A ver qué encuentras...

domingo, 6 de febrero de 2011

Pompa de jabón

Hace tiempo que creí encontrar una pompa de jabón perfecta, con ella pasaba las horas muertas mirándola y soplándola, evitando que tocara el suelo para que no se  rompiera, más de una vez estuvo apunto, incluso podría decir que llegó a rozarlo. Cuando parecía que ella misma quería estrellarse contra el suelo, un soplo de viento la elevaba volviendo así a altura de mis ojos. 


 Siempre supe que la pompa terminaría desvaneciéndose, al fin y al cabo tan solo era una pompa de jabón, demasiado delicada para durar siempre. Más de una vez pensé en cómo hacerla resistente, pero se quedó en eso, ideas. 

 Pasé tanto tiempo con ella que dejó de ser un entretenimiento para convertirse en una necesidad, quería jugar con ella, quería contemplarla y necesitaba saber que estaba conmigo. Olvidé que era una pompa de jabón, que no era real.


 No me di cuenta de que de tanto jugar la pompa acabaría por tocar el suelo. Tantas veces intentando que mantuviera el equilibrio en el aire no han servido para nada. La pompa ha tocado el suelo y esta vez, ha desaparecido.

Ahora sólo queda un pequeño charco que me recuerda que no está. Espero que con el paso de los días, el calor termine evaporándolo, porque yo, soy incapaz de secarlo.

20 comentarios:

  1. Madre mía me ha encantado, que metáfora tan bonita. Sabías que era una pompa de jabón, que no tenía futuro, que no podrías tenerla siempre, y sin embargo lo intentaste...querías tenerla y que fuera tuya aunque fuera por poco tiempo. Quedate con los buenos recuerdos. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. En realidad nunca llegó a ser mía. Tan solo flotaba cerca de mi. :P es lo que tienen las pompas, que si la tocas mucho, zas, se convierte en agua!
    un beso nena.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila mujer, los super están llenos de Fairy, asique si una pompa no perdura, a disfrutar otras pompas .... si en la variedad está el gusto! jeje

    ResponderEliminar
  4. No todas las pompas de jabón tienen únicamente aire en su interior. Algunas contienen un suspiro.

    ResponderEliminar
  5. ¿Todavía de venden aquellos cachivaches de los kioskos para los críos?. Los de hacer pompas de jabón para los críos que costaban 20 duros digo.

    ¿No os acordáis de ellos?

    ResponderEliminar
  6. Se evaporará pronto porque siempre has sido consciente de que era de jabón...

    Me ha gustado taaaanto!! :)

    ResponderEliminar
  7. preciosa historia! pero bueno, seguro que encuentras otras pompas mejores con las que jugar! :)

    ResponderEliminar
  8. Bitelino, tendré que ir a comprarlo.
    Pitt me has dado en qué pensar...
    Randall existen, no hace mucho compré uno y me pasé media tarde soltando burbujas, es bastante relajante. 60 céntimos.
    AoM a veces se me olvida...
    Oceandchild creo que por un tiempo no quiero jugar con pompas.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola¡¡ soy el capitán de la nao corsaria Socrates Ana me encantaría que formaras parte de mi tripulación, de hecho, si quieres, te dejaré hacer pompas dentro de la nao.

    un saludo de corsario

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajajjajajjajaja Gracias capitán.

    ResponderEliminar
  11. Míralo por el lado bueno, con una pompa de jabón al menos se puede jugar durante un tiempo. Si fuera una pompa de cristal la fragilidad sería prácticamente la misma, pero con todo más pesado, menos etereo y menos divertido. En el fondo es con eso con lo que juega la mayoría, pompas de cristal que tienen la apariencia de mayor solidadez, pero que en verdad pueden romperse en cualquier momento, porque en el fondo esa es la esencia de cualquier pompa, esté hecha del material que quiera estar hecha.

    Y a todo esto, digo yo que al final tendrás que darme las collejas, pero lo que hay es lo que hay, asumelo muchacha de profunda sencillez.

    ResponderEliminar
  12. Un verdadero honor que alguien que es capaz de escribir estas cosas ocupe unos segundos de su vida en hacerme caso...

    ResponderEliminar
  13. Alan, jajajjaja quieres probar mi furia eh... :P Creo que la esencia de cualquier pompa es que es frágil y terminará tocando el suelo.
    Una mirada con sonrisa.

    Rombo, me pones colorá.

    ResponderEliminar
  14. A mi también me gustan las pompas. Y también las quiero hacer mías. Pero no hay tu tía.
    Una pompa es una pompa. Por eso nos gustan tanto.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa...bueno, no me paso sólo por devolver la visita eh? lo hago siempre que aparece alguien nuevo, supongo que como todos, a ver quién es y qué se cuenta. Que sepas desde ya que me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes, pero me cuesta un montón comentar en entradas así curradas o personales y tal, pero me gusta lo que he leído, te sigo y me pasaré sin falta. Besos...

    pd...y ese pobre pato? qué tiene él que no tenga un gatito? :XD

    ResponderEliminar
  16. Estaba en la naturaleza de la pompa desaparecer así. Si hubiese sido una pelota de playa o un balón de reglamento... Pero era una pompa.

    ResponderEliminar
  17. Las pompas de jabon son como algunos tipos k entran en tu vida... Lo pasas bien un rato y luego... desaparecen.
    ;-)

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón Nusa.
    Gracias EMMET y Pau!
    Jasj, jajajja no todas son curradas (te sorprendería si supieras que tardé más en colocar las fotos que en escribirlo?) jajjajaja el pato mola más!!!y no lo mato, sólo amenazo...

    Deapié, tienes toda la razón.

    Olivier, jajaja curioso verdad?

    GRACIAS a todos y muchos BESOS

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...