A ver qué encuentras...

miércoles, 19 de enero de 2011

Y ahora, ¿Qué soy?

Me encuentro perdida desde hace un par de días, pocas cosas tenía clara en la vida y una de ellas es que yo soy era la típica Sagitario. Cumplo casi todos los ítems que se nos les adjudica, probablemente más de los que cumpláis los demás.

Sagitario positivo. Alegres (), joviales(), optimistas(), aventureros(x), estudiosos(x), independientes(), necesitan movimiento(), aman la libertad(), normativos(), idealistas(), comprensivos(), justos, adaptables(), vitales(), entusiastas(x), intuitivos(), proféticos(x), orgullosos(), aman los deportes(x)  y la vida al aire libre, honestos.


Sagitario negativo. Dados a la exageración(), extremistas(), descuidados(), irreflexivamente optimistas(), irresponsables, caprichosos(), jugadores(x), charlatanes(), argumentativos(x), imprudentes(x), de moral elástica(x), gusto exagerado por el riesgo(x), glotones(), coléricos(), fanfarrones(), egoistas(), envidiosos(), prepotentes, petulantes.


Pues bien, toda la vida diciendo que era variable, cabezota, impulsiva por el día en el que he nacido. Y ahora van y ¡Zas!, ¡En toda la boca!
 Resulta que Parke Kunkle, el astrónomo de la Minnessotta Planetarium Society dice que no son 12 los singos del zodiaco, sino 13 incluyendo así uno nuevo, Ofiuco. 
Según argumenta en “Los Ángeles Times',  se debería realizar un nuevo cálculo de la órbita. Kunkle afirma "Defino los signos según las estrellas que se encuentran al fondo del sol y la luna". "Ofiuco aparece desde hace tiempo en el cielo y el sol pasa hace miles de años por el portador de la serpiente". Por ello cree que los signos del zodiaco conocidos hasta ahora están obsoletos y deben cambiarse, propone así la nueva clasificación zodiacal.
·                                 Capricornio: 21 de enero al 16 de febrero
·                                 Acuario: 17 de febrero al 11 de marzo
·                                 Piscis: 12 de marzo al 18 de abril
·                                 Aries: 19 de abril al 13 de mayo
·                                 Tauro: 14 de mayo al 21 de junio
·                                 Géminis: 22 de junio al 20 de julio
·                                 Cáncer: 21 de julio al 10 de agosto
·                                 Leo: 11 de agosto al 16 de septiembre
·                                 Virgo: 17 de septiembre al 30 de octubre
·                                 Libra: 31 de octubre al 23 de noviembre
·                                 Escorpio: 24 al 29 de noviembre
·                                 Ofiuco: 30 de noviembre al 17 de diciembre
·                                 Sagitario: 18 de diciembre al 20 de enero

Así que ahora me toca ser Ofiuco, y cambiar mi apreciado centauro por esto, que muy claro no tengo que es, creo que un cazador de serpientes (según he leído por ahí)
 
Según he encontrado por ahí (internete habla de to) ahora resulta que soy así.
Son personas mas emocionales, tiernos (hasta aquí me llama ñoña, creo), con ramales de independencia y de dejarse llevar por lo misterioso, lo enigmático (Juas, pero que no veo al Iker que me acojono) y los viajes. Posee hasta un instinto maternal o paternal de protección al prójimo (por algo me hice profe y no madre), a la naturaleza y a los animales (no me gusta el campo, el barro, los bichos, animales…). Muchos veterinarios, botánicos, ecologistas han nacido en este periodo. (Juas)
Actúan de forma muy impulsiva, son de dejarse arrastrar por los sentimientos y emociones, a veces empiezas cosas que no terminan (ahí si le ha dado
Se adecuaran a lo largo de la vida a variadas cosas más que atarse a un trabajo rutinario (anda que como saque mi plaza voy a cambiar mucho de trabajo) El amor de estas personas es mas romántico, soñador e idealista que carnal o genital (¿Aquí digo lo que pienso de verdad?). No faltará idealización de la persona amada o situaciones.

¿En fin que ahora cómo justifico mi mal humor, mi cabezonería y mi variabilidad? ¿Tú estás contento/a con el cambio?


17 comentarios:

  1. Yo era Aries,
    Y me gustaba.
    Creo que seguire siendo Aries

    ResponderEliminar
  2. Ana, yo pienso seguir siendo Sagitario, digan lo que digan!! Un besito, bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Estoooo... ¿Serías tan amable de hacer una reseña de cinco folios a doble espacio sobre esa última preguntita en rojo que te haces para tus adentros?

    jajaja... Zás, le daba yo a ese que me ha cambiado el signo del zodiaco... O no, eh? Que a lo mejor salgo ganando y todo...

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
  4. uf... yo no me creo mucho estas cosas. pero bueno, ya que he asumido que soy tauro, con toda su cabezonería, ahora no me apetece cambiar :-)

    ResponderEliminar
  5. Hablo en calidad de sagitariense...

    Sagitario positivo. Alegres (esta nublado pues no hay alegria), joviales(cada vez menos), optimistas(psssss), aventureros(Noooo), estudiosos(esto si ves?), independientes(mucho), necesitan movimiento(esta tb), aman la libertad(que idilico), normativos(esto tb), idealistas(mira esta no, mas bien practico), comprensivos(ufffff a ratos), adaptables(y ¿maleables?), entusiastas(si no está nublado..), intuitivos(para nada), proféticos(si, yo abri las aguas del mar Rojo), orgullosos(en serio esto es ¿positivo?porque...), aman los deportes(si si eso).


    Sagitario negativo. Dados a la exageración(pero que es esto? exagerados venga ya! ), extremistas( ni frio ni calor), descuidados(pues claro pq somos alegres y joviales?), irresponsables( no, eso si que no), caprichosos(Dios! me han pillado),charlatanes(nada de nada), argumentativos(no charlo no argumento), imprudentes(un poquillo pero lo justo), de moral elástica(esto no lo entiendo), gusto exagerado por el riesgo(que va,soso, soso), glotones(no), coléricos(que tenemos tendencia al Colera?), fanfarrones(tu que crees?), egoistas(coño, esto lo tengo muy desarrollado), prepotentes (aissss), petulantes ( es si me gustan las Petunias?).

    Paso de ser Osobuco que entonces no tengo justificacion, ¿tiernos? ¿romanticos? ¿ecologistas?

    ResponderEliminar
  6. Dejo a mi cangrejo para volverme una géminis? Creo que me gusta el mío jaja. Pero me ha parecido curioso, voy a ojear a ver que nos cuenta google. Muy interesante!!
    Un besito Ana (engripado, así que, mejor así de lejos jeje)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no cambio nada... Aunque ahora que pienso, si antes no hacía caso de esto, tampoco me tengo que preocupar en cambiar o en dejarlo como está.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja esta mañana iba oyendo Anda ya! el programa de los 40 Principales, y han llamado a Rapel, o como se ponga...y ha dicho que tranquilos, que no iba a cambiar nada!jajajaja
    si tienes valor de fiarte de el...:)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy sagitario, y según la lista de características que has puesto debo añadir "muy sagitario".
    Por suerte a mi el posible cambio en las fechas no me afecta, me quedaría tal cual :D

    ResponderEliminar
  10. Mi hija me vino hace dos días con lo mismo, que ella ya no era Acuario... Bah!, esta constelación está descubierta desde hace 4.000 años y, en ellos, nadie dijo de cambiar el zodíaco. No es algo nuevo, lo que no comprendo es por qué lo vuelven a "sacar" ahora. ¡Cómo no tenemos suficientes problemas sociales, económicos y demás... ahora a cambiar el horóscopo!.
    Tranqui Ana que sigues siendo Sagitario.

    ResponderEliminar
  11. Jajajajjaja Audrey mi vida intima... dientes dientes como decía la panto.

    Dama eso me pasa a mi con sagitario, no quiero cambiar!!

    Anonimo osobuco te voy a llamar a partir de ahora!!!( a que jode que tras un largo comentario yo te ponga una frase?toma del frasco, carrasco!!)

    Luna me alegra ver que sigues viva!!! jajajjaja es coña, no sé si saldrás ganando o perdiendo, ¿cuál te define mejor?

    Rombo yo no hago caso en eso del futuro, pero es que me ha definido tan sumamente bien... que acojona.

    Poeta!! pues yo debo de oír Anda ya! a otra hora, porque no escuché nada...

    Riffic, me has traído un anticipo de regalo? Ummm sagitario, de los mios. o exmios ya no sé que soy.

    Towanda, veo que lo bueno abunda, tu hija también es sagitario :P

    BEsazos para todosssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. yo nací capricornio, y muero capricornio, concuerdo con todo lo de ese signo mas o menos, no voy a cambiar a sagitario por un tipo con serpientes jajaj asi que, capricornio hasta la muerte ! jijij
    besito ♥

    ResponderEliminar
  13. Mi madre también mi vino con las mismas el otro día. Pero no se explicó del todo bien, más que nada porque entendí que también añadirían un mes más y, por lo tanto, alargarían los días del año, jajajaja. Acabé pensando que, si esto era así y, los mayas habían presagiado que el fin del mundo tendría lugar en noviembre de 2012, ésto ya no tendría sentido, porque ya habría pasado ese tiempo. Vamos, que de añadir un horóscopo acabé eliminando varias teorías. Si es que, cuando me da por darle vueltas al coco...

    Cuando me llamaste, me pillaste hablando con los suegros de mi hermano, pero te volví a llamar. Espero no haberte molestado. Un beso, reina mora.

    ResponderEliminar
  14. Ah, nací Leo y moriré Leo, digan lo que digan.

    ResponderEliminar
  15. Sandriii!! esta tarde te llamo. Cuando me llamaste me estaba contando mi madre una cosa, anoche leí el mail y me metí a la ducha, olvidé contestarlo. Luego intentamos hablar :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! me gusta tu blog! y me ha hecho gracia esta entrada, porque yo también soy sagitario, y sin embargo nunca me he considerado como tal, más que nada porque no amo la libertad, de hecho soy posesiva y celosa, aunque poniendo ahí tus las características, me has hecho dudar!! La verdad es que de ofiuco solo me quedao con lo de soñadora e idealista jajaja yo tb soy profe, y como tu dices, como saquemos plaza (que dios lo quiera) será para toda la vida, asi que nada de variar! me gusta tu blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida, anónima! (tendremos que buscarte nombre jajajja) seguro que sacamos la plaza!!! mucha suerte!! y gracias por venir y tomarte la molestia de dejar un comentario.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...