A ver qué encuentras...

domingo, 6 de marzo de 2011

Hace tiempo que te debía una entrada, tú me has dedicado muchas.

Te la dedico porque quiero, porque te casas y no podré ir a tu boda, porque estás ahí siempre y porque molas. (Aunque reciba collejas por decirlo).


Te conocí por casualidad en un chat, (no de los que frecuenta mi autobusero) apenas recuerdo cómo te conocí, o de qué hablábamos, solo sé que nuestro sentido del humor es parecido y que me reía y río contigo muchísimo.
Al poco de conocernos decidimos hacernos con el mundo, poco a poco y con buena letra, conquistar todo el mundo empezando por ese chat, no lo conseguimos y poco a poco nos pasamos a la blogosfera, y aquí, amiguita, creo que algo sí hemos conseguido, al menos conocernos más.

Te tengo más que calada, ya sé como piensas sobre muchas cosas, lo buena que eres y empática, cuánto das por quién más quieres y que tienes las cosas bien claras. Hasta sé que diría tu abuela de la mitad de las cosas que hablamos, jajajajajjajaja fijo que si nos lee, nos excomulga!!!

No te he ido a conocer por vergüenza, tú me has invitado varias veces y sé que si te llamo y te digo dame una cama, si hace falta me das la tuya (eso sí, sacándome a tu cari de ella antes) pero como yo soy así de tímida, (mira Nacho lleva unos cuantos muchos años esperando a que vaya a verle) no creo que vaya si no vienes tu antes.


Siempre dices que tienes un blog gracias a mi, tonterías, tal vez por leerme te diste cuenta de que tú podrías hacerlo mejor, por que lo haces. Yo cuento chorradas más o menos banales, tú abres tu corazón en prácticamente cada entrada. Con algunas me has sonrojado, me has hecho reír o me has dejado con la lagrimilla ahí, incluso con algunas me he sentido un poco voayer leyendo cosas tan íntimas.

En resumen, que estoy deseando que nos vayamos de mojitos con unas gafas enoormes y dos maromos abanicándonos (ya que nos ponemos a pedir) o de vinitos en badajó.

Un enoorme besazo. No cambies nunca Sandra

13 comentarios:

  1. Anita... me he emocionado leyéndote... Me encanta vuestra amistad... nunca la perdáis. Un beso enorme para las 2

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla estimada Anita, y bien que se lo merece esa chica genial llamada Sandra. Se nos casa la muchacha....que sea inmensamente feliz.
    Te felicito por la estupenda dedicatoria.
    Un beso, Guille.

    ResponderEliminar
  3. Amistades así dan gusto... Felicidades a Sandra por su boda y por tenerte tan cerca.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita amistad.
    Enhorabuena a Sandra por esa boda. Ahora me paso a visitarla.
    Unb eso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a Sandra. Bueno, yo como abanicador no tengo precio, pero además soy muy buen colaborador social en las juergas, o eso dicen... Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ueeeeee, esto sí que no me lo esperaba. Como cada mañana, me pongo a leer vuestras actualizaciones y a contestaros, pero lo de hoy... ufff. ¿Te puedes creer que me he puesto hasta tontorrona? En plan lloriqueo, eh? (no pensemos mal). Es la primera que leo y no sé si seguir leyendo las demás, jajajaja.

    Jo, muchísimas gracias, preciosa. Y, bueno, no te preocupes, iré a verte yo primero si hace falta para que luego me devuelvas la visita.

    Millones de besos y de abrazos. Estoy deseando irme contigo de copas, con corona y gafas gigantes incluídas y, si se tercia, ¿por qué no el par de maromos para que nos abaniquen?

    ResponderEliminar
  7. Pues enhorabuena a Sandra. En realidad, enhorabuena a las dos por esta amistas surgida de los blogs. Nunca sabes como ni cuando te vas a encontrar a gente que merece la pena conocer, e Internet desde luego es un gran sitio para ello. A mi me lo ha demostrado la amistad online que mantengo con mucha gente a traves de los blogs, y los nuevos amigos que conoci a traves de una pagina de Singles.

    ResponderEliminar
  8. Esto no se pierde Musi, si hiciera falta, buscamos a Lobatón. XD

    Guille, es una tía estupenda, ambos estamos de acuerdo.

    JL Un besito para ti también.

    Oli, jajajajajja ¿dejamos ya de pelotearnos por los blogs?

    Nuri, ya lo decías tu el otro día, hay amistad por rincones insospechados. Besos.

    Savoy, jajajajja pues cuando quieras nos abanicas, nosotras encantás

    Sandriiiiiiii jajajajajja no me llores eh, que eso denota debilidad y así no conquistamos el mundo tía. Sabía que no te lo esperabas, por eso lo he hecho. Las cosas predecibles nunca me gustaron.
    Vente pa Madrid y nos vamos de juerga ah y avisamos a Savoy para que nos abanique un poco..jajajaj

    Nerea, hay gente que merece la pena por muchos sitios… un beso gordo.

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito !!!! ¿Y no irás a la boda? Noooo.
    Oye, que si esto, que yo sé abanicar muy bien...
    Un beso (genial homenaje)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a las dos por esa amistad tan preciosa.

    Eres un tesoro pepinillo , aunque quieras ir de "dura".
    Un besazo y mi felicitación por el homenaje a la niña que se nos casa, y será la novia más guapa del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Ooooooh!! Qué entrada más bonita! Me gustan muchísimo esas amistades que surgen por Intenné y en las que nadie, salvo uno mismo, terminan confiando. Espero que siga siendo así durante mucho tiempo! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Jo, que amistad tan VUESTRA, me alegro que sea tan especial.. conservarla siempre!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...