme un finde yo tambien, o una semana o un mes......

    Si necesitais proteccion, yo voy y salgo barato....

    (Tenia que intentarlo)

    ResponderEliminar
  17. jajajjajaja vente! creo que sobra una cama o siempre se puede dormir en la bañera, aunque me da que en esta,.. de pie! pero vente!!

    ResponderEliminar
  18. Oisss mi chunguitaaaaaa!!!Tenia ganasss ya de hacer algo juntas, fuera de lo normal, aunque el martes tuviera un "lapsus emocional" y no me apeteciera hacer na, pero según se va acercando el díaa...más me apeteceee!!!!!

    Ainss....sed buenas y hacednos bien la cenita eh??jajaja como dos buenas esposas que esperan a sus amados espososs...pero sin el picardias puesto eh???jajaja!!!
    Ale alee...descansa esta noche bien, que nos espera un finde de no parar!!!

    Y...está claro que si las amigas hablásemos de Ana, diríamos que es tan sumamente maravillosa y adorable como las demás jajajaja!!:P

    Un besazooo reina mora!

    ResponderEliminar
  19. Jjajajajjajaj Pavona!!! hombre, la cena estará ya lo sabes!! y no prometo nada del picardías, creo que decían en las opiniones que la calefacción estaba muy alta, así que no prometo no esperarte en ropa interior.

    Mil besos!

    ResponderEliminar
  20. Buuuu miedito con Salamanca, seguramente una de las mejores fiestas de mi vida fue allí. Qué nivelazo de todo, y que de sitios ... hasta las 2 del mediodía que hubo fiesta ese día!

    Ya verás ya!

    ResponderEliminar
  21. A por Salamanca!! Que no quede ni un bar abierto cuando te vayas a dormir eh? Que sea un finde de la hostia!

    Con amigas así, está claro que las cosas no pueden ir mal! Además... te haces querer un montón! ^^

    Un besazo! Y otro de mi parte!

    ResponderEliminar
  22. The blog is very good!
    Congratulations!
    http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Estupendo Ana, yo me fui el finde pasado y me ha sentado fenomenal (Lo necesitaba como agua de mayo). Espero que desconectes y vuelvas renovada.

    Un beso fuerte,

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  24. La última vez que estuve en Salamanca, me encantó el Delicatessen, todo decorado como en la película, y se comía muy bien. Pasadlo muy bien! Hasta la vuelta, pepinilla. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Ana, podemos hacer una cosa ¡¡vamonos todos a salamanca!! a las 12:00 en la plaza de salamanca, los que no esteis no seespera a nadie.

    ResponderEliminar
  26. Pues disfruta del finde, tú que puedes. Pero no quemes Salamanca, que tengo ganas de volver por allí...
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que disfruteis mucho el finde...yo también tengo buenas amigas que por fortuna, si comen, engordan...jeje...así no hay envidias y dura la amistad...

    ResponderEliminar
  28. Buen sitio para perderse un finde... de hecho, ¡espectacular!

    ResponderEliminar
  29. Hace poquito estuve de despedida de soltera en Salamanca, y a pesar de que yo estuve mala me lo pase de lujo! seguro que tu también! ya nos contaras las anécdotas de tu viaje a la vuelta!

    pásalo genial!

    ResponderEliminar
  30. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    ALUCINA PEPINILLOS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  31. Buenos días pepinillos, como fue el finde? Has vuelto o te has enamorado?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...