A ver qué encuentras...

miércoles, 5 de enero de 2011

Ya vienen los Reyes...

Ya vienen los Reyes…


Si, los oigo que se vienen acercando, no queda nada. Creo que el día de Reyes de siempre es mi preferido de toda la Navidad. Ahora me tacharéis de materialista, diréis que se pueden hacer regalos cualquier día del año, etc. ¿Sabéis qué? ¡¡Me importa un bledo!! A mí, me gusta el día de Reyes, me gusta hacer la carta y colgarla en la nevera, comenzar pidiendo (como cada año) la Paz en el Mundo, que me traigan joyas y pieles y un helicóptero (nunca falla) y despedirme rogando que al Enano (mi hermano pequeño) no le traigan nada.

Debo añadir que esto de la carta y de las joyas y demás no sólo lo hago yo. Lo hacemos todos, y por todos me refiero a los 6 miembros de mi casa (ya cuatro, vamos perdiendo lastre)

Y es que de los Reyes no sólo me gusta que me regalen (a quién no le gusta) me encanta indagar, investigar y romperme el coco buscando el mejor regalo (a poder ser con poco dinero) o el más original. He de reconocer que este año la estoy cagando, ni he hecho carta ni he buscado regalos originales y me he dejado más dinero del que gano.

Otra cosa que pienso disfrutar este año, es la cabalgata. Mis padres hasta no hace mucho tenían un comercio en el que me tocaba “pringar” todas las navidades, por lo que prácticamente no he visto cabalgatas. Este año (mañana) voy a ir a la de Madrid, a la grande (el Dios de turno me pille confesá, que con lo que me agobia a mi mucha gente junta)

En fin, que ya vienen los Reyes… y yo, me voy a dormir, que mañana tengo que tener ilusión por ellos con un puñado de “locos bajitos”. Lo que me he reído hoy leyendo sus cartas a los “Relles Majos”

Pd. Querido Reyes Magos, como este año me he portado muy bien, quiero la paz en el mundo, joyas, pieles y un helicóptero.
Ah! y si me haceis el favor, no traerle nada al enano.
Besos.

7 comentarios:

  1. A mí también me gustan los Reyes Magos.

    Un besote

    Pd.: ¿de qué eres profe, profe? (Si se puede preguntar/contestar, claro - que una ya no sabe cómo acertar en esta vida)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha gustado mucho, siempre, el día de Reyes. Pero lo que odio con todas mis fuerzas es romperme la cabeza (me vuelvo loca!!). De todas formas, este año se han adelantado. Bueno, éste y desde que llevo viviendo en Málaga, por tenerlos a todos tan lejos. Este año habíamos decidio no regalar nada, porque viene la boda y hay que ahorrar (son muchos gastos), pero soy incapaz de que me regalen y no regalar nada.

    Espero que te traigan todo lo que deseas, sobre todo el deseo de toda miss ("la paz en el mundo"). Un beso, reina y disfruta de esa cabalgata!

    ResponderEliminar
  3. Espero que te traigan todo eso ... y más. Y muy bien...si te gusta algo, lo aireas a los cuatro vientos. A otros les gusta, y se callan (yo no, eh). Yo estoy conrtigo..., si salvo un día de la Navidad, es éste.

    ResponderEliminar
  4. Soy una pringá y mi buena suerta vuelve a brillar por su ausencia jajajajjajaj creo que tengo un virus de la tripilla y hala, me quedo sin cabalgata (al menos en Madrid)

    Profe seria no soy, estudié Audición y Lenguaje (en el otro blog lo digo) pero no ejerzo (por ahora)aunque espero hacerlo (y lo deseo), trabajo como monitora (de modo que sigo rodeada de locos bajitos)

    Pavonchi, ya me contarás qué te han regalado :P de todas formas seguro que esta noche algo cae. (jajajajjajaja risa picarona)Un besazooo maroma.

    Rombo, claro que sí, si hablo de temas peores... es lo bueno de tener un blog, que puedes hablar de lo que te de la gana y al que no le guste, que no mire! (o que critique) Un besaco.

    ResponderEliminar
  5. Ana, ¿pieles, joyas y un helicóptero?... Pídete algo más mundano. Bueno, te lo pido yo en la mía:

    "Para Ana, quiero que le traigáis lo siguiente:
    -alguien especial para pasearte por el mundo de la mano.
    -un trabajo en el gremio que ella desea.
    -unos kilos de la ilusión que te faltaba estos días de atrás..."

    Un beso y feliz noche de REyes.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sé de una que casi tiene que escribir una carta de emergencia pidiendo unas manos nuevas... Las advertencias de "¡señora, vienen ruedas!" no servían de nada... jajaja.

    Hala, me voy a dormir, que si no por aquí no pasan Sus Majestades. Muack!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja... Ana, qué despistada, madre!!! Es verdad, el OTRO blog... Entre tantos, me pierdo. SORRY!!!

    Oye, qué interesante lo que has estudiado.

    Un besotote

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...