A ver qué encuentras...

viernes, 18 de febrero de 2011

Pito Pato

Hoy le he visto el "pito" a un pato.

A pesar del frío, he convencido a Andrea, la niña que cuido (Andreita-comete-el-pollo, la llamo yo) para dar un paseo por un estanque cercano con patitos, llevaba días con ganas de ir a verlos.
Hemos paseado tranquilamente viendo a los patos y las ocas, hasta que de pronto Andreita-comete-el-pollo se ha empezado a poner nerviosa porque dos patos se pegaban, la verdad es que tres, tenían a uno acorralado mientras otro se subía encima, (se lo estaba tirando) la pobre niña ha empezado a decirles cosas para que pararan, (coitos intrruptus)  le he tenido que explicar que los patos jugaban a subirse a caballito unos encima de otros, ahora, me ha costado más convencerla de qué era aquella cosa que le estaba metiendo por el culo...


En fin, hasta los patos tienen más vida sexual que yo.

Pd. ¿Casi 100? ¿De dónde sale tanta gente?

25 comentarios:

  1. Ja ja ja, que dificil que es explicarles eso a los chicos, me acuerdo cuando mis padre me explicaban que mis perritos se habían enredado la cola y por eso se habían quedado pegados, yo desesperado tratando de separarlos...ja ja.
    Que ha pasado con eso de que los patos tienen mas actividad que tu Anita? Todos los dias sale sol y hay nuevas oportunidades, a no perder el tiempo :)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja Me puedo imaginar la cara de Andreita, pero la tuya tratando de explicarselo me cuesta Ana.jajajaja. Seguro que saliste del mal rato con facilidad...
    Ya estoy por aqui otra vez,
    Un besote guapa**

    ResponderEliminar
  3. Joder, Pepinillo, k tablas tienes y k sangre fria: "le he tenido que explicar que los patos jugaban a subirse a caballito unos encima de otros, ahora, me ha costado más convencerla de qué era aquella cosa que le estaba metiendo por el culo..."
    Eres la mejor, k lo sepas.
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy nueva y la seguidora nº100, vengo del blog de Rombo y me ha gustado tu relato, así que, con tu permiso, me quedo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy buenoooo, yo todavía no me las he visto con esas situaciones pero supongo que enseguida tendré que improvisar con mis niños. Otro hubiera distraído su atención, tu se lo explicaste bien clarito, ¿no? jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo...yo nunca he visto eso... Pero me ha encantado como lo has narrado, jajajajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Ese patito masoca... Mmmmm.
    Ahhhh, enhorabuena, Pepinillo... Jajajajajaja.
    ;-)

    ResponderEliminar
  8. Ah, pero tienen pito? Jajaja. Claro, es normal. El problema es que jamás me dio por pensar en ese tipo de coitos. De todas formas, espero el día en que tengas que explicarle por qué el pato que hacía de caballo, lleva un séquito de patitos tras de sí.

    Y, por dios, no llames a la niña de esa forma, que tú tienes más clase.

    Y ya llegaste a los 100 seguidores!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos 100 seguidores, aunque la verdad no me estraña, me he reido tanto con esto del pato, sobretodo la parte final, que entiendo eprfectamente que la gente te siga a centenas.

    Un abrazaco

    ResponderEliminar
  10. jajaja Guille, tristemente, me ganan!

    Bruni!! un besito, jajajaj lo mejor eran dos viejas diciendole cosas a los patos para que no hicieran daño al otro... se ve que solo yo me di cuenta del forincio..

    Oli, sangre fría para no descojonarme, aunque debo decir que mis risas me eché...

    Nuri, bienvenida!! que sepas que te debo un pisito en benidorm, regalo para la número 100.

    Jajaja cuando tenga niños se lo explicaré pero a Andreita-comete-el-pollo preferí explicarle que era una pluma caida (que erablanco y ella no se pispaba mucho) le dije que se montaba a caballito para echar una carrera y los otros miraban para ver quien ganaba (coló, y yo, flipé)
    Rombo, la semana que viene te vienes al parque...

    oli jajajja es un vibrador!! yo lo quiero!!

    No puedo resistirme sandri, cuando digo andreita viene todo del tirón :P la verdad es que yo tampoco lo había pensado hasta que le vi pito dándolo todo... ejem. Me traumatizó casi más que el día que pille a un mico de 4 años haciendose una manuela (mira que lo pasé mal)

    Gracias pk, y más que nunca yo, ALUCINO PEPINILLOS jajajja

    Por cierto, para compensar, me pasé la tarde pintando con rotus la plumas caidas de los patos, quedaron monísimas....

    Besacos de viernes!!

    ResponderEliminar
  11. Las gónadas de un ánade... ¡qué trauma!

    ResponderEliminar
  12. El blog de Andreíta (dentro de quince años)
    19.Febrero.2016
    Pito Pato
    Estoy en el mismo parque al que me trajo mi cuidadora hace quince años, yo la llamaba Belenesteban, aunque en realidad se llamaba Alucina Pepinillos, que también tiene cojones. Aquel día veía como estos mismos patos, o sus abuelos, estaban follando, y ella, ingenuamente me explicaba no sé que de montar a caballo, supongo que por asociación de ideas, pero yo ya sabía lo que significa follar, lo había visto muchas veces en la tele, lo que no sabía era ¡que era un pato!
    Me lo podía haber explicado.

    ResponderEliminar
  13. Jeje pues nada te dejo mi dirección para cuando tengas todo listo para la entrega de llaves de mi pisito en Benidorm.
    Muchas gracias

    nuria-fragmentosdemivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por el rincón favorito de Rombo. Muy merecedor! ;)
    Un besito**
    P.d: Tienes Premio en mi blog, pasaté:D

    ResponderEliminar
  15. Un vibrador! Ostiaaaaaaaaaaaaaa. Yo tb kiero uno, jajajajaja.
    Una manuela de un niño de cuatro años es... singular, jajajajaja. Y tú eres total.
    Mola lo de pintar plumas...
    Enhorabuena otra vez, Pepinillo...
    ;-)
    Pitt Tristan es pariente tuyo? Jajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Estas "cosillas" parecen la mayor pijada del mundo, pero luego a la hora de explicarlas a los críos..... xDDDDDD

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Seguramente pudiste haberle dicho q estaban follando que la niña se hubiese quedado tal cual estaba e igual de intranquila. Aunque quien sabe, igual Andreita ya conoce el verbo, estos niños van mucho más avanzados y en los patios se habla de todo... jeje

    Y ánimo mujer, no hay mal q 100 años dure! ;)

    ResponderEliminar
  18. Jajajajjaaja Tristán a tus pies, no te puedo decir nada, soy tu FAN.

    Nuri, menos mal que me lo das porque en tu perfil no sale!

    Bruni muchísimas gracias!!! Ahora te firmo y gracias por lo de rombo, es todo un honor.

    Oli, ojalá jajajjaja. Ya contaré la manuela, de verdad qué mal lo pasé.

    Radanll complicao, no te creas XD

    Bite!!! Joe , te debo mil firmas, porque siempre te leo pero no tengo a mano los cascos y digo luego le escucho y le firmo… y se me olvida. Espero que me lo perdones!!

    Rific, totalmente traumático!

    ResponderEliminar
  19. Ostras, ahora que lo pienso, he visto miembros de fauna diversa, pero el miembro enhiesto de un pato fogoso, aun no. De repente,me he visto como una naturalista friqui, anotando nuevas avistaciones de nuevas especies, en referencia a "los pitos". Seguro habrá alguien en el mundo con ese hobby. Saludos! voy a sumarme a los 100...

    ResponderEliminar
  20. jajajajja fijo, en el mundo hay gente muy muyy rara!!!!

    Bienvenida y siento decirte que el pisito en benidorm se lo llevó otra... no habrá premio hasta el seguidor un millón jajajjajaja (que tengo que recuperarme de la inversión)

    ResponderEliminar
  21. Nada mujer no te preocupes, te escribo porq me apetece no como modo de reclamo de comentarios ... xD

    (Ya pillé lo de los cascos) jejeje

    ResponderEliminar
  22. Gracias Finde, de hecho ya lo he colgado!! soy su fan!!

    bite jajaj pero no está de mas leerte, porque me gusta como escribes y escucharte (cuando me acuerdo de los cascos)

    ResponderEliminar
  23. Anda, pero si seguro que te escandalizaste tú más que Andreíta-cómete-el-pollo! :-P

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...