A ver qué encuentras...

martes, 22 de marzo de 2011

¿Caballo o pony?

- Ana, dibújame un hada - le dijo ella poniendo ojitos a la vez que le acariciaba la cara.

- No, Ángela que tardo un montón, mejor una mariposa

- ¡No! - grita Carmen empujando a un par de compañeras más para hacerse hueco.

- Pero si os gustan las mariposas y así tardo poco, que sois un montón - dice Ana mientras echa un vistazo a las 15 niñas que tiene al rededor y a las que se empiezan a incorporar al grupito.

- Jo, mejor una princesa. - dice Irene.

- Na, venga, una mariposa y punto.

- Ana, hazme un caballo - grita entusiasmada una pequeña.

- Jajajaja ¿Un caballo? ¿Pero qué pensáis que soy? ¡¡No sé dibujar un caballo!!

-No te preocupes, si no sabes hacer un caballo haz un poni. - remata la pequeña Laura poniendo una cara que evidencia la obviedad de la resolución, todas asienten mostrando así que la idea de esta es realmente buena.

A medida que Ana dibujaba el "caballo" sonreía pensando que cualquier cosa con patas les habría parecido magnífico.

28 comentarios:

  1. Si vuelvo algún día por Madrid, quiero ver a tus peques, de verdad =) Ya con esta entrada les he cogido cariño! ^^

    Un beso, Ana!

    ResponderEliminar
  2. Yo kiero a la princesa Pepinillo, podras dibujarla?
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Caray, Ana, contigo voy de sorpresa en sorpresa. Ahora resulta que, además de hacer esculturas con despertadores, te va el dibujo.
    Ole, ole y ole.
    Desde mi modesta opinión, tienes muy buena mano con el lápiz.
    ¿Con qué nos vas a sorprender ahora?¿También tocas la trompeta?
    Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué simpáticas "tus" niñas!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. eso lo has dibujado túuuuu!!!!!! pero pepinillos! eres una artista!!!! si yo intentara dibujar un caballo, inventaría una raza nueva mutante mezcla de caballo con salchicha y garras de león!

    Me voy a poner al día, que ayer anduve liadilla....

    ResponderEliminar
  6. Que bien te ha salido.

    Yo solo pinto casas y soles, a ver si me das unas clases de dibujo, jejeje Cuando me pidan un caballo te llamo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Definitivamente, Power to the children. Saben entender y modificar el mundo como nadie. Beso, artista.

    ResponderEliminar
  8. Musicaliera, y tanto! XD

    Zips, jajajja a ver si para entonces sigo trabajando en lo mismo. Y no he seguido, pero las adorarías más cuando me dijeron que también podía hacer un unicornio. Son de listas mis nenas…Un beso y otro para ti.

    Oli jajajajjaja puffffffffff si me lo pides mucho, lo intento (mis princesas dan miedo de lo feas que son las pobres)

    Sky, jajajaja no me va nada, pero ellas creen que dibujo genial y las he mal acostumbrado. Hoy tocaron mariposas :P cada vez se me hacen más exigentes…
    Hago manualidades. ¿sirve?

    Nuri, jajajja si, y listas eh, que me buscaron solución en un pis pas.

    Maripi! Yo y el lápiz que nos aliamos con los planetas y salió. Mejor no detallamos bien la pinta que tiene mi caballo. Ya lo sé nena. Ánimo!!!

    JL, yo empecé por ahí y pasé a setas, mariposas, princesas… total, todo les parece bonito. :P besos.

    Jesús, totalmente. Jajajja son grandes!!

    ResponderEliminar
  9. Eh, Pepinillo, k yo he visto una princesa en algun sitio y estaba cojonuda... bueno, cojonuda no, estaba divina. De verdad.
    ;-)

    ResponderEliminar
  10. una princesa mía?jajajjajaja era una niña! jajajjaja (me ha costado pillarlo)

    ResponderEliminar
  11. Lo que está bastante claro es que es un yegüa, porque si no le faltaría una pata! jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¿Manualidades?
    Huy, huy, huy. Tendrás que explicar eso un poco mejor, que por aquí hay mucho malpensado. Ja ja ja.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que les enseñas cosas provechosas. Por ejemplo cuando les dices que tardo un montón, mejor una mariposa". De mayores cuando su pareja les diga: "Vamos a la cama, cariño, y hacemos el amor". Ellas pueden contestarles: "Mejor te digo lo que tienes que comprar en el super, que termino antes".

    ResponderEliminar
  14. Pues bien bonito que te quedo, ademas, con corazon y todo. Que monas las niñas, aunque algo pesaditas, a veces.

    ResponderEliminar
  15. Bite, cochino, si es que te lo tengo dicho y mira que no me haces caso… Por cierto, me encanta que te dediques a mirarle las partes nobles a la yegua, estaba claro que lo era, por la flower del pelo, las pestañacas del quince y el corazón en las posaderas… y eso que no lo viste coloreado (pelo rosa, cuerpo de la técnica del puntillismo y patas de colores, seep me aburro mil :D)

    Sky, ummm te diría que no, que eres un mal pensado, pero por el bien de blog (que quiero ser una tía importante que conquiste el mundo) no me queda más que decirte, que sí manualidades de esas que tú pensabas, y que soy una experta XD (esto es para que lo lea mi acosador anónimo)
    Ahora en serio, si te digo que tengo un blog con ellas me tomas por loca, (porque parece que tengo mil blog pero luego nunca actualizo ninguno), te paso la dire.. a ver qué te parece. http://rincon-fieltro.blogspot.com/

    Pit, es un verdadero tostón hacer tantísimas princesas/hadas, etc… las acabo aborreciendo y la verdad, mariposas se me dan de lujo, tardo poco…

    Nerea, gracias :P, si, son un amor, pero cansinas cuando quieren :P

    ResponderEliminar
  16. Jajajajajja, vale, cagada!!! firmé con el otro nombre :P Bueno todo igual pero dicho por pepinillo :P

    ResponderEliminar
  17. Me alegra saber que la magia de El principito no se queda entre las hojas de un libro sino que hay personas que como tú pueden hacer que surja en la vida real, puede ser una caja de cartón, o un pony, o hadas o mariposas, o sencillamente cualquier dibujo. Lo importante lo reflejas muy bien en las últimas líneas: sonreías y ellos disfrutaban, y no había microchips ni bytes ni coberturas ni velocidades supersónicas, tan solo un dibujo.

    Alucinante! :) Magia

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. No está nada mal ese dibujo, nada mal...

    ResponderEliminar
  19. Ya he visto tu otro blog y créeme si te digo que me das envidia por la paciencia que hay que tener para todas esas "otras" manualidades, además de ser creativa y artista, que lo eres y a la vista está.
    No te preocupes por tu acosador anónimo; si visita aquel blog se vuelve loco por ti fijo. No es para menos.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, estás sola? ¿qué llevas puesto? mmmmmm me encanta mirarte desde mi ventana.....

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajja tronco sigo sabiendo que eres tú.jajjajajajajjajaja te sigues delatando :P

    ResponderEliminar
  22. noooo no soy tronco.....pero.....

    ResponderEliminar
  23. Jajaja uis, entonces perdón y gracias Fan anónimo... para otras veces lo de la ventana acojona un poco ¿no? da un puntito de observar y tal rarino...

    ResponderEliminar
  24. susceptible???? lo de la ventana no lo digo yo....lo leí en algún sitio....
    Me gusta esto que estamos creando....me gusta cuando te asustas y exudas....mmmmm....

    ResponderEliminar
  25. Exudo? jajajjajaja no jodas, que uso desodorante especial :P que te guste acojonarme no mola eh...

    ResponderEliminar
  26. vaaaaaale, suelto amarras.
    Pásalo muy bien este finde.
    Anónimo MP

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...