A ver qué encuentras...

lunes, 3 de enero de 2011

Se busca

Aprovecho este espacio en blanco (bueno, azulito) para hacer un llamamiento, he decidido empezar por aquí, antes de llamar a la Tele, a la Radio, etc. A pesar de que me seduce de sobremanera ir al plató de Sálvame a contar mi historia, mientras esos periodistas de postín me preguntas cosas realmente serias como si llevo o no bragas, no obstante he resistido la tentación y empiezo por este rincón.

Hace dos años y un día que no la vuelvo a ver… (Ah no, que no era así)

Hace tiempo que no la veo. Os daría una descripción física pero cambia demasiado. Sólo puedo decir que cuando la ves, te hace sentir bien, sonriente, a veces incluso sientes mariposillas en estómago, otras unos nervios acojonantes y otras simplemente alegría.

No sé cuanto hará que se ha marchado, ni si tiene pensado volver, tampoco sé si le pasó algo o se marchó voluntariamente. Lo único que sé es que quiero que vuelva. Por eso os he reunido, si la veis, decirle que vuelva, que aún tengo su cuarto intacto, como si nada y que sin ella todo es más gris que Francia (tela lo gris que es Francia, a mi me parece tristísimo, normal que luego los franceses se rayen y nos tiren las fresas, tanto color junto los aturdirá fijo) y que mi vida sin ella es más triste.

Ah, olvidé decirlo, responde al nombre de Ilusión.

21 comentarios:

  1. Yo la he visto, solo que está escondida y sale cuando quiere:

    http://www.youtube.com/watch?v=muhVKlWFWuQ&feature=related

    Un beso

    Pd.: No nos dejes con la duda... ¿Llevas bragas o no? LOL

    ResponderEliminar
  2. Jajajajja lo contaré en Sálvame, ahora sólo puedo decir que me voy a sobar (no literalmente) que mañana me esperan unas cuantas vocecillas inquietas y hay que sonreirlas.

    ResponderEliminar
  3. Está por ahí, Ana. Te lo aseguro. A ver si nos has mirado en los sitios apropiados... Por cierto, Francia es bellśimo pero hay que saber verlo, ajajaja

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, "no literalmente"...

    Me encantan las explicaciones ASÍ, entre paréntesis.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ana! anda por aqui, por Buenos Aires, en un lugar que se llama Pilar...la tiene un chico (aunque no es exclusiva de él) que tiene un blog que se llama Un lugar en el mundo,
    Un abrazo y feliz 2011

    ResponderEliminar
  6. Ana cuandoy donde menos te lo esperes,áhí la encontrarás... Paciencia que aveces todo tiene un porque...besos guapisima ;)

    ResponderEliminar
  7. cada tanto aparece, pero si no la buscas u.u

    ResponderEliminar
  8. Entre todos la encontramos...seguro.

    ResponderEliminar
  9. Si la encuentro le digo que te haga una visita. Por cierto, que me parto con el Gilito que tienes ahí arriba. ;)

    ResponderEliminar
  10. Aunque no quiera venir que por lo menos no monopolice los colores y nos deje disfrutar de ellos...

    Si supieras hasta donde estoy del dichoso gris...

    ResponderEliminar
  11. Aparecerá, verás como más pronto que tarde aparece! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Pero Ana... ¿Cómo estás así pequeña?.

    Me gustaría, sin hablar, darte un achuchón fortísimo y transmitirte un poco de la mía. También es cierto, que me conformo con muy poquito (solo pido que mis hijas estén bien), o mucho, según lo mires... Y ¡lo tengo!.

    Achuchones par ti, reina.

    ResponderEliminar
  13. Freaky Boy Hood, si bonita es, pero gris, también, será que el verano que yo estuve brilló poco el sol. La verdad es que he buscado pero tampoco a fondo, de todas formas, si la ves…

    Sweet, aquí hay que explicarlo todo que sino… XD

    Guille mándamela!!! Que veo que la tienes tú. Feliz 2011

    Bruni, cuando encuentre el por qué, te lo cuento 

    J, intentaré no buscarla, ¿la buscáis por mi?

    Rombo (me alegro de verte) a ver si es verdad

    Lucía, el Gilito es un puntazo aunque intenten que lo quite... ahí se quedará

    A (supongo que siempre me escribe A) el gris es un coñazo, nos pedimos para Reyes una cajita de plastidecor?

    Luna a ver si es verdad, (me alegro de verte también)

    Towanda! No estoy triste, que conste, pero me falta ese puntito que tenemos todos cuando hay ilusión por algo. Pero estoy bien (mira que te sonrío) :D

    A todos un besoooo gordote (que hay que compartirlo) y Gracias (me hizo ilu volver de trabajar y ver tantos comentarios)

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un poquito guardada para ti. Este año, por suerte, me llevé un buen pellizco pero, que sepas, que parte es tuya. De todas formas, en mi carta a los Reyes Majos les dije que se pasaran por tu casa y dejaran un puñadito. ¿Te vale?

    Ya estoy de vuelta. Un besazo Reina y ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
  15. Al igual que otras tantas cosas... esta donde uno menos se lo espera.
    Cuando te des de morros con ella lo sabrás (o incluso en ese momento tampoco)
    Mucho ánimo y un beso en la punta de la nariz!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues eso digo yo...

    ¿Donde coño está?
    Cuando menos lo esperes aparecerá...
    (Eso me digo yo a mi misma pa no tirarme por un puente)

    ResponderEliminar
  17. Coño! la hija pródiga, hoy te iba a mandar un sms, que te has pasado recargando las pilas eh :P espero que estés genial (que veo que si) un beso bien gordo!!

    Rific en la nariz... mira que soy muy mocosa :P. Espero darme de morros prontito.

    Dulci, cuanto tiempo ehhhhh , como me tire por un puente, con mi mala suerte, reboto, de modo que mejor sonreir y hacer como si nada, eso si, esperando que venga eh, en alerta siempre. un besoooo

    ResponderEliminar
  18. Vaya... esta vez llego de las últimas... ¡cachis!

    Yo también creo que aparece cuando menos lo esperas. Igual un día te levantas con toda la ilusión del mundo y la realidad te da un bofetón, y otro te levantas sin esperar nada y cualquier pequeño detalle te alegra el día.

    Pero vamos, que si la encuentras y tiene ganas de hacer horas extras dile que se pase por mi casa.

    Un besote.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...