A ver qué encuentras...

sábado, 19 de febrero de 2011

De vídeos...

Para cojones los suyos.




*************************


Y este trozo de entrada se lo de dedico a Bitelino, porque siempre nos ofrece la música que le gusta y hace tiempo que le dije que ya le diría qué me gusta a mí...

En primer lugar, La Musicalité, me encantan desde el primer momento que los oí y he tenido la suerte de conocerlos, geniales. Me cuesta mucho elegir una sola canción, ésta me encanta, ninfonía, me anima, etc..



Los despistados, siempre acaban apareciendo en mi mp3



Los delincuentes y maldita nerea



Bebe




Albertucho



Fito y fitipaldis



Extremo duro



Ya os iré enseñando más grupillos de los míos, estos por ahora me gustan bastante.

Bite espero que te sirva para hacerte una idea de mis gustos :P

Por cierto, aprovecho el espacio que me concedo a mí misma (soy así de chula) para recomendaros visitarnos (a mi, podéis visitarme menos) en nuestro cuquiblog jajjajaja es una horterada que ni tengo claro cómo ha surgido, pero la verdad, a mí me hace gracia y espero que a vosotros también.


No os dejéis llevar por el primer impulso, hay que leer.

10 comentarios:

  1. Ana, (te llamé Sandra en mi blog ¡sorry!) o Pepinillo, el tío del primer vídeo no tiene desperdicio, es un deslenguado con "chispa".

    En cuanto a la música, me gusta casi toda la que pones, pero ¡qué chula eres!.

    Un abrazo, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja gracias guapa! no pasa nada, Sandra mola como nombre

    ResponderEliminar
  3. Me parece a mí que el chaval del video que nos pones esta buscando sus minutos de gloria ante una cámara. Una actuación muy lograda, es un crack, jejeje

    El resumen de grupos esta muy bien, a algunos no los conocía como La Musicalité o Albertucho. No tengo casi tiempo de disfrutar de música, pero me los apunto.

    Un beso en vinagre

    ResponderEliminar
  4. HALA! Muchas gracias neniña, que honor!

    Dentro del repertorio del fenómeno este me quedo con la frase, "y no pienso follar hasta q me salga de los cojones". Como si pudiera escoger el tio! jaja

    Y dentro de tu repertorio ya veo que hay un poco de todo, y mucho en lo que quizás no coincidamos. Pero sin duda tenemos un nexo de unión muy grande, Extremoduro! Qué grandes por favor, forman parte de mi vida desde hace tantos años ... y qué gran elección de canción también. Igual mañana pongo una de ellos, date por dedicada. jeje

    Y por cierto, anda queeee, el cuquiblog ese... jajaja

    (¿ninfonía? what is this? de ninfómana???)

    ResponderEliminar
  5. JL el tío es un punto, hasta se lo he puesto a mis padres :P, me alegro de que te gusten los grupillos. un besazoo

    Bite, jajajaj te lo debía por todas las veces que te leo y no te firmo. El tio mola, y quien sabe, lo mismo no folla porque no quiere :). Ohh extemoduro sisisisi y ninfomanía es de musicalite.

    http://www.youtube.com/watch?v=dL9lL3ixTb4

    ResponderEliminar
  6. Dios !!!!Mi hijo, Oh, no, no.... El Guardían de las Estrellas !!!! Hijo mio !!!!!! Mira que te dije que no hicieras publicidad... Por favor, no le hagan mucho caso...Todo lo que ha dicho es verdad, eso sí, pero no le hagan mucho caso...

    ResponderEliminar
  7. Os reís de él porque vivís en Matrix... o en alguna película peor.

    ResponderEliminar
  8. Joe que bueno, que risa con el primero..
    de música, pues genial, me pones varios de mis favoritos, albertucho, fito, extremoduro...
    pues eso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Jaajajja el guardian es la caña. Rombo, el mismismo rey en mi blog? qué honor!!

    Jorge, no sé si cortarme las venas o decir a las naves que vengan...estoy dudando.

    Suso, es la caña, sí.

    BEsitos

    ResponderEliminar
  10. Tenias razon, Pepinillo, los conozco a todos, y no estan mal, no ;-)
    Pero del k me hago fan incondicional es del guardian de las estrellas, cualkiera le contradice... k convoca a las estrellas, se vuelve al sol y nos jode vivos. Upssssssssss.
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...