A ver qué encuentras...

jueves, 3 de febrero de 2011

Hoy se me antoja...


que me acaricies.

10 comentarios:

  1. A mí también, así que, cuando acabe en tu casa, que se pase por la mía :-P

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy, ya con antojos ¿y si al final es verdad que estás embarazada?

    ResponderEliminar
  3. xDDDDD
    A ver si tamos sensibleros ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Tampoco pide tanto... Ven, anda que yo te doy unos cariñitos.
    Un beso, Ana.

    ResponderEliminar
  5. Sólo esto?
    ¿Y por qué digo sólo?
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Jajajjajajaj Dama no tengas morro, si encuentro uno que me acaricie no lo dejo!

    Alan, no me asustes!

    Jajajjajjaja Randall un poco a veces no está mal.

    Towanda, voy! pero eran caricias más... ejem.

    Rombo se me antoja eso, pero sin límites :P

    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Ya, ¡tía!, pero el que da lo que tiene... No es lo mismo, ejem!, pero es lo que te puedo ofrecer.

    Ana, besos (sin lengua, aclaro).jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Eso es que se acercaba el finde y claro... ¡la llamada de la selva es poderosa!
    :D

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...