A ver qué encuentras...

domingo, 13 de febrero de 2011

Regalos


Hace unos días tocó el regalo de cumpleaños de mi hermana...

un neceser

Y un pañuelo

El martes es el cumpleaños de la niña que cuido, tras pensar qué regalarle opté por hacerle una camiseta.

Le he cambiado el cuello y la he decorado con una gran mariposa (le encantan) ahora a esperar que también le encante el regalo.

Pd. Si os aburrís podéis buscarle posibilidades al pañuelo de mi hermana, ella ha decidido usarlo de mandil, o bragas (se ve que no le gustó demasiado, que conste que también tenía un regalo comprado :P )

Pd2. Últimamente parece que colecciono blogs, me han invitado a participar en otro, muy acorde a la línea que llevo en Letrinas, es El blog más cuqui de todos los blogs cuquis.

8 comentarios:

  1. Otro blog? es que no tiene suficientes cosas que hacer? has decidido dejar de dormir para sacar timpo? pues na, allá que voy.

    Y el pañuelo a mí me gusta. Y la camiseta mola un huevo :-)

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. El neceser es bonito, el pañuelo también pero la camiseta es preciosa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Dama tú ya sabes lo que yo escribo en esos dos blogs ajenos...na y menos.
    Espero que la camiseta le encante.
    Gracias chicas, Towanda, Dama, un beso

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos muy originales, Pepinillo: un neceser pin-up, una mariposa con nombre de niña, y un pañuelo pirata para el disfraz de estos carnavales... Mola.
    ;-)

    ResponderEliminar
  5. Te he comentado dos relatos pero no veo los comentarios...
    Por si acaso, te repito aki lo k me han parecido: no me gusta mucho leer y me has enganchado, Pepinillo... Cada dia me dejas mas sorprendido.
    El del metro... solo espero k el tipo responda y se vayan a... hacer el amor enseguida. Y el de la amiga... hubiera estado bien probar... o no...
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Cada día te leo más tierna...más "femenina"; cosa que por otra parte es normal; y en una chica no debería de tener mérito. Bueno, no diré más para no liarme, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Oli, pasados unos días tengo que aceptar los comentarios (más que nada, porque sino ni me entero de que escribís) jajaj por cierto me hace gracia lo de pepinillo.
    En cuanto a los relatos, Gracias, me alegro de que te gustaran y sí, se podrían haber liado...

    Rombo, jajajajaja a ver si me estoy haciendo mujer! a estas alturas... en mí tiene mérito, de normal tengo poco.

    Besos a ambos

    ResponderEliminar
  8. Unos regalos que revelan una profunda... mejor completa la frase tú, que a mí me da la risa. Por cierto, magnífico, maravilloso, sensacional el nuevo blog. Merece la pena que hayas dejado de dormir, de comer y de ir al baño para participar en él.

    Beso y tres cuartos (3/4)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...