A ver qué encuentras...

jueves, 10 de febrero de 2011

Los días son aburridos

No sé como llegó al mp3, pero lo que sí sé es que en el mismo instante que la oí no pude resistir el impulso de moverme y sonreír. Espero que te transmita lo mismo.

Me gustaría dejarte primero la letra, para que sin oír la canción intentes imaginarla.



Quiero recordar, esa mañana,
como un día especial, jugando en tu cama.
Cierro los ojos y en silencio pienso,
en aquel momento en el que ya no había nada.
Noto que ya no siento cerca tu calor,
ya no siento tu calor.



Quiero recordar, tus tonterías;
tantas palabras, tantas ironías.
Y por las noches contábamos estrellas,
y nuestras vidas se confundían.
Noto que ya no siento cerca tu calor…



Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás.
Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás,
Conmigo, conmigo.



Y con el tiempo, las cicatrices,
darán recuerdos, no serán tristes.
La niña buena cantaba en la escalera,
ya nadie escribe sobre la arena.



Y en la pelea, y en el vacío,
y en el aliento del invierno frío.
Noto que ya no siento cerca tu calor,
niña ya no siento tu calor.



Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás.
Los días son aburridos
Cuando tú no estás conmigo,
Mi vida es un castigo si no estás,
Conmigo, conmigo.


¿Ya? ¿Seguro que la has leído entera? Vale, pues entonces, ahora dale al play!!

Espero que te guste tanto como a mí.


10 comentarios:

  1. Hola guapa! he leído tu comentario de milagro, porque esa entrada la ha escrito mi amiga¡¡ fijate cuando comentes, que sino pone BPM no soy yo jajajaa...ai tia, ya lo he visto, no hay opos en Madrid :S pero no te preocupes, adapta la normativa, y vente pa ANdalucía que te hacemos un hueco!! y si tienes alguna duda de cultura o algo, no dudes en preguntarme!! ánimoooooooooooooooooooooooooooooooo, podemoooooooooooooooooooooooos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que no sé es si será real eso de que no hay opos aquí o no, no me fío, me he metido en la web de la comunidad y no pone nada... ays, que me tocará ser andaluza al final, verás! eso si nos dejan presentarnos de otras comunidades... Madre mía! De todas formas cuando sepa que es verdad, pienso hacer un post despotricando jajajajja ya te enterarás.

    ResponderEliminar
  3. La gente, que facilidad para aburrirse, con la de cosas que hay que hacer...

    Ana, se fuerte, no tires la toalla, ya sabes lo que se suele decir, cuando una puerta se cierra se abre una ventana o algo parecido.

    Un desfibrilador para días grises.

    ResponderEliminar
  4. Esta canción te ayuda a pasar un día aburrido...Sí.

    ResponderEliminar
  5. Me he acordado de ti en facebook que alguien ponía eso, que no habia oposición en Madrid!!

    Espero que no sea verdad!

    ResponderEliminar
  6. gracias por tu comentario ! me gustó la canción debo decir (:
    ojala estes bien ! besito (:

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaa!! Sé que ando perdidísima, pero es que estoy taaaan ocupada. Me ha hecho muchísima ilusión escuchar esta canción porque El Desván del Duende... son de mi tierra!! Tienen buenísimas canciones que te invitan, sobre todo, a bailar como una loca.
    Prueba con Macetas de Colores de este mismo grupo, espero que te guste. Y, si tienes ganas, A Volar. Jajaja, me encantaaaaaa!!

    Un besazo, reina.

    ResponderEliminar
  8. Si me a gustado la canción. Que tengas un buen día Ana !!!!
    xDDD

    ResponderEliminar
  9. Tsssss, se me olvidaba, te has dado cuenta lo bonita que es mi ciudad? Esa Plaza Alta!!! Olé!!
    (Para el que no lo sepa, en el vídeo recorren toda la cuidad de Badajoz. Besines.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...