A ver qué encuentras...

jueves, 20 de enero de 2011

Dos horas

  • Mirar el techo
  • Contar las baldosas a lo ancho y a lo largo
  • Contar las sillas.
  • Intentar tocarme la punta de la nariz con la lengua
  • Gastar la batería del mp3
  • Contar 10 bostezos
  • Intentar aprender a aletear las pestañas
  • Quitarme el esmalte de un par de uñas con las otras.
  • Comprobar cuánto puedo abrir la boca y los ojos.
  • Colocarme la camiseta
  • Anudar la bufanda de cuatro formas distintas.
  • Leer
  • Leer que la etiqueta del extintor es de mi pueblo. (No estaba en mi pueblo)
  • Discutir educadamente con la auxiliar.
  • Resoplar 12 veces. 
Mientras esperaba dos horas a solas en una sala de espera a que mi doctora me atendiese.
Odio el Hospital. No me queda ni ná.

12 comentarios:

  1. Varias cosas, y todas importantes, querida Ana:
    -Algo hablaste hace poco de hospitales. Espero y deseo que no sea nada. Suerte y salud !!!
    -Este no es el relato "anunciado". Ponlo, por fa, jajaj.
    -Si no lo pones, pero sigues haciendo historias como ésta, no me importa. LO HAS HECHO GENIAL. Es que has clavao lo que pasa en una sala de estas.

    Muchos besos, pero muchos, muchos para tí !!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo eso?

    Pocas cosas has hecho. Yo en esperar en los hospitales tengo el máster, cuando quieras te doy unas clases.

    Muá.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas cosas, guapa!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Uys, yo que venía a ver si se me ponían los dientes largos con un episodio erotico-festivo, y me encuentro con "Urgencias". Bueno, si ves al Clooney, le saludas de mis partes.

    Mañana preparo entrada "fuerte". Supéralo si puedes. ;)

    Cuídate y muchos abrazos (sin apretar, porsiaca - ¿te has averiado?)

    ResponderEliminar
  5. Rombo, nada más serio de lo normal. Jajajajja no quiero ser mala pero desde que me dijiste que el otro te gustaba más que nada mío y me pseudomolesté porque creía que no te gustaba nda mio, ahora te gustan todos eh...Me gusta la sinceridad :)

    Chica, sólo eso, el libro estaba muy interesante y me pasé la mayor parte del tiempo leyéndolo. Olvidé intentar hacer la pompa de chicle más grande del mundo mundial :P

    Towanda, dos horas dan para mucho y yo me estaba poniendo histerica por segundos.

    Sweet jajajajja el eroticofestivo ya lo has visto... esta es normal. :P

    Besos tiernos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Qué me vas a contar, chata. Cuando vivía en Badajoz era aún peor. No te voy a exagerar. Si me daban cita a las 10 de la mañana, podía irme a comer y volver tranquilamente, que aún no me había tocado. Aún no entiendo por qué dan citas cada 5 minutos, si con una persona se pueden tirar media hora. En Andalucía parece ser diferente, van más rápido, pero te atienden bastante peor, al menos mi médico de cabecera. La última vez que fui, esperé 5 o 10 minutos y tenía que contarle un montón de cosas. Entre otras, que me había torcido un pie y el tema "orzuelo". Pues ni me miró el pie, ni el ojo. Cuando salí de la consulta estuve a punto de decirle: "Lástima de cinco años de carrera". Me mandó una crema que, al ir ahora el oftalmólogo, me ha dicho que cómo se les ha ocurrido mandarme eso, que me estaba irritando el párpado.

    En fin, que la sanidad y yo (y eso que mis padres se han dedicado a eso) no nos llevamos nada bien.

    ResponderEliminar
  7. Pufffffff! no me digas na de esperar en los hospitales. En agosto me dieron dos colicos de riñón. Y allí sola en la sala de espera llena de gente y sin atenderme en mas de dos horas, con unos dolores que no deseo a nadie.

    El niño fuera esperandome sin saber nada tambien solo. Pobrecito mio que paciencia tiene.

    Suerte tenias de tener un libro Anita. Yo ya no sabia que hacer, creo que varias de las cosas que has apuntado.

    Un besote corazón. Cuidate

    ResponderEliminar
  8. Quiero aclararte un pequeño matiz, a raiz de si me gustan o no tus entradas. O una más que otra etc... Si alguna vez no me gusta algo, te lo diré. No creas que te digo esta me gusta..por decir...
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Rombo espero que no me lo digas molesto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Glups...ahora lo leo... y es lo que tiene esto de escribir, que a veces no se pueden expresar bien los sentimientos. No estoy molesto para nada, para nada. Pero ahora al leerlo, casi lo parece, jajaja. En resumen, que si me gusta y te digo que es tu mejor escrito es que lo es (para mí). Siempre digo la verdad, aunque alguna me dice que soy adulador o pelota..., pero es que si estoy en sitios que me gustan, es porque me gustan, y no me importa decirlo y repetirlo. Asimismo, la misma confianza me lleva a decir "no me gusta". Mira, soy lector de un blog de moda de una chica. Se pone vestidos, etc... y yo siempre le digo cosas bonitas...Creía que yo era adulador...,hasta que un día, se puso unas ropas que le sentaban como un tiro. Y se lo dije, No me gustas hoy. Fueron increibles sus agradecimientos, ya que eso quería decir que cuando digo "si me gustas" tiene su valor. Ufffff, vaya rollo !!!. ¿se ha entendido? Muchos besos, pero muchos para tí...

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre suelo llevar un libro.
    Aún así te felicito: de no haber tenido uno a mano, habría hecho muuuchas menos cosas que tú :D

    ResponderEliminar
  12. Entendido Rombo!! a mi también me gusta la sinceridad, y no soy de ,mucha adulación, jajajajja sino, pregúntale a Dama, le tengo prohibido decirme que algo de lo que escribo le gusta jajajjajajaja. BEsiiiiitoooos

    Rific, me aburria realmente muchisisisiiimo. Y tenia libro pero soy tan sumamente empanada que al principio no me acordaba, además el libro comenzó a ponerse "duro" y tuve que dejar de leerlo un rato.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...