A ver qué encuentras...

lunes, 31 de enero de 2011

Imágenes con ideas

Desde que he conocido la web de Montt no puedo pasar sin mi dosis diaria.
Al menos si todos se parecieran sabríamos distinguirlos.


No hay nada tan molesto como los invitados por sorpresa.

Al Dr. Olea nunca le gustaron las agujas.


Hasta la anarkia tiene reglas.

Pd. Nuevamente he participado en Letrinas, no lo diría si no fuera porque me interesa saber vuestro punto de vista del tema que trato, se ve que tengo el día reivindicador y me apetece conocer a quien me empieza a conocer.

14 comentarios:

  1. yo lo sigo desde hace años... me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tanto rajar del cómic y ahora resulta que te has hecho adicta. Aunque sean cómic de una sola viñeta, que también existen. Me apuesto lo que sea a que el último termina por convertirse en moda. Si es que ya no saben cómo destacar...

    Un embargo judicial.

    ResponderEliminar
  3. Cris, yo lo encontré por casualidad, pero aprovecho que estos días no tengo nada interesante que decir (ni no interesante)y así veo viñetas buenísimas.
    Si Guille, en su web tiene más.
    Alan, sin duda una forma la mar de novedosa, yo vi a un señor una vez que llevaba la cara completa con pinzas, todo es posible!
    Un abrazo sin brazos.
    Rombo :) me alegro de que te gusten.

    ResponderEliminar
  4. Que grandes !!!! xDDDDD

    Como molan estas viñetas.

    Salutes !!!.

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho las ilustraciones!

    Besos y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Que grande el de la hormiga! jejeje

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajja Bitelino!!! ARAÑA!!! un elefante se balanceaba sobre la tela de una ARAÑA!!!! jajajajjajajajajajaj

    Feliz lunes a ti también nena.

    Chica sé que te encanta, son buensisimos.

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el de la araña y el elefante. ¡Hombre! merecido se lo tiene. ¿Quién le manda presentarse con todos sus amigotes, sin avisar y sin llevar una triste botella de vino?

    Le charé un vistazo a su web.

    Un besete desde el wifi de la Complu. Muack!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja eso era lo q quería poner, pequeño lapsus!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...