A ver qué encuentras...

jueves, 3 de marzo de 2011

La Musicalité

Ya he contado en más de una ocasión que mi grupo favorito se llama La Musicalité, hace unos añitos que empecé a escucharlos, pasé unos cuantos temas al mp3 y comenzaron a gustarme cada día más. El año pasado, llegué a la conclusión de que no sabía nada de ellos, alguna vez pensé en buscarlos por internet, pero después lo olvidaba.
Después de un concierto de Vetusta Morla me dí cuenta de que quería ir a un concierto de La Musicalite, pero eran tan poco conocidos (de mi gente nadie sabía quienes eran) que no sabía donde buscarlo, teclee en San Google y me mostró sus caras:



Ya tienen cara, pensé, vamos avanzando,y como tenía el día más cotilla de lo normal me dio por buscar conciertos. Nada, o no hacían conciertos o miraba algo mal, seguí trasteando y por una vez di utilidad a aquello del Facebook (no lo dominaba nada) y buscando uno por uno los nombres de los componentes me salieron, pensé que eran fans de modo que agregué a dos de ellos. Pasados unos días seguían sin contestarme, al ver el perfil comprobé que tenían una cuenta de msn, lo agregue, si eran fans seguro que me dirían algo de los conciertos.
A los pocos días él me saludó. Debo decir que tenía su foto puesta en el msn, pero como yo no los recordaba no sabía que era uno de ellos. Me dijo que era uno de los componentes y nos pusimos a hablar, al final más de nosotros que del grupo (debió alucinar pepinillos porque no sabía ni como se llamaban ni cómo eran ni nada) el caso es que me dijo que iban a tocar en un sitio, así que me pasé a verlos con una amiga. 
Debo decir que no soy una fan al uso, nunca lo he sido, la gente me gusta por su trabajo, los admiro sí, pero ya está.
 

Al acabar el concierto se acercó a saludarnos (si, soy una pasota, pero el momento fans, como que lo repelo) estuvimos hablando un buen rato mientras los demás componentes se debían a sus fans (las de verdad) una de ellas le reclamó y nos despedimos de él. Mientras todos se hacían fotos con ellos, nosotras, que nos habíamos hecho amiguitas de unas pocas fans y pensábamos ir a tomar algo con ellas, aguardábamos en un lado a que terminaran haciéndonos fotos entre nosotras. (Si, somos unas ego)

Otro de los componentes (el más aclamado por las nenas) debió pensar que le esperábamos cual quinceañeras de modo que se acercó a nosotras esperando volvernos locas ( vernos llorar, triarnos de los pelos, lanzarle nuestras bragas y enseñarle los pechos como guiris borrachas), nos saludó y tras ese momento se hizo un extraño silencio
.

Él nos miraba a Marta y a mí y nosotras nos mirábamos, no sé cuantos segundos pasaron pero lo que sí sé es que era la mar de violento, Marta me miró para que dijera algo, y lo dije.

-         Muy buenas las canciones, me ha gustado mucho el concierto. – fin.

-         Gracias

(Silencio) (Marta me mira) (Yo busco fans deseosas de robárnoslo, pero están ocupadas lanzando los sujetadores a los demás) (Suena un grillo) (Miro a Marta) (Silencio) (Nos miramos los tres) (Silencio) (Miro mi cámara de fotos en las manos) (Me mira Marta) (Pasa ante nosotros un cardo del oeste) (Silencio) (Por fin, tomo la iniciativa)



-         Anda, podíamos hacernos una foto. (Sí, la bombilla ilumina todo el espacio, soy una lumbreras)

-         Claro – contesta él con una sonrisa de oreja a oreja. Creo que porque eso daba por zanjado el momento.

Tras la foto, nos despedimos. En ese momento me doy cuenta de que hay dos componentes más que van a hacer lo mismo que él, saludarnos, de modo que la historia más o menos se repite.

Vale admito que los tíos son majísimos porque que después de un concierto vengan ellos a saludarnos está genial, además cantan de puta madre y merece mucho la pena oírlos en concierto, y yo soy una rancia.

 

Ahora son más conocidos, no dejan de sonar en la radio y aún sigo esperando un concierto en condiciones, pero siguen siendo igual de humildes y majos y yo sigo hablándome (aunque casi nunca nos vemos) con él.

Esta mañana nos hemos cruzado, y en cierto momento le he dicho:

-         ¿Sabes? Hace poco me han regalado vuestro primer single- escribo
-         ¿Sii? Yo lo quiero
-         ¿Cómo que lo quieres?
-         Siii
-         Pero si tendrás un montón, lo hiciste tú.
-         Ya, pero no tengo ninguno.
-         Bueno, te regalaré el mío cuando te vea, pero me tenéis que firmar el disco eh - (He omitido que por fin, tengo un CD de ellos)
-         Claro, te lo íbamos a firmar de todas formas, ¡¡Gracias!!

Si, hoy he hecho feliz  a mi grupo favorito.

9 comentarios:

  1. Oooooooh!!! En serio, me parece una historia preciosa! Y, además, sin perder en ningún momento tu gracia contando cosas! ^^

    Por cierto... nos hemos puesto de acuerdo para hablar de música! Nos vamos mimetizando o qué? Jaja!

    Un beso! Y otro de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. jajajjaja Mañana podríamos hablar de tu abuela!!! aunque te diré una cosa, la mía mola, ya le hice una entrada...
    un besoooo

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa eso y es lo primero k sabe el mundo bloguero de mi,jajajajaja. Me ha encantado esta entrada... Voy a agregarlos como amiguitos, jajajajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me hubiera gustado que me pasara lo mismo con mi grupo preferido, pero cuando les descubrí, ya eran "famosos" en el mundo del metal (heavy). Recuerdo el ir a un concierto de Mago de Oz. Al terminar, una amiga y yo en la zona donde se cambiaban y tal. Estuvimos hablando con ellos un rato, quisieron que nos fuéramos a tomar algo con ellos y, cuando salió Jose (el cantante), se acercó a nosotras, y no al contrario, para darnos dos besos. No pudimos acompañarles, porque el autobús que nos había traído salía en unos minutos. El problema, es que al llegar al bus, ya se había ido sin nosotras, y tuvimos que esperar hasta casi el amanecer para que un taxista del pueblo se levantara y nos llevara al nuestro. Mi hermano iba en ese bus, mi movil también y nadie nos echó de menos. No salí en unos meses, para poder pagarle a mi amiga la pasta que nos había cobrado el taxi. Mi madre se enteró hace poco.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  5. Son de carne y hueso...los de aquel lado y los de este...

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaj Oli, es de hace un poco de tiempo y en su momento se lo conté a todos mis amigos :P Son muy majos.

    Sandri, ueee a tomar algo… ahí veo tonteo eh… sisisisi jajajajajaj mira mi sandri que ligona estaba hecha!!! Un besazo amore.

    Si Rombo, yo toqué carne.

    De todas formas lo que más me flipa es que yo le acabe regalando su propio single jajaajaja

    ResponderEliminar
  7. No está nada mal, hacer feliz a tu grupo de música favorito.
    Gracias por el comentario que dejaste en el blog de JL.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la musicalité!! qué suerte has tenido! gracias por compartirlo con nosotr@s! buen finde ! besos.

    ResponderEliminar
  9. Perfecta, pues nada,quedamos para un concierto!! son buenísimos a mí, me encantan. Además majos como ellos solos. Tocan muchos jueves o viernes en el honky ton como relohad o algo asi...

    Nuri, te lo quería dejar a ti también. Un beso y el mismo fuerte abrazo que le dí, para ti también.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...