A ver qué encuentras...

domingo, 23 de enero de 2011

El cazo de Lorenzo

Hace días que me hablaron de este vídeo, y de otros, que colgaré en Silencio a voces. , no porque no tengan cabida en este blog, que la tienen y tanta o más que en el otro, sino por no repetirme. Pero este, en especial me gustaría compartirlo con todos vosotros, los que echáis un ratillo, ya sea a diario o con la frecuencia que queráis o podáis, leyéndome.
Esta vez yo, no tengo mucho que decir. Lo dice todo un vídeo. Sólo puedo aportar que a mí, me ha hecho sentir y por qué no decirlo soltar un par de lagrimillas, sé que además del vídeo la música ha hecho parte de lo suyo. La canción me encanta desde la primera vez que la escuché. Por lo que os aconsejo que pongáis el altavoz.



A veces no somos conscientes de quién tenemos al lado, de lo que puede necesitar y de qué podemos conseguir con un poco de comprensión, cariño e ilusión.
El mundo está lleno de gente extraordinaria que no solo está con Lorenzo.

Tened un buen día y prometedme al menos que hoy, sonreiréis 5 veces.

Pd. Probablemente ni leas el blog, probablemente ni pinches el enlace, pero en parte te lo dedico a ti, déjame que te regale una mochila para llevar tu propio cazo.

12 comentarios:

  1. Maravilloso! me ha encantado!
    De verdad que bonito, te aseguro que he sonreido mas de 5 veces mirando el video y tu acotación es preciosa.
    De verdad te lo agradezco Ana, ha sido muy inspirador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Has tenido una gran idea poniendo esta historia y este video. La música es tan adecuada que pone la "piel de gallina"...
    Eres una tía muy sensible...
    Besos.

    P.D. en mi ciudad hay un Lorenzo con cazo, pero todavía está en la primera fase... Nadie lo comprende. Yo sí. Se llama Mau y en mi blog alguna vez he hablado de él. Incluso yo mismo he hablado con él un par de veces...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Guille, me alegro de que te haya gustado tanto, a mi, también me encantó.
    Un beso.

    Rombo, a mi también me puso la piel de gallina, no sé por qué pero me emocionó.
    Jo, no soy sensible, (que tengo una reputación de chunga-periférica)
    Espero que alguien comprenmda a Mau y le haga entender lo valioso que es. Ya sabes, efecto pigmalión...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, el post de Letrinas de ayer es mío y tiene otro video la mar de interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy hermoso. Es una lástima que se nos vayan los ojos detrás del cazo y nos cueste tanto ver a las personas. Y más cuando todos vamos por la vida arrastrando el nuestro, por más algunos sean pequeñitos y no se vea, u otros consigan camuflarlos y en vez de un cazo parezca la batería de cocina de la Presley, vamos algo la mar de sofisticado y molón.

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el vídeo. Me ha hecho sonreir. Eres sensible... Tus regalos son muy especiales. Por eso eres VIP. Me encantas.

    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar
  7. Alan veo que mis amenazas surten efecto. Quería que vieras el vídeo, creo que nadie debería perdeérselo. La presley no tenía solo suelos? Está claro que todo tenemos cazo, lo importante es ayudarnos unos a otros con nuestro cazo.
    Un aleteo de pestañas.

    Ada, lo de vip me aclara quien eres, ese cambio? Dejad de decir que soy sensible que me tocará pegarme en el parque para enseñar quién manda...tú también me encantas. Un beso dulce en la mejilla.

    ResponderEliminar
  8. Felicitarte por esta entrada creo que sería poco... es un post inmenso.
    Gracias por recordar siempre a los más desfavorecidos.
    Un gigantesco beso.

    ResponderEliminar
  9. Te he visto en nuestro blog, pero escribo más que nada por salvar un pato.
    Esta entrada hay que verla otra vez, otras veces, dudo si soy Lorenzo o el mismísimo cazo de Lorenzo, pero tu sensibilidad en seleccionarlo para todos nosotros es de agradecer. Vengo para quedarme.
    Como he llegado un poco tarde (leo un post anterior) quiero decirte que me has cambiado el signo y ahora soy yo Sagitario, el Arquero. Pero, sabes, no me importa, porque sea osado o tímido, la auténtica naturaleza de este idealista generoso (me refiero a Sagitario) es tan alegre como el acebo navideño. Gallardamente se prende un clavel sobre el enorme corazón y, curva su arco en dirección al cielo. Cuando apunta bien, sus tiros llegan a mayor altura de lo que puede ver el hombre, más allá de las estrellas, al lugar donde nacen realmente todos los sueños.
    A ver si vas a seguir siendo Sagitario...

    ResponderEliminar
  10. Nusa, a mí, me encanta.
    Towanda, el vídeo habla por si solo.
    Pitt, bienvenido, eché un vistazo por una recomendación de una amiga. Me alegro de que vengas para quedarte, hay hueco de sobra, he de confesarte que el pato está en buenas manos, no sufrió nada al hacerle la foto.
    Entre tú y yo, aún sigo siendo sagitario :)

    Besos con ternura para todos.

    ResponderEliminar
  11. Bonito cazo y bonita entrada, la verdad...
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...