A ver qué encuentras...

martes, 11 de enero de 2011

A veces

 
A veces no entiendo a la gente. No sé si soy yo, que soy demasiado exigente, si siempre quiero que las cosas sean como yo las veo, o que no sé querer incondicionalmente. Pero lo que sí tengo claro es que a veces, no entiendo a la gente. Sus reacciones, sus rechazos, yo creo que sin venir a cuento. Tal vez si tengan explicación, pero extrañamente yo siempre las doy pero nunca me las dan.

Para colmo no paro de dar vueltas a por qué tenía un guisante albino en la comida (sí, se nota que comí sola)

11 comentarios:

  1. No te líes... La gente está loca. TODO EL MUNDO ESTÁ MAJARA. Tú simplemente eres "diferente". Y eso te hace única.

    Sigue siendo tú y pasa de los demás. Verás cómo serás más feliz.

    Un beso

    Pd.: oye, ¿lo de la inocencia va en serio? ¿Antes o después de "pinchar ahí"? Cuenta, cuenta...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajjaja la tenía intacta, fue pinchar y zás!!
    Gracias por tus palabras :) como siempre cariñosas.

    ResponderEliminar
  3. A veces yo también pienso eso... y me aplico el primer párrafo que te ha puesto Sweet aquí arriba.

    ResponderEliminar
  4. Anita, tell me more... Así que, ya sabes: espero tu email.

    ResponderEliminar
  5. ¿Has dicho "ZÁS"? ¿Tú también?

    XD

    Besitos de buenas noches (gracias por pasar por mi casa - eres un sol)

    ResponderEliminar
  6. Yo he dejado de intentan entender a la gente y de buscar por qués... porque nunca los encuentro y la mayor parte de las veces a pesar de mis esfuerzos no los entiendo tampoco.
    Así que... ya somos dos.. y más por lo que veo. Ésto de los blogs esta bien, porque puedes probar que no eres tu la loca, sino que como dicen ahí arriba, todos están locos.
    Creo que hoy hemos dado vueltas a la misma cosa, pero yo esta misma noche pienso dejar de hacerlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Bueno Anita, a mi también me pasa muchas veces que no entiendo a la gente, pero que va a hacer, hay que seguir adelante y a veces aceptar que no podemos entender a todos. Tal vez otros no nos puedan entender a nosotros también.

    ResponderEliminar
  8. Cojo un trocito de cada comentario y, estoy de acuerdo con que hay mucha gente loca, más bien diría que todos lo estamos en algún momento del día o de la semana o el año. El caso es que, como dice Guille, es complicado entender a todo el mundo y que todo el mundo te entienda. Estoy de acuerdo con Sweet en que eres especial pero, no dejas de estar loca tú también (de dónde sacas lo del guisante albino?), aunque me encanta. Y, como bien dice Luna, esto de los blogs, o cualquier forma de comunicación con gente de todo el mundo, te hace ver que no estás sóla y que para nada eres rara.

    Un beso, reina mora.

    ResponderEliminar
  9. Yo en cambio, de un tiempo a esta parte, he empezado a intentar meterme constantemente en la piel de los demás antes de opinar o reaccionar... y es terrorífico lo que me encuentro!!!

    ResponderEliminar
  10. Toda la culpa de todas las cosas es siempre de los demás. Y lo digo muy en serio. La gente es lo peor de lo peor. Y además no tienen ni el más mínimo atisvo de sentido del humor. Cuando se comprende esto en toda su significación, los problemas empiezan a ser menos problemas y todo marcha mejor. Asi que ya sabes, no le des ni media vuelta en la cabeza; tú tira pa´lante y que sean ellos los que se rompan la crisma tratando de entenderte.

    Un beso incondicional.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...