A ver qué encuentras...

martes, 1 de febrero de 2011

Segundones.

Vengo en son de guerra.
Podría quejarme de mil cosas, de la educación, de los recortes que se hacen en todos los sectores, del paro, de que no sepamos si habrá o no oposiciones, de que con una carrera terminada no encuentro trabajo ni de cajera (aunque tenga trabajo son pocas horas), de los políticos, de los terroristas, de la gente mala, de cualquier injusticia, pero hoy pienso hacerlo de una en concreto.
He elegido esta por dos motivos, el primero es que me prometí como propósito para este año ser más feliz y sonreír más, y el segundo porque creo que es  un tema que nunca antes se ha tratado.

Soy consciente de que tengo una edad en la que me debería gustar el café, pero no me gusta. Alguien me dirá que le eche más azúcar, sigue sin gustarme. Por eso soy la única que siempre pide colacao (teniendo que soportar la sonrisilla del camarero), pero es que tampoco soy del colacao!! ¡¡Soy de Nesquik!!
No entiendo porqué siempre que voy a un bar y pregunto expresamente si hay nesquik, me dicen que sí y terminan dándome colacao. ¿A caso no saben que no es lo mismo?

Sé que tal vez sea demasiado tiquismiquis pero la gente pide la cerveza por marca, ¿no puedo pedir el cacao por marca?
Y qué me decís de la coca-cola, a mí me gusta la Pepsi.  Y nunca hay Pepsi. En serio, hay gente a la que nos gustan los segundones y también tenemos derecho a la vida!!!

De zipi y zape siempre me gustó zape.
De Asterix y Obelix, me gustaba Asterix
Trina naranja o trina limón, me quedo con limón.
De chocolate blanco y chocolate con leche, me quedo con el blanco.
De batidos, fresa vainilla y chocolate, siempre pido fresa (aquí también me quejo de que Nunca lo tengan en los bares!)
De las series con chico guapo y con chico con carácter o rarito, siempre me gustó el rarito.
Y de nesquik y colacao, ¡Soy de Nesquik, coño!

24 comentarios:

  1. Me he quedado con la boca abierta de tanto placer literario... Cuántas verdades y qué bien dichas !!! Sí señora. Admiro a los que son diferentes y encima lo reconocen.

    ResponderEliminar
  2. jajajaaja que buena Ana! la verdad es que llevas razón, a mi es que me gusta todo, tendré que tener el gusto atrofiado, porque me da lo mismo, coca cola que pepsi, cola cao que nesquik, hasta me da lo mismo si me fumo un marlboro que un ducados...pero comprendo a los que si notan la diferencia, y que oye, en el gusto está la variedad! pero claro, si de 1000 personas 950 beben batido de chocolate, pues el de fresa no les trae cuenta...un besoo (estoy muy indignada con las opos, los foros me desaniman!!!!)

    ResponderEliminar
  3. Rombo jajajajajaja sé que muy literario no es, pero joder, quiero mi nesquik fresquito cuando voy a un bar, que siempre me toca un colacao y caliente grrr. No sé si soy diferente, rara o especial. :P

    Bipolar, ¿de qué comunidad eres? a mí me tienen mareada, mi padre es profesor y dice que todos los años pasa lo mismo. Yo paso de adelantar acontecimientos a pesar de que mis amigos me vienen contando esto o lo otro. Por lo pronto en castilla la mancha no salen y en murcia tampoco. Me veo opositando en Cadiz, jajajajajaja.
    Cierto es que entiendo que no compren litros y litros de batido de fresa, pero hombre... un batidín no hace daño a nadie y un botecico de nesquik (que ya ni un sobre pido, que por cierto del sobre me sobra casi todo (valga la rebundancia) con una cucharadita, tengo).

    ResponderEliminar
  4. jajajjajjaaja tia yo soy de Andalucía, y me presento por Cádiz fijo jajajaaj muchas comunidades no van a convocar, para evitar avalancha de opositores de otras comunidades..y si eso pasa, pues con pocas plazas, solo se las darán a interinos y poco más...tu es la primera vez que te presentas?

    ResponderEliminar
  5. Si, terminé la carrera en el 2009. Ya, es un movidón, yo si me tengo que ir a Cadiz, pues iré, no queda otra. Total, soy un poco gaditana :P La putada será que si nos las convocan, qué pasará con la siguiente? Viene la horneada de Bolonia... Pufff lo que yo te diga, mejor no pensarlo y estudiar! jajajajjaja de todas formas, soy AL, no competimos :P

    ResponderEliminar
  6. hombre mi esperanza es que si son pocas plazas, las siguiente las congelen, y tiren de la lista....aunque sea trabajar como interina. pero vaya como tu dices, estudiar y que sea lo que dios quiera! jajajaja te dejo el blog de mi hermana que es pt, pero esta bastante bien, por si quieres pasarte! :)
    http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de colacao!!! pero entiendo lo que quieres decir, es un coñazo cuando viajo con mis amigos y alguien dice "yo llevo el colacao" y llevan neskuik! y yo les digo: "joe! avisa de k no traes colacao y lo traigo yo!" Y me contestan: "PERO SI ES LO MISMO" Perdona pero NO es lo mismo!

    ResponderEliminar
  8. completamente de acuerdo!!!!
    el nesquik es mucho mejor pq se puede beber frio, y es que sabe mejor!!!! y siempre con el estigma nesquikero a cuestas :(. VIVA EL NESQUIK!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Es verdad jaja! yo soy más de café, pero a ver quién disuelve el colacao en leche fría...te tomas los grumos por un lado y la leche por otro. Totalmente de acuerdo...en lo de la pepsi..ya no tanto...

    ResponderEliminar
  10. Tengo que reconocer que yo, en cambio, me suelo adaptar más a lo que tengan... aunque soy más de café con leche (y no pregunto nunca la marca ni del café ni de la leche).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Apuf!! madre mía, me había olvidado de ti! el día que intenté hacerme seguidora no sé porqué no me dejaba y te tenía en favoritos y al cambiar de explorador... ais. Estoy contigo No es lo mismo!!el nesquik mola más jajajjajaa

    Nusa a mi me encanta frío del frigorífico, lo tomo así hasta en invierno.

    Loca a mi me parece que la pepsi tiene menos gas. :)

    AoM nesquik forver!!

    Ángel, yo tampoco miro la leche, ni el azucar, ni la marca de muchas cosas, pero de cacao, es básico!!

    Besitos a todos

    Por cierto Nesquiteros (si, me invento palabras) existe Nesquik de plátano y fresa!!!

    ResponderEliminar
  12. Cuando era peque yo también era de Nesquik, pero en casa, en el bar no lo tomaba. Ahora soy más de café (en vena, si puede ser, jajaja).

    Por lo demás, me da igual... Bueno, menos el chocolate. ¡Con leche siempre!

    ¿Has estudiado?

    Muack!

    ResponderEliminar
  13. Te recomiendo llevar Nesquik en el bolso. Pides la leche y punto. Es una costumbre antigua, cuando eramos estudiantes, llevabámos el whisky en el abrigo, pedíamos la Pepsi en la discoteca y... un ahorrillo, para seguir bebiendo. Nosotros lo hacíamos por necesidad, hazlo tú por capricho.
    Me ha hecho gracia lo de Bi-Polar porque a mí me da lo mismo un cubata de ron que un Campari, cuando voy con alguien hago como en las películas americanas de los 50:
    - Tú ¿que vas a tomar?
    - Un martini.
    - Dos martinis, por favor (al camarero).

    ResponderEliminar
  14. mmm...en el tema del colacao me es indiferente...pero en el de la coca-cola NO, no sabe igual el ron con coca-cola que con pepsi!jajaja
    pd: buen debate!:)

    ResponderEliminar
  15. Aunque en cualquier bar, por ir de guay, pido café con leche... en mi casa siempre tomo Cola-Cao que es lo que me gusta con sus grumitos, que luego disfrutarás con la cuchara. El Nesquik se deshace y no me gusta tanto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Dama he estudiado pero poco y del chocolate ni hablemos, sólo me gusta en bollo o tableta, no puedo con el bebido, ni con las tartas de chocolate, ni batidos, ni natillas :P

    Pit, en un garito cuela, que yo hago mucho la del pobre, hasta he llenado botellines con agua en discotecas, pero en un bar... se va a notar eh.

    Poeta, decía a solas no con cubatas, alcohooolicooo jajajajajajajjaja es coña.

    Towanda por ir de guay? hombre será porque además te gusta...Yo es que soy de leche fría y poca cantidad de neskuik, los grumitos... ni verlos, cuando tomo colacao me cuesta la vida quitarlos

    ResponderEliminar
  17. Tienes razón, además me gusta.
    Te invito a un Cola-Cao, cuando quieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Nesquik, toda la vida Anita.
    Muy divertida la entrada.

    ResponderEliminar
  19. Buenas noches..

    Ha sido un placer venir a verte.. me he reido cantidad y la verdad .. si no te gusta el café.. porque tiene que gustarte??.. no lo entiendo... jajaja...

    Saludos de lindos sueños

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy de Nesquick, pero eso sí, entre la Coca-Cola y la Pepsi no hay color, Coca siempre! jeje

    ResponderEliminar
  21. Yo por no ser ya no soy ni del Madrid ni del Barsa, ni del PSOE ni del PP, ni del voto en blanco ni de la abstención. Aunque no os lo creáis, cada año cambio de equipo según el panorama, en cada elecciones voto a un partido diferente o simplemente no voto o voto en blanco, según me dé; nunca me ha gustado el café -me quita el sueño- pero tuve una época en que me ponía hasta el culo de él -curiosamente no me quitaba el sueño pero me tenía al borde de un ataque de nervios todo el día- y si me preguntan, diré que soy más de cola cao, pero lo cierto es que en casa nunca lo han comprado, lo que había eran marcas blanca, y cuando he vivido sólo enseguida me pasé al zumo de naranjas primero y al de melocotón después. Y no os haceis una idea de la libertad que se siente cuando no atas ni al cola cao ni al nesquik.

    Por cierto ana, en los bares conocen la diferencia, pero están obligados a negarla. Durante un tiempo mi padre trabajo en una tienda de golosinas, helados y frutos secos, y la primera regla invilable que le impuso el propietario -que yo violaba siempre que me apetecía- es que jamás se puede decir que no. Si te piden algo que no tenemos, tu le dices que sí y le encasquetas al cliente lo más parecido que tengamos. Aunque no se parezca en nada. Pues eso...

    Un chocolate bien caliente.

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar Nesquik con Cola Cao y leche en noche de frío ártico y unos buenos bollos de canela! :)
    Apenas tengo tiempo que el curro me llama y venía a decirte que no puedo leer Silencio a voces :( pero frente a ello me ha venido muy bien esta taza calentina :)

    Un abrazo y espero recorrer también este otro blog!

    ResponderEliminar
  23. Perdón por tardar en contestaros :
    Towanda, que no , tú invítame a un NESQUIK jajaja

    Balvolega gracias por pasarte y me alegro de que te haya gustado, vuelve y un besazo

    Bitelino, toma toma toma, nesquiki como yo!

    Alan yo antes también era del zumo de melocotón y ahora me he cambiado al de manzana, está bien rico, de todas formas cuando quieras un nesquik que ya sé donde los venden!! Y ya sé que conocen las diferencias pero joe... que yo también la conozco, que no jueguen con mis ilusiones...

    Carlos! que sorpresa tú aquí, no lo puedes leer porque algo no funciona o por tiempo o algo? Si es por que te dé error dímelo e intento solucionarlo! un beso enooorme

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...