A ver qué encuentras...

martes, 15 de marzo de 2011

ActivoMan

Un día tendré que comentaros todos los nuevos rincones (blogs) que estoy conociendo últimamente y que me tienen enamorada. Pero no será hoy. Sólo voy a hablar de uno. El de Olivier.
Llegó aquí como un torbellino, alegre, pelota (si no lo digo reviento y luego es un coñazo ponerse a limpiar todo) e ingenioso.
Estamos trabajando un plan para conquistar el mundo y unos cuantos corazones, pero mientras tanto, nos dedicamos a leer comics. Esta entrada será para continuar el suyo. (Que aquí os copio)

Se llama Tendernesswoman y es la nueva superheroina de la Marvel. Ha sido creada, dibujada y coloreada por la ilustradora (ahora tambien guionista) Gherkin Bittersweet. De momento va sola por el mundo, pero parece ser k, en proximas entregas, se le unira un superheroe gay (todavia por definir). 


Tendernesswoman tiene un movimiento de cadera k paraliza a todo akel k este a diez metros de su mirada. Y si la cosa se pone fea, y el movimiento es mas brusco, genera un miniterremoto k desestabiliza hasta un tanke. Tendernesswoman no es dulce ni tierna, aunk sus grandes ojos te hagan creer lo contrario... es la superheroina mas dura de toda la factoria Marvel y no se enamora de cualkiera. Por eso, son muchos los k la persiguen y ninguno la consigue. No te pierdas sus aventuras, a la venta el quince de cada mes.  ;-)



Bueno, pues me alegra comunicaros que ya está a la venta la segunda entrega:

Como bien se adelantaba en el anterior volumen, Tendernesswoman  tiene un nuevo acompañante. Este superheroe es poco común, estamos acostumbrados a un héroe que pasea sus músculos apretado en unas más que ceñidas mallas (que tampoco dejan demasiado a la imaginación), pues bien, nuestro héroe es más normal de lo que nos podamos imaginar y a la vez más superhéroe que nadie.


Es valiente, nunca tiene miedo a nada y cuando lo tiene tan solo sonríe, usando así su capacidad de persuasión ante el mal inminente.
Como todos los superhéroes tiene un pasado oscuro (tal vez un cuarto oscuro en su caso) pero una vida feliz, cuantos le quieren saben su secreto y se sienten realmente orgullosos de él, principalmente su padre, el cual se lo culta intentando así que los malvados villanos no encuentren en él su punto débil.
Pasea por la ciudad vestido como todos los demás y con unas espléndidas gafas de sol. Tras ellas esconde unos preciosos y letales ojos.
Muchos subestiman su poder, pero esos ojos son realmente poderosos. Con ellos hipnotiza al contrario, consiguiendo que se enamore locamente de él. Lo que viene después no puedo contarlo aquí que hay menores... aunque tal vez, su nombre os de una pequeña idea. ActivoMan.

¿Qué nos deparará la próxima entrega? Tendremos que esperar al 15 de Abril...

16 comentarios:

  1. Jsjajaajajajaja, cojonudo, Pepinillo, cojonudo
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Quiero una copia de este cómic!!!! jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Ahora tengo dudas... No sé cuál de los dos me gusta más.

    ResponderEliminar
  4. ha llegado la hora de los superhéroes!!!!!! por fin podremos dormir tranquilos

    ResponderEliminar
  5. Bien, es la hora de ponerme celosa y convertirme en la villana más villana de todas la villanas conocidas y por conocer...

    Me las pagarás, Tendernesswoman!!

    ResponderEliminar
  6. Una cosa más... MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! Grandiosa entrada! Ahora me arrepiento de no haber echado un café con vosotros por Madrid! Para la próxima no os escapáis, hombre ya!

    Soy fan de los dos =)

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhhhh me ha encantado ana jajaja que original!!!
    A ver si os visito más que estoy un poco out!

    Escribo desde el otro blog, a ver como funciona la cosa, te mando un besito muy fuerte!!! Luna

    ResponderEliminar
  9. Tenía mis dudas, pero como siempre me adoras… estoy salvada XD

    Musi jajajajja pronto tendrán una nueva amiga… me da a mi…

    Rombo jajajaj espero que Tender, por tu bien!! (físico sobretodo)

    Maripili jajajajaj si, entre él y ella estarás a salvo.

    Sandra jajajajja celosona, sabes que el mundo lo conquistaremos nosotras!!

    Zips, jajajaj querías tomarte algo con los superhéroes?? Jajajjaja A ver si va a ser una visita con demasiada gente… y sólo una chica.

    ResponderEliminar
  10. Genial, espero ansiosa la próxima entrega, que no sé si la publicarás tú u Olivier; el 15 de abril saldré de dudas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. uaauuuuuuuuuuuuuuuuu, activoman, ahora lo entiendo todo!! no me extraña que te entren, así sin más, por la rue y sin preámbulos! esperaré impaciente la llegada del próximo 15. Besos!! Madrid me queda lejos, que sinó...

    ResponderEliminar
  12. Que buenos superheroes que habies creado... yo tambien he descubierto ultimamente un par de buenos rinconcitos en la red, incluido el tuyo, que tendre en cuenta por supuesto.

    ResponderEliminar
  13. Bella noche..

    Un gusto venir a leerte y disfrutar de tu bella entrada… buena semana..

    Besos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi este tipo me suena, seguro que es un superheroe?? Se parece mucho a uno al que le ofrecí dinero anoche por... bueno, el ya lo sabe. ;))))

    Un abrazo, Maripepi...

    ResponderEliminar
  15. ¡Madre mía! Activoman y Tedernesswoman juntos de nuevo.
    ¡Que tiemblen los villanos! La pareja que salvará al mundo de la destrucción y el caos.
    Ya estoy leyendo las historias de sus aventuras.
    ¿Cuándo, cuándo?

    ResponderEliminar
  16. Eh! qué pasa aquí! maripili quiere ir a tomar algo con los superhéroes, por favor!!!!!! si es necesario, pago yo!
    Quiero ser vuestra muy-mejor-amiga! así que me tenéis que ajuntar! sino, dejaré de respirar hasta que me ponga azul para que tengáis que venir a rescatarme de mi misma!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...