A ver qué encuentras...

lunes, 10 de enero de 2011

Caprichos de la mente.

A veces me pasa, sin darme cuenta, que asocio canciones a algún pensamiento, a un libro (que esté leyendo mientras la oigo) o a alguna imagen. Por ejemplo mi libro preferido La ladrona de libros con las canciones de Amy Winehause. (no sé si se escribe así y si no, me da igual, estoy vaga)


Esta tarde escuchaba una canción que me encanta. Caricias en tu espalda, de Despistaos. Estaba en pleno apogeo yo sola en la parada de autobús, cantándolo como si tuviera 5 años y fuera la invitada especial de menudas estrellas (aquel programa en el que atravesaban humo y decían: “Ana se convertirá en…” ahí estaba yo, convertida en cantante (tímida, no era momento de montar una coreo y la canción es lenta)



En fin que ahí estaba yo cuando de pronto por el carril contrario pasa un autobús y veo a un maromo, porque señores/as eso, era maromo. A pesar de que no le he visto la cara perfectamente lo era. Jovencito, de mi edad (ni un chiste eh) con el pelo por los hombros y una barba más que interesante. Llevaba pantalones de correr que resaltaban un buen culo (y eso que yo normalmente no me fijo) mientras cantaba observaba al maromo de mi vida, y de pronto cuando la canción está más movida él ha empezado a correr. Se me ha bajado TODO. Corría como un conejo saltarín, de lado a lado de la calle, como un niño pequeño que aprende a andar que no se sabe si se cae, si va o si viene. O tal vez corría con los pies para fuera o para dentro. No sabría decirlo, creo que era una mezcla de todo.

La putada es que ahora asocio la canción a la imagen y no puedo evitar reírme al oírla. O a partir de ahora seré muy feliz (por reírme tanto) o terminaré odiando la canción, o conseguiré no asociar la imagen del maromo :P

8 comentarios:

  1. Yo también asocio canciones a momentos, imágenes o libros. Creo que deberías seguir asociando la canción a ese MOMENTO MAROMO, si estaba tan bueno. Un beso, reina.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja. sigue asociándola, pero sólo hasta el momento antes de que haya empezado a correr! será lo mejor para tu mente.

    qué productiva está últimamente.

    ResponderEliminar
  3. Oro parece, maromo no es ;)

    Supongo que todos tenemos canciones que van asociadas a un instante en concreto.

    Lo mio va mas con la memoria de olores.

    Pd: Luego quéjate!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajja Sandra y Gema no le habeis visto correr, de verdad...Gema te lo representaré!!! recuerdamelo!!

    Edu, así me gusta, que me hagas quejarme menos...olores? me lo contarás?

    ResponderEliminar
  5. jajajaj yo creo que debe sentar bien recordarlo, al menos te roba sonrisas

    ResponderEliminar
  6. Jjjajajaj, bueno, disfruta un poco con las partes buenas de la historia, y trata de olvidar. (realmente solo tienes que olvidar el pequeño detalle de los pies hacia adentro y hacia afuera a la vez... Poca cosa...). Piensa en su culo, en la canción y en tí...

    ResponderEliminar
  7. jajajaja... suele pasar asocia una imagen, o una canción....A mi me pasa igual, sobre todo las canciones, las asocio a personas..... nada a difrutar de la imagen y la canción.. es preciosa la canción... besos de bruji

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja, jolin se me ha bajado hasta a mi!!!! Bueno por lo menos ahora siempre tienes algo de lo que reirtem un besote!!!

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...