A ver qué encuentras...

sábado, 15 de enero de 2011

Ordenando...

Ordenando mi cuarto (mientras ordeno mis ideas) he encontrado un montón de notas que me dieron mis amigos  y amigas para forrar una carpeta (allá cuando usaba carpetas y las forraba). Entre ellas esta, me ha hecho estremecerme y recordar.

"... y en aquella ciudad- nuestro imperio de recuerdos- quedaron sepultadas las cenizas de un baile de utopías y sueños de un pequeño poeta henchido de versos. Barcelona y su imposible olvido, unas alas curtidas por el paso del tiempo y de la luz, corriente del sentimiento envuelto en rosas rojas regadas con las lágrimas de mi recuerdo"

Por cierto, sigo dando vueltas a por qué aquel chico no tenía sonrisa y lo peor aún, ¿cómo hacer que la consiga?

18 comentarios:

  1. Enseñar a sonreir es muy muy difícil... pero tú podrías conseguirlo, sin duda :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo ni idea sobre qué aconsejarte y ahora mismo no soy la mejor de las consejeras... Últimamente meto la pata hasta el fondo por todos los rincones. No quisiera hacerlo aquí también.

    Gracias por pasarte. No tengo mucha idea de ese estilo de música pero seguro que, si regalo a esa chica otras canciones aunque sean distintas de su gusto, seguro que lo apreciará de igual modo. Bendita música!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Cambiaste el estilo del blog, verdad? Te quedo muy lindo (:
    Gracias por el feliz cumple !

    ResponderEliminar
  4. Oye !!! No sé, pero igual es la entrada tuya que más me ha gustado...

    ResponderEliminar
  5. JAjajajajajjajajjajajaj Rombo pues justo es la que no es mía. Eso dice mucho.

    ResponderEliminar
  6. Tú le has dado forma...Es como que fuera tuya.

    ResponderEliminar
  7. No, he copiado literalmente su texto. Yo sólo formo parte de él. Compartí las utopías y los sueños del pequeño poeta, no olvidé ni barcelona ni la luz y mucho menos las preciosas rosas rojas.

    ResponderEliminar
  8. Rific, a veces hasta para mí es complicado sonreir.Aunque supongo que un buen ataque de cosquillas puede con todo.
    Sweet, no creo que pudieras meter la pata aquí, un abrazo fuertote que seguro que te anima.
    J, cambié el fondo, más acogedor con mi sofá/diván Espero que disfrutaras del cumple.

    ResponderEliminar
  9. He dormido muy poco, así que vengo violenta y borrachuza (pa'Rotermeller, la menda). ZÁS (y soy una tía). Ahora vas y lo interpretas... Tengo mis orejas abiertitas como las de un elefante.

    Y, si meto la pata, me lo dices. Me gusta aprender.

    Besitos empalagosos

    ResponderEliminar
  10. Jajajja debo tener el día tontisimo, capto la mitad de la mitad. Por ahora no has metido la pata. :P

    ResponderEliminar
  11. Déjalo así si no quiere sonreir. Una sonrisa en el momento adecuado puede ser muy linda, pero no es la única forma de belleza que hay en la vida, ni siquiera es necesariamente la mejor. Muy hermosa la entrada, toda, al completo, de verdad.

    Un día sin lluvia.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, pues te digo que no se habla de ti hoy. Para ti otro día. Pídeselo a Rombo con la boca abierta, que a veces no entiende. Hombres!!!!! Mejor cerdos que dan jamones...

    Joderrrrrr, al final voy a ser BI... Mi marido me va a mirar raro, jajaja...

    Cuéntame qué pasa por tu cabecita con el del vídeo ese que te he puesto. Marranadas, guarrerías??? Soy todo orejas, que a mí el asunto sexual me pone, jajaja...

    Un besoabrazo con achuchón y un mordisquito donde quieras (te estoy camelando a lo bestia, pero nadie lo nota por aquí, ni se enteran, vamos...)

    ResponderEliminar
  13. Alan, si es por terminar la historia... he decidido que no va a volver a sonreír jamás. Desde que te doy cuquibesos te veo más blandito eh!

    Un aleteo de mariposa despistada.

    Sweet jajajajjaja nada cochino, ojalá. No era el vídeo sino la letra! un achuchón para ti también y no me des más así... que una no es de piedra!!

    ResponderEliminar
  14. Einssssss??? Primero que sí a la sonrisa, y luego que no... Oye, pues a lo mejor me ganas en NO TENER NI PAJOLERA IDEA DE EXPLICARSE, joe.

    Es que he dormido poco, he comido en un mexicano y me está repitiendo tó... Y estoy empanada (de Móstoles).

    Vale, besos sin cochinadas (Ya no me quieres, buahhhhhh... Yo necesito AMOR, mucho amorrrr)

    ResponderEliminar
  15. Yo seguiré esperando esa copita...

    XD

    ResponderEliminar
  16. Niña! dónde está la entrada del frigo pie? que me sale en las actualizaciones pero ahoea no :-(

    ResponderEliminar
  17. pues...querida Dama, en la papelera :P

    ResponderEliminar
  18. Esta bien recordar y revivir momentos pasados...

    me gusta mucho tu blog! plasmar tus ideas... muy buena idea! jeje

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...