A ver qué encuentras...

viernes, 14 de enero de 2011

Viernes!

Por fin, ¡¡Viernes!! para ser la primera semana después de las vacas (las oficiales, porque estuve trabajando durante ellas) no he parado demasiado. Pero por fin, es viernes. Y hoy y el fin de semana tengo ganas de salir, reír, divertirme, cantar y hablar... De quedar contigo, mocosa pochita (no he puesto tu foto porque eres bloguera sino...) y quedar con ...


Pero me da que a pesar de ser viernes pasaré el fin de semana estudiando, leyendo, cosiendo y viendo la tele.  ¿Diver eh?

8 comentarios:

  1. Jajajajjajaja ves? ya sabía yo...

    ResponderEliminar
  2. Tu les pides permiso a las blogeras (blogueras) (ahora dudo...con el lenguaje, ufff), que seguro que te lo dan, y pones la foto y el nombre, claro.
    Molaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Lo de cosiendo ¡me mata!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Porque soy bloguera y porque no me apetece que tus lectores me demanden por daños psicológicos, y me imagino que tú tampoco, ¿verdad?

    Uf... llevo una semana así y en vez de mejorar va empeorando. Ya me he decido a pedir cita en el médico y me han dado... ¡para el jueves! Así que, si no muero de aquí a entonces, ya nos veremos...

    Sigue cosiendo :-P Yo me vuelvo a mi cueva a hibernar.

    ResponderEliminar
  5. Rombo yo tampoco sé como se dice... así que a tu gusto! Pero no, no la pongo, la gente que hay no es bloguera.

    Towanda tengo que terminar (de una vez por todas mi swap de amiga invisible que a este paso la mando para el próximo año)

    Jajajajajajjajajaja Dama yo te mantenía en el anonimato :P a mí que me demanden si quieren... como hice en otra ocasión cuando escriba un nuevo post, este va fuera. Ya les vale eh, te quieren matar tía, prometo ir a tu funeral. Quiero verte!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí lo que me descoloca es eso de estudiando. Joder, que vicio más feo. Yo sigo con Nietzsche. Vamos, por puro placer...

    ResponderEliminar
  7. Tus placeres me asustan...prefiero mis vicios.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...