A ver qué encuentras...

lunes, 10 de enero de 2011

Amigos invisibles..


Y por fin terminé uno de los amigos invisibles, ayer nos dimos los regalitos y por tercer año (de cuatro que lo hemos hecho) mi amiga invisible ha sido… ¡Marta!, cosa que evidentemente y con lo que la quiero está genial, pero… ¡¡es la tercera vez!! ¡¡Y me estoy quedando sin ideas!! Eso sin contar que tiene la casa llena de manualidades mías. Porque somos tan “guays” o “cutres” (os dejo elegir) que siempre hemos hecho el amigo invisible manual. A mi, personalmente me encanta, eso de hacer con tus manos algo para quien quieras, (aunque no quede muy allá) además siempre caen fotos y cosas con (para mi) bastante valor sentimental.
La cosa es que como este año me volvía a tocar, y he explotado al máximo todas mis ideas otros años, este no tenía nada decente que regalar. Os dejo la foto. 

Lo de color morado es ¿un joyero? Mismamente… porque tiene una pinta de niño de seis años, pero que conste que le puse todo mi amor, paciencia y me llené de cola y témperas hasta el cogote (no soy capaz de pintar sin salirme) Las fotos, son de un portalápices. La mariposa y el bocadillo son broches, y lo otro un neceser, que feo, es el pobre pero está hecho por completo a mano, (ahí se ve como hacía yo punto cuando mi sobri me dijo que era cosas de abuelas) lleva su forrito y cremallera :P

Y a mí, me regaló Bea (Creo que Bea y Marta son las artistas del grupo) todo lo que veis en la foto está hecho a mano, TODO. Incluida mi larguísima bufanda!!!

En fin y hasta aquí el post de hoy. Me tengo que poner con otro amigo invisible (el último por fin)que también es manual!. (Me meto en unos fregaos…)

Por cierto, los reyes magos me han regalado un mp4 de 4gigas que no sé con qué llenar. ¿Alguna sugerencia? Para que os hagáis una idea por ahora van, albertucho, extremoduro, Fito, musicalité, maldita Nerea…

11 comentarios:

  1. el "circus", de lenny kravitz...

    gracias por leerme...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el portalápices! Qué manitas tienes... :-P Por cierto, tu amiga se lo ha currado... ya sólo por el tiempo que le habrá llevado hacer la bufanda (por cierto, a principios de invierno te oí algo de que no tenías bufandas... jajajaja)

    ResponderEliminar
  3. http://www.gritandoensilencio.net/web/descargas.html

    recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Cuando veo y leo cosas de trabajos manuales...me pongo casi hasta malo. Es que en el cole no podía con esa asignatura !!!! Te admiro. ¿Cómo lo haces?

    ResponderEliminar
  5. Rombo... Una vez que empiezas a oler cola, puedes con todo :P. Ya dije una vez, que creo que soy paciente. Yo del cole odiaba a la señorita Mercedes y a su puto coro. (con perdón)

    Poeta y Rayajo gracias por la música!!

    Dama, jajajjajaja ya tia de no tener bufandas a no saber cuál ponerme cada mañana.

    ResponderEliminar
  6. Están curradisimos los regalos, me encantan todos y cada uno de ellos. Si yo tuviera que hacerlos.. bueno, esque no podría, soy una manazas! hahaha

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos, tus regalos y lo has hecho tu..
    Tienen un gran valor, porque están hechos con tus manos y de las de ellas..
    precioso, un besito de brujilla

    ResponderEliminar
  8. Uhmm, "Una vez que empiezas a oler cola, puedes con todo". Jajajajajajaja. Es así como empezaste tu andadura de yonki, eh? Qué fuerte comenzaste!! Me han flipado los regalos, tanto los que has dado como los que has recibido. Creí que el portalápices era para una lámpara (que, por otra parte, me parece súper original) y no dudaría en tener una así. Ea, ya tienes una idea!

    Besos, reina.

    ResponderEliminar
  9. Pero, ¿qué están viendo estos mis ojos (casi que te diría de lémur...)??????? ¿Una Audrey al ladito de un James?????? Mwahahahahaha!!!!!! XD (y LOL también). La pareja perfecta!!! Olé tus bemoles (again - ya sabes que me repito como el ajo).

    Me gustan tus manualidades (y me gusta la gente que usa las manos - ya lo creo que me gustaaaaaaaaaaa, aaaaaa, aaaaaa). Ahora en serio, pedazo de ARTISTA, ahora entiendo lo de las témperas o temperas, que nunca lo he tenido claro (lo de la tilde). Menos mal que no has pegado mucho con el Imedio. En mis tiempos flipabas bastante. Lo añoro... XD

    A ver, a ver cómo te puedo ayudar con lo de la musiquita. Mira. Todo es cuestión de gustos y eso no se puede imponer. Yo la elijo según el día, el momento o la inspiración. Podrías hacerte un megamix de canciones que te hayan gustado alguna vez en tu vida (como si te decantas por un canto gregoriano y justo después algo de "la" Gaga, vamos).

    Pero, si te bloqueas y sigues necesitando ayuda, oye, pues te la doy. Mi recomendación (creo que más para mí que para ti) es cualquier tema del siguiente grupo. La mejor para hoy:

    ESTO

    Ya me puedes disculpar. He pasado por muchas casitas hoy y ha sido extremadamente INTENSO (he sufrido en alguna y he gozado en otras, incluida la mía con un nuevo animal: ¿conoces los MILANOS?).

    Regreso a mi catarsis. Y a mi LOCURA, con tres vándalos desbocados...

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. He cotilleado y... Prodigy me flipa. No voy a contar a qué me recuerda esta canción pero... fue gordísima!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Si claro, sugerencias para un MP4, RESCATE, una banda argentina que vale la pena.
    Un beso Anita.

    ResponderEliminar

¿Qué pasa con tu rollo?

Me acompañan...