A ver qué encuentras...

martes, 29 de marzo de 2011

El gato ninja y el perro tristón.

¡¡¡Buenas pepinillos!!!

Vuelvo a vosotros alucinando pepinillos nuevamente, pero empezaré por el principio.

Ayer Comete-el-pollo, estaba realmente matada (anda que yo...) y decidió caer en coma profundo echarse un sueñecito (de casi tres horas) intenté despertarla de mil formas, caricias, susurros (vale, que estoy ronca, no podía hacerlo más alto) pequeños meneos, pero nada, la niña pasó de mi.

Esas tres horas se me hicieron tremendamente aburridas, dormí unos minutos (diez o quince), hice zapping en los mil canales del plus, hasta le dediqué un gran rato a ver el National Geographic.

En fin, pues estaba yo en ello, matando el rato, cuando me di cuenta de que el ninja-gato y perro-tristón no hacían mucho ruido. Miré y ambos estaban tumbados y acurrucados.


Minutos después empecé a oír al gato chupar algo, pensé que se estaba relamiendo pero cual fue mi sorpresa cuando le vi mamando de una tetilla del perro (si, es macho y tiene tetillas, a mi el dato me volvió loca, aunque creo que es algo normal o algo) en fin, que estaba ahí dale que te pego lamiendo y mamando, cuando de repente decidió pasar a otro lado (se ve que aquello eran preeliminares) porque empezó a lamer y a mamar donde no debía, o donde al menos jamás había visto a un gato hacer a un perro. Si, justo ahí.


Comencé a alucinar pepinillos y miré para comprobar que la niña dormía o no estaba muerta,  después me puse en pie e intenté espantar a ambos, pero nada, el perro fijó la mirada en mi y el gato no paraba de succionar, el sonidito ya lo imagináis, y con suerte hasta lo conocéis de cerca (guarretes), así que no pude hacer nada más que esperar, mientras uno me miraba y el otro chupaba con ansia (Diossss síiii es ajkerosooooooooooo) yo evidentemente evitaba mirarlos hasta que el perro lanzó un gemidito y se puso a temblar... aluciné pepinillos!!!
Al menos tuvo final feliz, el perro terminó dejándose caer relajadamente en la mantita y el gato acurrucado a su lado.

Después de un ratito, el perro se levantó y se fue al baño ¿A qué? ni puta idea, porque allí no tiene ni la comida ni la bebida, supongo que a por papel higiénico. El gato siguió tumbado un rato hasta que me miró e intento venir a mi regazo, evidentemente se quedó en eso, intento.

Vamos que si no tenía suficiente con los patos folladores y la manuela de Fernando ahora me toca ver a los feladores domésticos de cómete-el-pollo. En fin, traumático y para colmo siguen teniendo más actividad que yo!!.

17 comentarios:

  1. Yo también alucino pepinillos pero veo que se lo han pasado bien, así que eso es lo importante.
    Veo que los comportamientos extraños te persiguen... habría que consultar con un experto pues eso es, sin duda, señal de algo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. La primavera les ha afectado, no hay duda. Lo mejor sería grabarlos y venderles la exclusiva al General Geographic.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo ya viví esto ayer por la noche, mientras me lo contabas... Y joder... ahora hay más detalles que me van a dejar traumatizao de por vida! Puedes estar contenta, eh? No sé qué diría mi abuela de todo esto! Jaja!
    Tienes unos bichejos muy raros, que lo sepas!

    Un beso! Y otro de mi parte ^^

    ResponderEliminar
  4. jajajajajajaajajajaja me muero! me muero si lo veo! es que me daría vergüenza ajena (a pesar de que sean animales) xD ay que bueno! y que fuerte! alucino pepinillos totalmente! porque si fueran dos perros aun, pero entre un perro y un gato... madre mía! parece mentira, entre los animales hasta entre las especies se levan genial (en ese caso demasiado bien) y somos los humanos los que nos llevamos mal entre nosotros, los que se supone que tenemos capacidad de razonamiento. xD (no se porque he hecho esta reflexión después de leer como un gato le hacia una mamada a un perro...pero bueno, ahí queda xD)

    por lo menos la nena no se despertó! menudo escandalo para la pobre! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Joder, Ana, avisa que esta entrada es de dos rombos, que tengo niños en casa. Jajajaja.
    Qué superfuerte ¿no?

    ResponderEliminar
  6. una pregunta ana, ¿y las pestañas que tal?

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien alucino pepinillos con esto que nos cuentas... para que luego digan que los gatos y los perros se odian, pues mira, estos no por lo que parece... lo malo es que se podrian cortar un poquito, al menos, si hay niños delante y eso...

    ResponderEliminar
  8. Nerea, ¿es posible una relacion entre un gato y un perro sexualmene?

    ResponderEliminar
  9. Alucino pepinillos total!!!!! cómo era aquello de las manzanas y las peras????? buenísimo! que ascazo!!!!! mi ex se preguntaba por qué mi perro no dejaba de lamerse la cola, y yo le dije: porque puede! y es que la vida es asín de dura! ese gato no será como la polaca de mi empresa y lo que quiere es trepar en la familia?????

    ResponderEliminar
  10. ! ese gato no será como la polaca de mi empresa y lo que quiere es trepar en la familia????? FRASE de MariPili. menos mal que es broma si lo entenderia cono una descalificacion. ay,ay,ay.

    ResponderEliminar
  11. Nuri, jajajaj creo que se lo pasaron bien, pero yo NOOO!!! Puf, encima tendré yo el problema? No me jodas, demasiado que me pasen tantas cosas raras a mí.

    JL, jajajjajaja la próxima vez lo intento. Qué digo!!!! Qué no haya próxima vez!!!

    Zips, dejaré de anticiparte mis entradas jajajjaja que luego no tienen gracia. Ais tu abuela, GRANDE ella.
    Un beso y otro para ti.

    Ocean (hija, te puedo llamar Julia sin más ¿no?) yo me moría eh, de vergüenza de asco, de todo, no sabía a dónde ir, y puse la tele más alta pero no lo suficiente, porque la nena dormía a mi vera. Jajajajjaja tu conclusión tiene un fallo, nosotros tb hacemos esas “guarrerías” aunque nos peguemos. Por cierto, hoy se estaban dando de hostias, como siempre.

    Sr, perdóname!!!!! Normalmente aviso al principio, pero bueno, al leer que eran preeliminares podías haber parao, jodio!! Que si leíste hasta el final es que te gustó… En serio, un pasote.

    Pepe mis pestañas? Pues por los suelos, después de lo de ayer…

    Nerea, jajajajaj tu y todos. Y síii!! Tenían que haberse cortado, niños y YO, que también me traumo. Besos.

    Pepe, no sé si es posible, pero yo, lo he visto, doy fe.

    Maripi!!! Totalmente jajajajjaja. Pa mi que es de la misma rama eh… fijo fijo

    ResponderEliminar
  12. Ana ¿lo tienes en video? lo del gato y el perro

    ResponderEliminar
  13. tendria mis dudas si me gustaria ver un perro con un gato, o un gato con un perro. oooooooo lo que sea

    ResponderEliminar
  14. El gato ninja ha perdido muchos puntos.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...