A ver qué encuentras...

martes, 15 de febrero de 2011

Maldito plan B

Sé que dije que no tenía derecho a quejarme, pero necesito hacerlo.
Estoy hasta las narices del puñetero plan B.
Al principio no me costaba tanto pensar en positivo, pero joder, no tengo ganas de pensar en positivo e idear un plan cada dos por tres, ni ganas ni imaginación.

Puto Plan A que me has fallado y puto Plan B que me estás volviendo loca.


Y sí, a veces las "profes" decimos puto.
Pd. se que no tendrá sentido pero para mi, lo tiene y como el blog es mío...XD

10 comentarios:

  1. Ahá, ahá, entiendo...

    Pues nada, que se joda el plan A y, si el B se pone tonto, tú me avisas. Haré que parezca un accidente.

    PD: Quéjate lo que te dé la real gana (real porque eres reina), de momento, es de las pocas cosas gratis que quedan. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El plan bueno siempre es el L, ese nunca falla.

    Por cierto que cuquirosa todo.

    ResponderEliminar
  3. Por si acaso, ves preparando un Plan C...

    ResponderEliminar
  4. Ea, cambiado, mira que soy indecisa yo con los fondos y los colores, siempre me pasa...

    Sandri lo de Reina es por mi corona??? espero que sí. Y que le follen al plan A (que díita tengo de camionero :P)

    Alan, a ver si así. Plan L? me recuerda a la grandisima Leticia Sabater con vitamina L, digna de una cuquientrada, ahí lo dejo.

    Rombo, no me jodas... al final improviso y que le den a todo!

    (lo que yo decía, camionera total)

    Besos con cascabel a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo suelo tener planes hasta la S mas o menos... y todos suelen fallar en algo. Al final me keda la improvisacion y la casualidad... y no dan mal resultado.
    Y quejate, Pepinillo, quejate... k yo te escucho.
    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo también digo a veces pedos, culo, caca.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, es que el plan B consiste en tener un plan alternativo, no en improvisar cuando casca el plan A.

    ¿Acerté?.

    De todas formas, aunque no haya acertado, ya sabes que ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo. Sustituyendo el enemigo por la realidad, es aplicable a cualquier situación.

    Yo tengo un plan que no me ha fallado nunca, si bien es cierto que nunca lo he probado (¿Le quitará esto mérito al plan?).

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de tirar de plan C, que como veo que estás en modo camionera, consiste en cagarme en el mundo entero y dejarme llevar por las ganas de matar. Solucionar no me soluciona nada pero me quedo como dios :D

    ResponderEliminar
  9. Oli y me encanta que me escuches! muak

    Pepe creo que ahí esta la historia, improvisar no es lo mío. de todas formas tienes que explicarme como va ese plan que no ha fallado nunca, aunque no lo hayas usado, seguro que en mí, fallaría.

    Jasj nos hemos cruzado prácticamente eh...Mañana intento matar a alguien...

    Angel, a mí me marcó la canción de caca culo pedo pis, jajajaj pero soy "profe"debería guardar las formas...creo.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...