A ver qué encuentras...

lunes, 21 de febrero de 2011

Bichos...

12 comentarios:

  1. de acuerdo al 100% con la araña ;-)

    ResponderEliminar
  2. Y tanto... cuando crees que ya has conocido a alguien muy extraño siempre aparece otro que lo supera, es así.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Dímelo a mí, que te encontré de esa manera, más o menos. Besos, tía rara.

    ResponderEliminar
  4. Y lo dice una chica que se hace llamar a si misma "pepinillo" .... jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que pensemos todos igual :) y aun así nos hayamos "conocido" por internete jajajja interesante, ¿no? seré la rara o sereis vosotros? nunca lo sabré.

    Bite, ummm... porque firmo en un blog en el que Ana estaba pillado, y ya sabes me gusta ser original (vamos que dicen Ana y como soy egocéntrica me creo que es para mi)

    Sandri, es lo que toca, pero me quieres.

    Besitos a todos.

    ResponderEliminar
  6. Yo no solo no veo bichos raros en la red sino que ¡me los paso por los cojones!
    El Guardian de las Estrellas.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...