A ver qué encuentras...

martes, 18 de enero de 2011

Razones para creer un mundo mejor.

No hace mucho, hablando con alguien me dijo que a menudo valoramos las cosas malas que nos pasan, sin dar importancia a todas las buenas, y todas, son realmente muchas, muchísimas, tantas que si tuviéramos que sentarnos a contarlas acabaríamos saturados (quizás diciendo que contarlas es una cosa mala).
Trasteando por una  web leí un comentario de alguien que recomienda este anuncio. No deja de ser publicidad para vender una marca, pero al menos a mí, me ha robado una gran sonrisa (aunque con esta boca que Ala o cualquier Dios me ha dado, sería un desperdicio una sonrisa pequeña, seguro que a ti, te pasa igual). Dedícate un minuto y treinta y un segundo a leer y sentir.


Es evidente que no son equiparables tanques y peluches o armas y tartas de chocolate, pero la vida no siempre tiene que ser negra, hay muchísimas tonalidades de colores, sólo debes elegir cual te gusta más o si lo deseas usarlos todos. Eso si, no abuses del negro, que estiliza más pero también envejece.


8 comentarios:

  1. Ana, hace unos días te dije que habías hecho tu mejor entrada. Quiero cambiar la opinión. Ahora es ésta !!! Has estado genial. Las palabras, la idea, el video... Ah, y tomo nota con lo del color negro (con lo que me gusta,jajja)

    ResponderEliminar
  2. Yo alucino con los de coca-cola. Son la hostia.

    Sobre los colores... depende del momento, no puedes obligarte a estar rosa cuando estás marrón. Sería algo estúpido, todo cambio en la gama cromática lleva su tiempo.

    Precioso vídeo.

    ResponderEliminar
  3. Un anuncio precioso y un post muy optimista... Te felicito y te abrazo al ritmo del anuncio.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Claro que hay razones para creer en un mundo mejor! Y si todos lo intentásemos un poquito, habría muchas más.

    Está bien el vídeo, pero me sobra la primera mitad de muchas frases: tanques, armas, corruptos...

    Un besete optimista :-)

    ResponderEliminar
  5. Rombo jajajja ahora no vale pelotearme. El vídeo me encanta. El negro sirve para las ocasiones elegantes, te dejo usarlo una vez al mes. :P

    Pavonchi, son la caña si, siempre nos sorprenderán, aún recuerdo el de para todos... molaba!Lo dejamos en un rojo? ni pa ti ni pa mi?

    Towanda muchas gracias por la felicitación y por el achuchón, que sin duda será devuelto.

    Dama... tu no luchas por ser la primera?? jajajajaja es coña!.Últimamente no hago más que ponernos deberes eh, ser optimistas y animar a quien tenemos cerca. A mí también me sobra y ya dije que no equipara...

    Besos para todos con una sonrisa de oreja a oreja.(vale, era un poco bostezo...)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me gusta el negro. De verdad de la buena.

    Y también la entrada!!! ♥ :)

    GRACIAS, machorra mía. Qué haría yo sin ti y sin la blackandeker en estos momentos tan jod*** complicados...

    Que te quiero!!!

    Muackkkkkk

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso precisamente al revés y no es solo para contrariar.
    Creo que a medida que pasa el tiempo solo recordamos lo bueno e incluso lo elevamos olvidando lo malo que lo rodeó.
    Igual me gustó mucho la publicidad.

    ResponderEliminar
  8. Si publicas cuando me estoy yendo a clase, difícilmente voy a ser la primera... jajaja.

    una sonrisa bostezona :-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...