A ver qué encuentras...

lunes, 21 de marzo de 2011

Estoy disgustada.

Vengo a hacer una reivindicación, un alegato final, a soltar una pataleta infantil, a quejarme, a gritar a los cuatro vientos, a manifestarme con pancartas kilométricas, a luchar hasta donde haga falta por mi ideal.

La primera vez que me lo comentaron pensé que era típico por su forma de ser, la segunda, me ha dado que pensar, pero la tercera me lo ha confirmado.

El problema soy YO. Sí, como lees, yo, Ana, Ana Pepinillo.


Unos días atrás en una de esas conversaciones banales salió el tema, no sabría reproducir la conversación. El caso es, que aquella persona me dijo que recibía proposiciones o emails subiditos desde que tenía blog. La idea me hizo gracia pero pensé que su forma de ser podría incluso llegar a provocarlo.

Hoy otra figura bloguera me ha preguntado si recibo mails de ese tipo (No, joder, qué asco de vida) he pensado, pero me he limitado a responder que no.

Vamos a ver chiquitos. ¿Por qué no os he enamorado? ¿Encandilado? ¿Atraído?
¡Joder que es un blog! Que podéis mandarme anónimos diciéndome lo muchísimo que os encanto. (Qué sé que es mentira, pero se me infla el ego más que las tetas de la Berrocal).
En serio, que ya he hecho más de un año y  no tengo ni detractores ni fans ni acosadores, ni anónimos, ni enamorados.¡Joder! ¡Qué estoy pasando sin pena ni gloria!

En serio, ¿No os doy pena? Me estoy planteando crearme un perfil falso y decirme cosas bonitas.
Coño que no pido tanto, un ¡Qué guapa eres!, ¡Quiero que seas la madre de mis hijos! Hasta permitiría un ¡Usaba tu flujo vaginal como enjuague bucal! (cosa que oí anoche y aluciné pepinillos) En fin, cualquier cosa, si necesitáis ideas, yo os doy unas cuantas.


Sé que el problema soy yo, que con algunas entradas pensáis que soy una sensiblera, una moñas y con otras más basta que las bragas de esparto, más loca que la Pitonisa Lola y más desequilibrada que la familia Pajares al completo. Admito que os estoy volviendo loca con tantas versiones de mí misma (soy así, qué le vamos a hacer) pero no tenéis que enamoraros de todas. Hombre, un esfuerzo por vuestra parte.

Lo dicho,  que miraré mi correo los próximos días a ver si mis quejas-amenazas-pataletas surten efecto. 

45 comentarios:

  1. Creo que, más bien, has errado en el público tipo -el "target", que diría un pedante- al que van dirigidos tus posts.
    Si lo que buscas es eso que dices, mi consejo es que frecuentes blogs de gente trastornada, o de "sado-maso", o de fanáticos de los pepinillos como juguete sexual, o cosas así.
    Pero, claro, si los que vistamos tu blog somos gente normal como un Mazinger Z, una manzana abierta o un falso Darth Vader, pues como que no.
    Puedes buscar en gúguel: "gente rarita" a ver qué sale. Fijo que si te los agregas te funden el correo.

    ResponderEliminar
  2. yo al reves, odio, me molesta que me digan esas cosas, cada tanto si levanta el autoestima, pero a veces cuando suben el tono me molesta ¬¬ para algo lo tengo a él para que me diga cosas lindas ♥ ojala te llegue algo que te sirva a ti ! un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Jejeje yo también llevo casi un año en la blogosfera y ni un triste anónimo he recibido, ahora que yo soy muy modosita en mis entradas; seguro que a lo largo del día llega a tu correo el mail que tanto deseas... y si no es así avísame que ya me encargo yo de que te lo envíen.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Ana, ¿hablas en serio?, yo te valoro por tus escritos, son geniales solo una cosa si tu eres tan guapa como escribes, solo mequeda decirte que eres preciosa, al igual que tu escritos emerges tal fuerza que asustas.

    ResponderEliminar
  5. ay!!! se me olvido que fuera anonimo...

    JL

    ResponderEliminar
  6. Que fallo!!, anónimo lleva tilde... No me gusta ser un anónimo analfabeto...

    JL

    ResponderEliminar
  7. TIA BUEEEENAAAAA!!!!! sé que lo mío no tiene mucho mérito, ya que soy chica, pero te podría decir que he tenido inclinaciones lésbicas....
    Así que nada, que yo te mando los anónimos que hagan falta...

    ResponderEliminar
  8. Ana, que yo soy muy torpe, ¿como se deja un anonimo?

    ResponderEliminar
  9. vale MariPili, sigue sigue sigue jajjajajjajaja

    ResponderEliminar
  10. Tu perviérteme que te vas a enterar. Have a nice springtime!

    ResponderEliminar
  11. Debo confesar que al leer esta mañana de camino al trabajo los dos primeros comentarios me he sentido realmente tonta, pensando que no había sabido captar la ironía o sarcasmo o simplemente la gracia de la entrada.

    Sky, por Dios, creo que aún no me llegas a entender del todo. Es normal, a mucha gente (de la calle) también le pasa. De todas formas te diré que las tres personas que me admitieron tener fans, eran chicos, y no precisamente hacen post que inviten a ciertas “locuras”. En fin… espero que leas mi respuesta y captes la coña de todo eso, no me gustaría que te llevaras una impresión que no es.

    J. Supongo que debe ser molesto, e incluso, ofensivo. No creo que sea agradable tener nada de lo que indiqué arriba, ni acosador, ni detractor, ni loco, ni fanático, ni un adorador que te diga cochinadas, está claro. Un besito y que no te molesten mucho. (Te aplico lo que a Sky, simplemente es mi sentido del humor)

    ResponderEliminar
  12. Nuria, luego te hago un par de anónimos de esos que suben la autoestima, hombre ya!! No puede ser, que no tengamos ni uno. Yo también soy modosita, aunque algún relato que otro que escandaliza he colgado. Ummm te tomo la palabra para que me envíes anónimos firmados. :D

    Pepe, noooooooo, no hablo en serio para nada!! ¿Guapa? Ni mijita, por eso pido que me salgan aduladores, si fuera guapa ya me saldrían por la calle!! Jajajaja. La frase de los escritos me ha impactado, más te asustaría con mi foto.

    JL jajajjajaja el anónimo te queda genial!

    Uooooo un anínimo uooooooo (ya estoy feliz, ¿véis?)

    Maripiii!!! Tiene, tiene, jajajajjaja. Pero tenías que haber escrito algo rollo… Tiabuenaa fd MariAnónimo. Mil besos.

    Jajajja Pepe, escribe normal y abajo me pones fd. Anónimo.

    Jesús, pervertir nooo jajajja. Buen día.

    ResponderEliminar
  13. Ñam ñam ñam... Pero k rica estas...
    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues yo llevo 2 años con el blog, y nada, no me acosa nadie tampoco... ¿Que estara pasando? ¿Donde estan los fans locos y pervertidos? Yo lo ma sparecido que tuve es un troll y fue muy desagradable... prefiero a uno que me diga burradas.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajajajjaja anónimo, que canteas un montón!!!

    ResponderEliminar
  16. Jajajajaj Nerea, busquemos el quilibrio, uno que nos llame guapa los día uno de cada mes...

    ResponderEliminar
  17. Por cierto,¿Quién es Ana Pepinillo?

    ResponderEliminar
  18. No se como me has reconocido antes... Soy el que escribió el Cantar de mio Cid... Guapa!!!

    Anonimo

    Anónimo con tilde, se me olvidaba...

    ResponderEliminar
  19. Ana, si tu eres la de la foto, tengo que decir que para mi si eres guapa.

    ResponderEliminar
  20. Pepe, ya ni sé quien soy. :P

    Anónimo (con tilde) también eres el de El lazarillo de Tormes? Me encantan los anónimos cultos.

    ResponderEliminar
  21. Por los viejos tiempos...
    Ana!! Se te ha caído el papel!!! el papel Ana!! q se te ha caído!! :P

    ResponderEliminar
  22. Jajajajajajjajajajaj .... ¿qué papel?

    ResponderEliminar
  23. Yo al Big-Mac le quito los pepinillos, en cambio aquí estoy cada día desde hace un par de semanas. Te vale como cumplido? Si te sirve de consuelo yo solo tengo 3 seguidoras y todavía no he visto ninguna braga en mi buzón, y lo miro a diario. Toda broma tiene parte de verdad. A nadie le amarga un dulce y tu me resultas bastante azucarada, pero no como la pepsi, eres más bien coca-cola, el punto justo (que corporativo me esta quedando). Que mal se me da esto, a ver si durante la tarde se me ocurre algo mejor.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía, pero qué buena estás!
    Te comía tó! de día y de noche...
    El cielo debe estar llorando, porque ha bajado a la tierra un ángel.
    Mae mía que peazo de tía!!!! guenoooorraaaaaa!!!!!

    Bueno, y ya, que mis fans me echan de menos en mi blog.

    Fdo. anónimo MP

    ResponderEliminar
  25. tia güeeeeeeeeeena, estás más buena que el pan!
    bueno, lo intento...pero no me sé meter mucho en el papel...me daré una vuelta por algún blog de citas...a ver si me inspiro, besos!

    Fdo. SionAnónima

    ResponderEliminar
  26. si va de piropos yo te voy a decir otro, no dejes nunca de escribir.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. (Lo siento, se me ha borrado sin querer)

    Pues claro que te entiendo, Ana. Tienes un sentido del humor muy fino y por eso te sigo a diario. Me gusta como escribes, si no, no estaría aquí leyendo tus comentarios, igual que los que haces en mi blog.

    Dicen que el sentido del humor es digno de gente inteligente.

    El que parece que no ha sido entendido he sido yo. La próxima vez pondré antes del comentario eso de"mode ironic ON" y "mode ironic OFF" al final del mismo , a ver si así, con un poco de suerte se nota que voy de coña.

    Ay, las cosas de no ser muy inteligente.

    Fdo.: Annonimous (A que no sabes quién soy)

    ResponderEliminar
  29. Deja a ver si no la liaste ... te empezarán a llover mails de degenerados, espera a ver! jajajaja

    Yo porque estoy aparejao ya... jejeje

    ResponderEliminar
  30. Intro, ummmm qué bonito te ha quedado, si, si.Yo soy más de Pepsi. Aunque en esta metáfora me he perdido un poco bastante. Miraré en el cajón por si tengo alguna braga vieja que echar en tu buzón.

    Anónimo MP madre míaaa madre míaaaa que me dejaba comer toa!! (por cierto a que quedó molón mi anónimo con letras de periódico?)

    AnónimoSion. Ohhhhhhh siiiii dame más. :P^

    Annonimous Sky, ohhhh lo siento, no había entendido bien el comentario. Más inteligente que yo eres, que a veces me tengo que leer dos veces tu post para pillarlo bien :P

    Bite, Aperejador? Ummmm eso está muy cotizado!!! Jajajajja por lo pronto ni un mail, na, que no surte efecto.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja buen blog el tuyo, tu no desesperes porqué ahora que lo ahs dicho seguro que te llueven ofertas de todo tipo, si me han llegao hasta a mi proposiciones indecentes y no soy gran cosa...

    Saludos, Juanjo.

    ResponderEliminar
  32. En realidad has acertado, si que soy futuro aparejador, 2 asignaturas me separan del hecho. Pero me gusta más Arquitecto Técnico, suena como que más importante. jajaja

    ResponderEliminar
  33. Juanjo!! jajajjaja pero no me digas eso!!! que me deprimes más!!

    Bite, si en el fondo soy inteligente o algo... no lo tengo claro :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  34. ¿Sólo un año? no te quejes, cuando llegues a cuatro... jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. algo más de uno... no sé si llegaré...

    ResponderEliminar
  36. A y M queremos conocerte. Y no es broma. Ya lo hemos hablado. Que siendo madriles además, es fácil.

    Podemos reconocernos si quedamos en algún sitio, una puede llevar una rosa y otra un libro.

    No nos va el rollo lésbico, pero hombre es bonito que te queramos conocer, ¿no? jaja. ¿Quieres conocernos? :) :)

    A y M

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajjajaj Lo de no nos va el rollo lésbico tiene gracia, ¿parece que a mí si? jajajja.

    Si hay que llevar un libro o una rosa.. me pido libro!!!
    Creo que deberíais pedirmelo en una entrada en la que no pida acosadores jajajajjaja me acojona un poco :P

    Lo vamos hablando chicas!!

    ResponderEliminar
  38. En un mundo en el que establecen una zona de exclusión para que nadie se acerque a los pozos de petróleo; en un mundo en donde critican las dictaduras pero en los campos de fútbol jadean a los capitales provenientes de ellas; en un mundo donde se anuncian embriónes que sueñan con un coche y hay niños sin escolarizar; en un mundo donde la Primavera acaba de llegar, seguro que comienza con una sonrisa tras leer tu post, porque sino creo que no sale :)

    Te parecerá que no, pero esa rebeldía tuya, ese desparpajo con el que te enfrentas a todo (aunque digas que eres una vaga :p) hace mas por el mundo que muchos cargos públicos.

    Voto pepinillos!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  39. Ohhh Carlos, siempre me sacas los colores. Soy una vaga! jajajaj un beso gordo!

    ResponderEliminar
  40. Si es que tú y yo estamos condenados a entendernos. Voy a tener que ir a buscar a mi heterosexualidad para que solucionemos aquí nuestro común problema eh? Porque esto no puede alargarse más, he dicho!

    Un beso, Ana =)

    ResponderEliminar
  41. Ves como se me da mal? Aunque te gusta más la pepsi, para mí es demasiado dulce y no te pega porque haciendo referencia a la sensibleria o locura de tus entradas y que afirmas puede no atraer, no estoy de acuerdo. Tienen el punto justo de azucar (más como la coca-cola) para sorprender sin que canse. Y recuerda que detrás de una historia interesante bien contada siempre se esconde algo sumamente atractivo. Y después de esto si pudieras elegir unas bragas no tan viejas... con un añito de vida me conformo ;).

    ResponderEliminar
  42. Jajajaja Zips, haz un llamamiento a tu heterosexualidad que aunque yo lo haga ami homosexualidad no llegaríamos a mucho.
    Un beso muy fuerte y otro para ti.

    Introspectivo jajaja me pierdes con las coca-colas, pero me alagas, asi que te dejo mandarme anónimos jajajajjaa. Por cierto te mereces unas bragas nuevas!!

    ResponderEliminar
  43. Tu por eso no sufras yo tampoco he ligado con mi blog.....

    Dame tiempo..

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...