A ver qué encuentras...

martes, 25 de enero de 2011

Han llegado los Ana (parecido a los Oscar)


7:30 de la mañana, entro por la puerta helada (como los últimos días) murmuro un buenos días mientras pienso ¡odio madrugar! (y lo que te queda, morena), tras un par de frases cruzadas con mis compañeros de la puerta, recorro el pasillo y entro a la otra aula. 1 y 2 corren de un lado para otro con una cara de perro poco común en ellas. Me ven y las sonrío intentando dulcificarlas un poco, lo consigo.

-          ¡Buenos días chicas!
-          Hola Ana, ¿qué tal guapa?
-          Hola niña, ¿Cómo vas de lo tuyo? – pregunta que me hace cada día, está más al tanto de mis avances que yo.
-          Bien, como siempre, ¿qué tal andáis?
-          Bien – masculla 2.

Entonces, 1 me mira, después mira a 2 y vuelve a mirarme a mí hasta que culmina diciendo:
- ¿Estás enamorada? – aquí llega mi gran cara de alucino pepinillos
- No que yo sepa.
- Hace unos días que me vengo dando cuenta de que estás muy guapa- repaso mentalmente la coleta mal hecha que me he plantado hoy y la rapidez con la que me he quitado las legañas- y con un brillo especial en los ojos – (toma Gema, para que veas que no solo me pasa contigo) – y llevo unos días pensando Anita, está enamorada. (Ahí es cuando confirmo que esta mujer no sabe hacer macramé, que no tiene crucigramas sin terminar en su casa y que tiene pocas cosas mejores en las que pensar)
- Pues no, 1, no estoy enamorada, al menos que yo sepa. – no sé si mi pasión por Riki Martin cuenta.
- Entonces es que estás embarazada – Cagate lorito lo que me suelta 1. No puedo contener una risotada algo escandalosa mientras salgo del aula esta vez sí, alucinando pepinillos.

Por cierto, he de añadir que una hora más tarde volví a entrar a dejar material y al verme mala cara me preguntaron que me pasaba y contesté que me dolía la tripa, una vaticinó que me bajaría pronto la regla (no sé cuanto es pronto pero mi calendario no dice lo mismo, ni si al bajarme para ellas cuenta como interrupción de embarazo… he preferido no preguntar)

         ********************
Después de esta absurdez de hoy, doy las gracias por el premio otorgado, para mi es el día más importante, más que mi graduación, más que mi nacimiento, el día que mi gran amiga Dama me galardonó.  (Creo que por amiguismos e influencias) Por lo que tengo entendido debo confesar siete secretos, ahí va:

-          Si cuando estoy en un anden, empiezo a caminar en el sentido contrario al rumbo del tren, pierdo el equilibrio (no sé si me he explicado bien)
-          Soy un poco bastante falsa, a veces cuando alguien no me cae bien, también sonrío.
-          Llevo dos semanas bailando en la ducha. (antes inventaba relatos, ahora sólo bailo)
-          Tengo un autógrafo (tenía) de José Luis Moreno.
-          Me tumbo en la cama con la cabeza a los pies y los pies en alto sobre el cabecero.
-          Nunca me creo a un chico. (y nunca me han hecho daño)
-          Cuando voy en el metro, primero miro los pies de la gente e intento imaginar como será, hasta que subo la mirada y lo compruebo.

No sé si servirá pero es hasta donde puedo leer…

Ahora debo elegir 15 blogs. Parte bastante complicada, como mi gran amiga Dama ya ha elegido unos cuantos intentaré no repetirme (no te nomino Dama porque sería un bucle)
4.- Rombo: el blog de rombo
6.- Cris: Pensar mal 
7.- Musicalitera: Momentos de aburrimiento
8.- 7 despropositos uno por día: http://7despropositos1pordia.blogspot.com/
9.- A o M: Mi utopia existe
10.-  Audrey : Aydrey´s Corner
12.- Piccolo cuore: Pequeño corazón
13.- Flamencaire: Sentada en la luna
14.- Lucía Mon Amour: Mi vida no es lo que esperaba
15:- Y vale, repito letrinas... pero... Letrinas
Recordad aquello de ... el orden de los factores no altera el producto.

Pd. Definitivamente debo ser Sagitario, sino, no tiene explicación. Hago las entradas igual de variables que mis estados de ánimo (soy un caos, queda claro)

15 comentarios:

  1. jolin... bueno tu quédate con que estas con el guapo subido Ana! jeje.

    Gracias por incluirme en tu elección, te mando un beso enorme, muack

    ResponderEliminar
  2. jajaja. Gracias por no nominarme. Aunque no creo que la segunda vez cuente. En cualquier caso, me hubiera negado a hacerotro ránking, jajaja.

    Qué compañeras 1 y 2 tan raras (y con cua
    ánto tiempo libre) tienes. Estás embarazada y no me he enterado? (prepárate, así surgen los rumores en internet, jajaja).

    Muack!

    ResponderEliminar
  3. Me he divertido con tu escrito jajaja. Muy bueno. Y enhorabuena por tu premio, y gracias por acordarte de mí... Por cierto ¿cuál es el premio?. No es por nada, es que yo me los cuelgo en mi blog..., pero no lo he visto o estoy yo un poco empanado...

    ResponderEliminar
  4. Mira que si al final estás embarazada...

    En fin, a lo que iba, gracias por la nominación conjunta -anda que no sabe na la ana, otorgandose premios ella misma-, aunque hayamos entrado por los pelos. Es bonito acumular nominaciones, y más cuando uno después no se siente obligado a cumplir con las exigencias del premio. Pero es que de verdad, mi vida es tan anodina que no llego ni a cinco secretos, de los cuales al menos tres son de Estado y pondríamos en peligro la seguridad de la nación si los revelara. Así que...

    Pobre chico ese al que nunca crees.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjaja Luna últimamente estoy de todo, menos guapa.
    Dama, si, uno y dos son rarinas...
    Rombo, no sé bien ni como va esto, creo que puedes coger la foto del blog de Dama...
    Alan, si estoy embarazada le llamo alan. Lo del chico era genérico.

    ResponderEliminar
  6. Ah, está en el de la chica guapa . Voy a verlo,y gracias a tí. Muuuuuchas gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
  7. Lo del autógrafo de José Luis Moreno, me ha dejado sorprendido. Algún día nos tienes que contar la historia.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, Ana, me parto contigo. Voy a darme un paseo por ahí.Enhorabuena por el premio. Te lo mereces.

    ResponderEliminar
  9. jajjajajajajaj Pepe, no. con contar que lo tengo (tenía, más bien) es suficiente :P

    Gracias Ada, un beso gordote.

    Jajajaj Rombo, guapa no, guapisima.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, Rombo y Ana, vosotros no me veis, pero me he puesto colorá hasta las orejillas...

    ResponderEliminar
  11. Dama. Ana puede opinar, ya que te ha visto...Yo me tengo que contentar con tu avatar (que ya sabes que me gusta mucho). Por eso, y que por pedir no sea...¿Podrías enviarme una foto tuya?

    (yo pido. Una vez tardé en pedir, y me dijeron que porqué no lo había pedido antes,jajjaja)

    ResponderEliminar
  12. Rombo, pero Ana no es imparcial. Y tú haces bien en pedir, ya te lo dije. Pero ya sabes: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

    Pero, insisto, haces bien. Quien no se arriesga no consigue nada.

    ResponderEliminar
  13. Lo vimos tarde, pero ya estamos preparándolo!! A ver si para mañana puede ser!!

    3,5 secretos A y 3,5 secretos M.

    Bien??

    Qué ilusión que nos nominases!
    Ya somos bloggers totales jaja!

    Xcierto hoy he intentado lo de mirar los pies a la gente e imaginar su cara...Se me da faaataliisimo! tu aciertas?

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja pero lo habéis visto,que es lo que cuenta. La verdad es que a mi también se me da fatal, pero me entretengo, más que la cara intento imaginarme el resto de la vestimenta, la edad... esas cosillas.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...