A ver qué encuentras...

jueves, 13 de enero de 2011

Psss, psss ven que te cuento...

Bueno, bueno, bueno amigüitos (con la voz de Miguel Martín, que me tiene enamorá). Cambiamos de post, porque entre otras cosas, ése era un “grito” (silencioso) para desahogarme y una vez hecho, no tiene más interés. Agradezco todos los comentarios y mucho.


Post nuevo, sonrisa nueva. Por cierto entrada, que a mí el inglés no me gusta nada. A lo que voy, por estar dónde no debía haciendo lo que no debía me han ofrecido colaborar (muy esporádicamente) en un blog. Me han hecho ojitos y yo, a los ojitos caigo rendida. De modo que he aceptado. Os paso el enlace por si queréis echarle un vistacillo.

http://letrinaheridos.blogspot.com/

Mi primera entrada es una horterada jajajajajaja pero me han insistido en que faltaba un toque femenino, ya he dicho que alguna entrada sobre regla cae.

El blog es bastante completo habla de todo y cuando digo todo, incluye cualquier cosa que penséis.
Bueno espero que os guste, que para ello se lo curran.

Besos a todos!

Pd. Volvemos al sofá.

11 comentarios:

  1. Ana la pluriempleada. Pues nada, a la aventura... A ver qué tal te tratan estos chicos.

    Por cierto, dos cosas:
    1.- Me encanta el nuevo fondo.
    2.- ¿¿Quién es Miguel Martín??

    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj a mí también me gusta, lo que no me gusta es que no se puede modificar NADA de la plantilla. ni el orden de las cosas ni na.
    Y... uno de la radio, del anda ya.

    ResponderEliminar
  3. si te han cogido, por algo será =)
    vuelvo por estos lares con una petición: deja de escribir tantas entradas, que me es imposible ponerme al día =P
    Nos leemos, señorita polifacética XD

    ResponderEliminar
  4. Joder, te tienes que aburrir mucho, eh? Entre la cantidad de actualizaciones que haces y la colaboración con otros blogs... comes y haces pis?

    Bueno, yo con tal de leerte, me da igual cuántos blogs tengas o en cuántos participes. Enhorabuena por tu nueva responsabilidad!

    Siempre me gustó sentarme a leerte en este sofá. Un beso, reina mora.

    ResponderEliminar
  5. Cambio de look !!! Ahora iré a ver esa colaboración...

    ResponderEliminar
  6. ¿Soy yo o el sofa es una rana roja que nos mira sonriente? Ni idea, de lo único que estoy convencido es de que nada nuevo bajo el sol para las penas del pobre pato. Ya veras cuando te denuncie la Sociedad Protectora de Muñequitos de Goma, ya veras...

    Por cierto, magnífica colaboración en ese excelso blog que te ha fichado al precio de la trufa. Como ya se te ha insinuado por activa y por pasiva, a ver si ahora te estiras y nos invitas a todos a una cuantas cañas.

    Un saludo libre de impuestos.

    ResponderEliminar
  7. Dani, no es que yo escriba mucho, es que tu note dejas caer nunca! Me alegro de leerte.

    Sandra, como verás este blog no supone ningún esfuerzo, las entradas van decayendo en intensidad, son la mar de fáciles, y el otro... es muy esporádico. Hago pis, y demás cosillas. Hasta curro!! y a ratos, estudio. Besos
    Rombo ya te leí ahí también :p
    Alan, eres tu. El sofá es normalito jajajja.Magnifica colaboración o magnífico blog??jajjajaja
    Edu, si, para que no te quejes.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aspecto de tu blog!!! es fantástico!
    Y nada, habrá que ojear ese blog que nos comentas para debatir esas cuestiones "reglamentarias" aunque sea jajaja, un besito Ana

    ResponderEliminar
  9. Hola! Voy a ver tu colaboración...


    ...ah sí, yo entré a decirte que el capítulo de hoy de mi cuentito te lo dedico a ti, ok?

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...